Forums
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Reply

Paso Duranguense

By Message
2 Posts
Paso Duranguense

Que pues raza, que opina sobre este estilo de pailar? El PASO DURANGUENSE............

Added: 7 yrs ago
1273 Posts
HHHMMM...........

WHAT'S SO SPECIAL ABOUT IT........ WHAT DOES IT KONSIST OF............ [::(]  [::(]  [::(] I DON'T KNOW IF I'VE SEEN IT BEFORE........ [::(]  [::(]  [::(]

. . . . . . . . . . . . I'M OUT

In a World Full of Caterpillars.... It Takes Balls to be a Butterfly.

2331 Posts
---

= Member is no longer active. Message is hidden =

133 Posts
I AGREE

I agree with you butterfly  [:D]  [:D] I leave in L.A. and I don't think I've seen it y eso que me la paso de baile en baile or maybe I have pero como no lo conosco, no lo eh echado de ver  [80]  [80]
Can someone tell me aqui en que Club lo bailan cause hasta ahorita no eh visto a alguien que baile diferente or maybe nomas es por Chicago o de aquel lado que se baila  [::(] pero, me gustaria ver como es.... [:p]  [:p]

ARRIBAA "LOS MONARCAS DEL MORELIA"
MORELIANA 100%
259 Posts
durangense

el pasito durangense es mas conocido aca en chicago but the truth the "pasito" is hard to explain by words it better so see it

Brinkos Dieras !
348 Posts
esta chido!!!

miren pues yo soy de durango!!!!
y yo vailo mucho ese pasito, es muy fasil de aserlo y mas si la pareja lo save aser, ahora ahi diferentes maneras de aserlo unos los asen como caminando otros como corriendo y otros de lado a lado pero es muy facil y se mira chido cuando un monton de personas lo vailan,
nomas echenle ganas y veran lo chido q es vailar ese paso mas bien se escucha mucho en chicago donde se invento,y georgia,

SOY ALAKRANCITA 100% LE PESE A QUIEN LE PESE YA DIJE!!!! Y PURO PINC HE DURANGO!!!
1172 Posts
eldespreciado

Bueno a mi si me gusta mucho como bailan el pasito Durangense aunque la verdad es que aqui casi no se ve, pero si me gustaria aprenderlo. No se ve tan dificil. Cuando veo a parejas bailar me pongo a practicarlo yo sola en la casa. Se un poquito. Viendo se aprende.

132 Posts
---

= Member is no longer active. Message is hidden =

259 Posts
NeVeR SeEn It

WELL I NEVER SEEN IT  [::(] ! EXCEPT UNA VEZ QUE PASO MONTEZ DE DURANGO EN SABADO LLA SAVEN QUE  [:D] AND I WAS LIKE  [80] CAUSE ASI COMO LO BAILARON FOR LIKE 3 SEC  [::(] LA GIRL WAS GOING DOWN SO WAS THE GUY  [::(] SO NOW I HAVE NO CLUE CUAL ES EL MENTADO "PASITO" !!

[:I] °_«¤´¯`¤»°_♥ VaGo & JeNnY ♥_°«¤´¯`¤»_° [:I]

458 Posts
Ese mantado Pasito.....

[:D] Estamos igual...ese mantdo Pasito Duangense...si me tiene tambien con pendiente. [::(]
hablan mucho de el..pero la neta no lo eh visto...hay quien sepa describirlo mejor..hay que nos dija..paso por paso  [:D]  [:D]

Michelle....
La Chiquilla Fea....
Y ARRIBA LA RAZA DE ~DURANGO~....
« Previous 1 2 3 4 5 6 7 Next »