Foros
- Artistas
- - Jenni Rivera
Responder

por ke canta la perra?

Por Mensaje
29 Respuestas
idiota

olles como que ustedes no tienen otra cosa que aser solo criticar alas personas que de berdad luchan por ser lo que son tal como lo es jenny rivera que les duele ati oal tal chalino que ella si sepa cantar o les duele que este subiendo como espuma en su carrera mejor preocupense de sus cosas de ustedes o de la figura de ustedes y lla dejen de estar chingan @ do si ella esta o no esta gorda es su problema no el de ustedes pero dime quien le quita la vos que ella tiene y lla no esten mamando tanto tu y el mariquita del chalino y puro MICHOACAN Y QUE estupid@@@@@@@@@@@@@

%%%malandrina y de todo corazon michoacana me gusta ablar lo que quiero y me bale lo que digan de mi o lo que opinen tequilera en onor ami cunada la jenny rivera claro y que viva mexico y MICHOACAN ijos del cochoooooooooo@@@@@@@
3 Respuestas
mira p**ndejo

[}:)] tu esas feo way te crees muy bueno seguro que poreso le estas echando madr*s a Jenni La CHACALOSA! perro degra*siado!!!!!!!!

Y arriba MICHUACAN Y JALISCO

dE **LA CHACALOSA**

129 Respuestas
okay.....

ur a dumb a$$ [:(!]

me gusta tomar d todo ...todo lo que me apendeje
24 Respuestas
O YEAH

[:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D] PARESE COMO LAS VIEJAS KE SE LA PASAN EN LAS KANTINAS KE YA ESTAN EN SUS 40 AÑOS TODA BOLUDAS POR TODOS LADOS.....SHE LOOKS SICK.. PA KE ENTIENDAN COMO MARRANA FLAKA....MEJOR KE SE PONGA PANTALONES Y YA DEJE DE PRESUMIR SUS PIERNAS CON CELULITIS [}:)]  [}:)]  [}:)]

403 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

29 Respuestas
PARA LA GUAPI 623

[}:)] OK BABOS@ TU COMO QUE LE TIENES ENVIDIA A JENNI NO CRES QUE TE DUELE ESTUPID@ QUE ELLA ESTE GORDA O NO TU NO AS DE TENER CUERPO DE MODELO ME IMAJINO LO QUE PASA QUE TU Y EL MENTADO CHALINO LE TIENEN PURA ENVIDIA A JENNI PERO AUNQUE LES DUELA OLES ARDA EL QULo ATI O A TODOS LOS QUE INSULTAN TAN FEO A JENNI ELLA ES LA MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO POR MUCHO RATO Y E DICHO PINCh 3 PUTON@ Y QUE VIVA MICHOACAN Y TODA LA MALANDRINADA#######%%%%%%%%

%%%malandrina y de todo corazon michoacana me gusta ablar lo que quiero y me bale lo que digan de mi o lo que opinen tequilera en onor ami cunada la jenny rivera claro y que viva mexico y MICHOACAN ijos del cochoooooooooo@@@@@@@
29 Respuestas
malandro69 esto es para ty

ok duime porque dises que jenny se balla ala cantina que como las viejas de 40 tu piensas estupid)0 que ella no saca para comer ella no tiene esa nesesidad y talves tu si put)0 porque si dises que lo aga ella talves tu lla lo as echo por algo se lo dises talves tu lla anduviste en ese terreno pinch3 jot)0 porque eso es loque eres solo los mariquitas como tu ablan de las mujeres y jenny es una mujer y tu vienes de una mujer por eso fijate lo que ablas babos)0 y te guste ono jenny es ysera la mera mera por largo rato %%%%%%%% [:D]  [}:)]

403 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

91 Respuestas
HEY QUE I DIO TA ERES

SE NOTA QUE NO TIENES EDUCASION O QUE TU MAMA NO TE ENSEÑO A RESPETR ALAS DAMAS Y SI JENNY ESTA GORDITA ESO ATI NO TE IMPORTA PUES FUIJATE ELLA ES FAMOSA POR SUS CANCIONES Y SU VOS NO POR ANDAR EXIVIENDOSE Y ADEMAS CANTA BIEN PERRON Y ARRIVA JENNY Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]  [:(!]

KE EL RITMO NO PARE PURO DURANGO Y PURO PA DELANTE AJUA
6 Respuestas
QUE PUTOS TE IMPORTA!

[:)] MIRA PERRO NO HABLES CHINGADERAS DE JENNI POR QUE TODOS SABEMOS QUE ELLA ES LA MEJOR ASI QUE DEJA DE HABLAR CHINGADERAS PERRO.