Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

LA REAL HISTORIA DE LA MUERTE DE CHALINO

Por Mensaje
3 Respuestas
LA REAL HISTORIA DE LA MUERTE DE CHALINO

CHALINO SANCHEZ ERA UN CANTANTE KE NADIE CONOCIA, ASTA KE LO MATARON Y LO HICIEERON FAMOSO POR SUS NARCO CORRIDOS. LA MUERTE LE VINO POR SACCAR A BAILAR A UNA MUJER CASADA DE UN NARCO DE CULIACAN SINALOA DE LA COLONOA TIERRA BLANCA, ESTE COMPA SE ENOJO Y LO MANDO MATAR POR ANDAR CULEANDO A SU KERIDA....LO LEVANTARON EN CULICHI Y LO MATARON>>>LUEGO LO TIRARON CERCA DE UN CANAL PA LA SALIDA DE CULIACAN POR EL LADO DE LOS HOTELES  [^(] >>>LUEGO LO TIRARON CERCA DE UN CANAL PA LA SALIDA DE CULIACAN POR EL LADO DE LOS HOTELES  [^(] >>LUEGO LO TIRARON CERCA DE UN CANAL PA LA SALIDA DE CULIACAN POR EL LADO DE LOS HOTELES  [^(] >LUEGO LO TIRARON CERCA DE UN CANAL PA LA SALIDA DE CULIACAN POR EL LADO DE LOS HOTELES  [^(] >KE EN PAZ DESCANSE "CHALINO SANCHEZ" POR CALIENTE [:0]  [:0]  [:0]  [B)]

76 Respuestas
ahora si te la jalaste

es lo mas cagado que he escuchado acreca de la muerte de chalino, aparte de lo que dicen que el as de la sierra lo mando matar

19 Respuestas
QUE TONTERIA¡¡¡¡¡¡¡

QUE ONDA COMPA LA VERDAD NO SEAS PAISANO Y NO ESCRIBAS TONTERIAS SI DE VERDAD TE GUSTA LA MUSICA DE CHALINO SANCHEZ BUSCA SU BIOGRAFIA Y CULTIVATE OK WY

FUSILARON EN LA SIERRA AL BANDIDO GENEROSO MURIO AMARRADO DE UN PINO CON UN PAÑUELO EN LOS OJOS EL GOBIERNO LO MATO PORQUE ERA MUY PELIGROSO

Y QUE SUENE LA TAMBORA........
30 Respuestas
LEAN LA NETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una de las verdades de WHY mataron a Chalino, es que el mismo Sr. Gallo Elizalde tuvo que ver en su muerte.

La envidia que crecía en el Gallo fue tan grande, que contacto con unos Narcos y saliendo de Culichis se echaron a Chalino.

Es verdad que lo tiraron cerca de los Hoteles, but despues de hacerlo sufrir, ya que segun se dice, le sacaron los ojos y le cortaron 6 dedos de sus manos.

Segun dicen, el que lo mato fue el mismo que acribillo a el Hremano de Chalino en Tijuana.

SaLuDoS a ToDaS lAs PLeBiTaS cHuLaS...

El Narco de Nayarit...
1 Respuestas
chale

no manches que ridiculo  [:o)] que no tienes otra cosa que aser que aserte un ridiculo tu solo .que mal que llo mataron pero bueno selo busco no me justan sus corridos pero no espara tanta todo mundo sade como se murio que dios lo tenga en su
santa gloria pero nimodojessie morales el megor [:o)]

editadopor: la homie
15 Respuestas
a furzio

[8D] a sal, me cai que aqui ay mas chismes falsos que en el gordo y la flaca, vola de tacuaches cola pelada!!!!!!!!

Arriba la galancita y el palmarejito durango y la presa sanalona sinaloa...........................a furzio!!!!
227 Respuestas
ME PUEDES DECIR

HOLA ME PUEDES DECIR CUAL FUE EL DIA QUE LO MATARON

GRACIAS PLEBE. [;)]

ya con esta de despido y les digo que en mi cantar que las malas companias nada bueno a de dejar.
CHALINO
99 Respuestas
PURAS PENDEJA DAS

PURAS P!NCHES HISTORIAS PENDEJA S POR AQUI NO SE CREAN TODO LO QUE DICEN EN LAS PAGINAS DE INTERNET QUE NO ES CIERTO....

CHALINO#1

PURO SANALONA Y CULIACAN
1 Respuestas
Y ESTE P3ND3JO KE SE CREE

[:(!] OYE HIJO DE TU TAPU DREMA POR KE CHINGAOS ANDA ESCRIBIENDO COSAS DEL COMPA CHALINO KE NO SON SIERTAS A CHALINO AKI EN CULIACAN NO LO OLBIDAMOS POR KE FUE UN CANTANTE DE LOS MAS CHINGONS TIENE MUCHAS CANCIONES CHINGNAS TU HAS DE SER UN PEND3JO DE PRIMERA Y NO TIENES NADA KE HACER VERDAD Y SI ME QUIERES ESCRIBIR YA SABES QUIEN SOY SOY EL ZETA Y SOY NACIDO EN CULIACAN Y SEGUIDOR DE MI COMPA CHALINO A SI KE TU VE Y CHING4 A TU MADR3

163 Respuestas
otra mas

yo no quiero ser otro chismos pero yo tambien e oyido una version. Unos Compas de las flechas y de sanalona me dijieron que chalino lo mataron por ase un tiempo se llevo a una a la fuerza y al regresar a Culiacan los familiares se las cobraron.
estos compas me dieron detalles que asian esta historia mirarse sierta.

dise el narco de nayarit que fue el mismo que mato a Armando pero a ese lo mato Virgen Figueroa, y si no escuchen el corrido.

Y que me disen de la cancion "El Cantante" con Los Cachorros de Juan villareal. Ya tumbaron al Gatillo que mato a chalino sanchez

http://www.jesusmalverde.cjb.net
« Anterior 1 2 3 Próximo »