Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

LAS CHICHONAS O NALGONAS???

Por Mensaje
35 Respuestas
LAS CHICHONAS O NALGONAS???

HEY, QUIENES ESTAN MAS BUENAS LAS CHICHONAS O NALGONAS??? BUENO PUES CREO QUE HAY DE GUSTO EN GUSTO VERDAD!!! PORQUE HAY MUCHUCHAS QUE TIENE MUCHO BUSTO PERO NADA POR DE TRAS. HAY OTRAS QUE TIENEN MUCHO POR DE TRAS Y NADA POR EN FRENTE. BUENO EN LO PERSONAL, TODAS ESTAN PRECIOSAS, LAS CHICHONAS Y NALGONAS ENTRE MAS TIENEN, MAS TIENEN QUE DAR VERDAD PLEBADA!!!!!!!! [}:)]  [:)]  [8D]
BUENO PUES ESPERO SU RESPUESTO PLEBADA PARA VER QUIEN GANA LA CONPETENCIA, LAS CHICHONAS O NALGONAS!!!!! LATERZ RAZA AND TAKE CARE!!!!!

y arriba culiacan sinaloa pariente!
265 Respuestas
.............LOL..........

.............. [::(] ............... [::(]  [:I]  [:D]  [:p]  [;)]  [V]  [::(]  [:)]

699 Respuestas
CHICHONA Y NALGONA

ME CHICHONA Y NALGONA  [V]

*•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-*if u aint got no money take yo broke a$$ home...foo*•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-*
921 Respuestas
AMI....

AMI ME GUSTAN, PAREJAS, POQUITO DE TODO!

BUT BIG EVERYTHING IS JUST A BONUS.... [:p]

ThE OnLy ThInG I HaVe In My LiFe Is My WoRd AnD My BaLlS!
1820 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

265 Respuestas
lol.......

you go gurl!! gotz to represent for all the nalgonas.....like me [80]  [V] ..........yo tampoco soy muy chichona.......pues ay mas o menos tampoco estoy flat.....pero eso si nalga me sobra!!!  [:p]  [V]  [80]  [;)]  [:o)]  [:D]  [8D]

949 Respuestas
---

2800 Respuestas
---

431 Respuestas
US ALL LUV BIG BOTTAIS AND U KANT LIE!

LOLZ I LIKE BIG BUTS AND I KANNOT LIE! LMAO WELL KOMO DISE EL KE PREGUNTO LA PREGUNTA? TREENDO WAS IT? N-E WAYS YO DIJO KE NI TAN CHICHONAS NI TAN NALGONAS! PAREJAS DISE EL OTRO! LMAO BUT I GOTZ A BIGG BIG BOOTAII! SO NO KANT DO N-E THING BOUT THAT! A UNAS LES SOBRAN Y A UNAS LES FALTA! DE ADELANTE NO ME KEJO IM A SIZE 38B! SO THERE! FA*CK ALL TEH HATT!NN BISSHES! NO SOY MONEDITA DE ORO PA KAERLES BIEN A TODOS ASI NASI Y ASI SOY SI NO ME KIERES FA*CK U BISHHHH!  [}:)] ME VALE MADRE SI TU YA NO ME KIERESSSSS AJUAAAAA!!! LOLZ  [}:)]

[}:)] ٭ỜĴÌŧởş Йέģŗổ§ ЭήçǻņţάďòŕęŞ٭  [}:)]
5351 Respuestas
---

« Anterior 1 2 Próximo »