ARROLLADORA V.S LA ORIGINAL
| By | Message |
|---|---|
|
21 Posts
|
ARROLLADORA V.S LA ORIGINAL
Quien es mejor la arrolladora o la original
Added: 5 yrs ago
|
|
11 Posts
|
arrolladora
musicalmente la arrolladora es mucho mas mejor.....tambien en forma de grabaciones........la arrolladora toca con muchos mas huevos......La arrolladora suele tocar mas romantico y mas ritmico que la original.....la original suele tocar mas tradicional mas rancheras y corridos y canciones tradicional de bandas pero la original tiene un sonido mas huango con arreglos de tuba muy simples y charchetas al igual de de huangas..... la arrolladora le pone mas sabor y huevos con sus charchetas y un tubero que se arrebienta al soplarle...y los trombones de la original se escuchan muy simple al igual a la hora de los fuerte en los redobles y golpes de discos. enverdad la arrolladora predomina a la original en todo aspecto..
"No Descansare hasta que la musica de banda se escuche por todos los ambitos de la tierra."-Don Cruz Lizarraga
|
|
145 Posts
|
ARROLLADORA
100% QUE LA ARROLLADORA ES LA MEJOR BANDA DE TODAS TODAS LAS BANDAS
"NUNCA LLORES POR ALGUIEN QUE NO MERECE TUS LAGRIMAS. Y EL QUE SE LAS MERESCA, NUNCA TE HARA LLORAR"
|
|
11 Posts
|
sin duda alguna.....
tienen razon con lo de la aburridora perdon arrolladora, yo creo que tocan muy fregon pero nunca podra ser como la original simplemente por ser su copia.
y arriba la musica de banda 100% mexicano
|
|
117 Posts
|
sin duda
la arrolladora es la mejor
|
|
12 Posts
|
SIMPLEMENTE ARROLLADORA!!!
Simplemente arrolladora... para mi gusto la mejor aunke todas son muy buenas y cada una tiene muy bien ubicado lo suyo además de su raza k le sigue y muchos hasta seguimos de a todos jajaja, pero pos LA ARROLLADORA... Saluditos por cierto acabo de llegar... besitos a todos
K Me vAs a DaR sI VuElVo K mErEzCa eL sAcRiFiCiO...
|
|
28 Posts
|
Que Paso Pendej0s
Hey que paso como que creen que la Aburridora va ah ser mejor Que La Original no m@men no puede ser mejor porque para empezar la Aburridora es una copia de La Original Banda El Limon De Salvador Lizarraga y en en sugunda el medina canta bien culer0 y sobre todo ya esta perdiendo la voz.
ARRIBA LA MUSICA DE BANDA Y SI ES SINALOENSE MEJOR IMITACIONES DURANGUENSES NO FUNCIONAN.
|
|
11 Posts
|
hay muchas y mejores
hay muchas y mejores compa,por nombrar algunas de las masconocidas como los tierra blanca que hasta ahora cada disco ha estado mejor, esta la san jose de mesillas, banda lagunera de torreon, y ya que si hablamos de otras pues esta la bandatres rios y la triguera de sonora y asi me podria seguir compa solo para demostrar que la aburridora no es la mejor.
y arriba la musica de banda 100% mexicano
|
|
117 Posts
|
talves
si hablamos de buenas bandas tambien puedo nombra munchas buenas banda la teco, la pueblito, los nuevos st rosa.....pero estavamos hablando de la arrolladora y la original
|
|
4 Posts
|
respuesta
yo pienso que la s dos bandas son buenas, pues las dos tienen las mismas raices, nadamas que a la arrolladora se le a dado mas propaganda pero las dos tienen grabasiones muy buenas. Ahora que si se trata de votar por una de las dos pues arriba la original banda el limon de salvador lizarraga y nadamas compas.
Added: 4 yrs ago
|