Paso Duranguense
| By | Message |
|---|---|
|
5 Posts
|
puessss?????
La neta Raza a mi no me gusta, "la verdad" pero respeto los gustos de cada quien, cada cabeza es un mundo y acuerdense RAZA Puro Pa' delante
Puro Pa' Delante
Added: 7 yrs ago
|
|
37 Posts
|
ESTA PERRON
POS YO VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA Y SI EH VISTO COMO SE BAILA Y POS ESTA PERRON EL BAILE. PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI EN UN BAILE TODOS LO ESTAN BAILANDO SE A DE MIRAR MUCHO MAS PERRON EL PASITO. POS OJALA Y AQUI EN CALIFAS MUCHOS TAMBIEN SE LLEGUEN A APRENDER EL PASITO DURANGUENSE PORQUE SI ESTA PERRON EL MOVIMIENTO QUE TIENE. PURO PA DELANTE MI RAZA ALACRANERA QUE PA TRAS NI PA AGARRAR VUELO !!!
Xx_PuRa RaZa AlAcRaNeRa CoMpAs_xX
|
|
44 Posts
|
ESE PASO ESTA CHIDO
BUEN YO TENGO POCQUITO EN LOS ANGELES Y ESA ES LA NUEVA MODA DE BAILAR PARA EL NORTE DE CALIFORNIA NO SE BAILA NOMAS PARA EL SUR DE CALIFORNIA
PURO ZACATECAS...
aka la lil_dimples
|
|
25 Posts
|
---
= Member is no longer active. Message is hidden =
|
|
3 Posts
|
no good
Soy de Durango y la gente de durango no baila asi. Este pasito se baila aqui en Chicago y no me gusta. Parece que la gente esta matando cucarachas or i don't know... pero el mentado pacito no sirve. Por eso nadamas se baila asi en Chicago porque no creo que la gente sea tan mensa como para andar asiendo al ridiculo.
|
|
38 Posts
|
watch sabado gigante
don't you people watch sabado gigante?!?!?!?! miren true ese pasito es de aki de chi-town pero cuantas veses no a salido montez en sabado gigante....well i've heard....i've only seen montez on sabado gigante once y llevaron a los ganadores del pasito duranguense pa ya pa'l show....so ay pa la otra ke digan ke montez va'estar ay en sabado gigante tell you're lil bro or sister...mom or dad...a friend who broke a leg and cant go out to the bailes wit youz to record that shiit for you y se lo aprenden....it's good fo them lil rolls on the side...i need to dance more cause i need to loose them mofokas
Mas cabr0na ke bonita... y con eso de ke estoy bien SHULA... ja ja ja
|
|
38 Posts
|
your no good
mira mija la ridicula eres tu....si saves muy bien ke eso lo bailan aki en chicago pa ke bas a los baile...nomas vas a pareser mensita ay parada sin saver bailar.....ah por eso es eda...no te gusta el pasito por ke no saver bailar....okaaaay i got it now....no pos mira aprende a bailar bien y luego aver si te gusta...si te gusta eske no pos ke te digo....una de dos...te duele bailar tanto asi...oh si no pos no tienes ritmo...porke no tan matando nada eso ya seria la parte del sapatiado...el pasito duranguense es mas oh menos como merengue...and you know you gotta have moves for merengue
Mas cabr0na ke bonita... y con eso de ke estoy bien SHULA... ja ja ja
|
|
4788 Posts
|
Pasito Dis Que Duranguense...
LOL, drama. Este Sabado me toco mirar Sabado Gigante, cosa que casi nunca hago porque una es que no me la paso en la casa o dos que cuando estoy en casa el sabado prefiero mirar otra cosa. En fin, mire a ese mentado Grupo K-Paz de la Sierra cantando la cancion Jambalaya, lol. Neta no saben sacar algo original. Esa cancion la tocaba el grupo Los Felinos alla por 70s. Es mas, esa cancion es Country de Hank Williams, padre de Hank Williams Jr quien canta la cancion Are You Ready For Some Football que es la cancion de tema en Monday Night Football.
My words might seem harsh to some, but so is life................... -¬._§©.]v[Ëצ©ÅÑ_.-¬
|
|
116 Posts
|
I've never seen it.
I don't think I've ever seen this type of dance.
myspace.com/nopalero
|
|
4 Posts
|
AJJJJUUUUUAAAAA
OFCOURSEEEE ......I KNOW THE PASITO DURANGUENSE ....... YO SOY LA OG DE DURANGO ...... Y ME LO SE BAILAR MUY SHINGON ..... EL KE NO ME CREE PUES KE SE VENGA A BAILAR A VER QUIEN DICE LA VERDAD
|