Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON VS LA ORIGINAL BANDA EL LIMON

Por Mensaje
377 Respuestas
LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON VS LA ORIGINAL BANDA EL LIMON

HOLA ME GUSTARIA SABER SU OPINION QUIEN CREN QUE LA MEJOR BANDA LA ARROLLADORA O LA ORIGINAL EL LIMON Y TAMBIEN BANDA TIERRA BLANCA VS LA COSTENA

PARA TODAS LAS BELLAS CHICAS DE CHALINO LES MANDA UN BESO SU AMIGO EL CALAVERO
735 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

4788 Respuestas
...

Ahorita Arrolladora, ya ni se quien es el que canta para la Original.

Tierra Blanca o Costeña? Pues creo que la Costeña, nomas porque tiene una larga trayectoria y mas canciones. Las canciones de Tierra Blanca que tienen en la radio ahorita estan bien pero cuanto duraran en ese nivel?

My words might seem harsh to some, but so is life................... -¬._§©.]v[Ëצ©ÅÑ_.-¬
377 Respuestas
PUES

PARA MI LAS CUATRO BANDA SON MIS FAVORITAS TIENEN MIS MAS FAVORITAS CANCIONES
PRIMER LUGAR LA COSTENA CON LA CANCION ES IMPOSIBLE.
SUGUNDO TIERA BLANCA CON LA CANCION JURO POR DIOS ES LA QUE MAS ME GUSTA
LA ARROLLADORA ESTA JURO POR DIOS, SECRETOS DE MI MEMORIA, CUENTAME, EL PAJARO AZUL, Y QUE ME VAS ADAR
LA ORIGINAL CASI NO LA OIGO PERO CARA RATO SACAN MAS DISCOS

PARA TODAS LAS BELLAS CHICAS DE CHALINO LES MANDA UN BESO SU AMIGO EL CALAVERO
139 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

530 Respuestas
LA ARROYADORA

LA ARROYADORA IS PRETTY MUCH NUMBER ONE FOR ME FROM THE OPTIONS YOU HAVE. I ALSO LIKE LA COSTEÑA. TIENE UNAS CANCIONES BIEN BONITAS. ABOUT TIERRA BLANCA I WOULD HAVE TO AGREE WITH GUERRERENSE. TIERRA BLANCA ESTA PEGANDO AHORITA BUT HOW LONG WILL IT LAST???
LA ORIGINAL CASI NUNCA ME A GUSTADO. BUT THEY DO SOUND BETTER CON EL CANTANTE DE BANDA ARAMBULOS.

lareynadejalisco

2 Respuestas
no conoses de musica

[:)] que pena me da que tengan esa vicion de originalbanda el limon y dejame decirte que israel valdes es el chavo mas lindo y tiene una exelente voz y no le pide nada a ninguno de otra banda ok hay que conocerlos para poder opinar de ellos

1159 Respuestas
mmm

well esta dura la cosa because they're all good bands.

La Arrolladora y la costena are my favs though [:D]

Life is like a coin: You can spend it any way you want, but you can only spend it once!
1 Respuestas
LA ARROYADORA BANDA EL LIMON VS LA ORIGINAL BANDA EL LIMON

PUES YO CI¿ONSIDERO MEJOR BANDA A LA ARROYADORA POR K TIENES MEJOR MUSICAB Y TODOS ME ENCANTAN

amo a la arroyadora banda el limon
222 Respuestas
well para mi la

BANDA LA ARROLLADORA!!!!!!!!!!!!Tierra Blanca [:)]  [:I]

its al about michoacan if u dont like it go whoop ur moms ass!!! LOS ORIGINALES DE MICHOACAN =
AL MIL POR UNO!!!!!!!!!
Te puedes ir muy lejos te puedes ocultar y comentarle al mundo ke tu ya me olvidaste pero en tu pensamiento

« Anterior 1 2 Próximo »