Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

COMO SE MURIO EL CHALINO

Por Mensaje
227 Respuestas
COMO SE MURIO EL CHALINO

PUES COMO ESTAN LAS PLEBES. PUES UNA COSA LE QUIERO CONFESAR. MIREN YO ESTAVA EN COACHELA CALIFORNIA CUANDO CHALINO ESTAVA CANTANDO EN LOS SALONES DE LOS ARCOS. YO ME ACUERDO CUANDO UN SENOR SE FUE ARRIVA DEL STAGE, PERO YO NO SE LO QUE DECIA PORQUE YO ESTAVA COMO EN EL MEDIO DE TODA LA JENTE. PUES. COMO DICEN QUE EL AS DE LA SIERRA MATO A CHALINO. NO CREEN QUE EL AS MANDO A ESE SENOR QUE MATARAN A CHALINO. PUES MIREN YO CREO QUE EL SENOR QUIESAS ERA AMIGO DEL AS DE LA SIERRA OH QUISAS ERA RELATED TO HIM. PUES POR BUENO A MI NO ME TOCO.

PUES QUE CREEN USTEDES.

ARRIVA JALISCO Y CHALINO.

[B)]  [V]

ya con esta de despido y les digo que en mi cantar que las malas companias nada bueno a de dejar.
CHALINO
215 Respuestas
jaja

neta que hablan puras pendejaas!

67 Respuestas
LA MUERTE DEL COMPA CHALINO

[:(] COMPAS ESTA LA VERDADERA HISTORIA COMO LO MATARON NO QUE LO MATO EL AS DE LA SIERRA.  [:(!] EN EL SALON BUGAMBILIAS FUE UN EXITAZO PERO DESPUES LA COSA SE PUSO FEA.TAL COMOLO CUENTA QUINONESEN SU LIBRO TRUE TALES FROM ANOTHER MEXICO CHALINO SE FUE EN CARRO DEL CLUB CON 2 DE SUS HERMANOS, UN PRIMO Y VARIAS MUJERES JOVENES. UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS QUE IVAN EN LA SUBURBAN LOS PARO EN LA GLORIETA MOSTRARON CARNES DE IDENTIFICACION DE LA POLICIA ESTATAL SACARON A 1 DE LOS HERMANOS DEL CARRO Y LE DIJERON A CHALINO QUE SU COMANDANTE LO QUERIA VER. APARENTEMENTE PENSO QUE BUSCABAN MORDIDA LES OFRECIO DINERO PERO ELLOS NO LO ACEPTARON. LUEGO CONSIGUIO QUE SOLTARAN A SU HERMANO, DISIEDOLES QUE LO ACABABA DE CONOCER EN EL SHOW. HABLARON UN POQUITO MAS,CHALINO ACEPTO IRSE CON LOS HOMBRES Y SE MONTO EN UNODE SUS CARROS MIENTRAS LOS OTROS LO SEGUIAN EL 16 DE MAYO DE 1992 DOS CAMPESINOS ENCOTRARON EL CADAVER DE CHALINO SANCHES TIRADO EN UN CANAL DE IRRIGACION CERCA DE LA CARRETERA NORTE QUE SALE DEL PUEBLO. TENIA LOS OJOS VENDADOS Y MARCAS DE SOGA EN LAS MUNECAS. LE HABIAN METIDO 2 TIROS EN EN LA NUCA

ARIVA TODA LA RAZA PERRONA DE CHALINO .COM -------------------------------------------------------------------PARA RECORDAR AL COMPA "CHALINO SANCHEZ Y AL COMPA "SAUL VIERA " Y AL COMPITA "ADAN CHALINO SANCHEZ " ME QUITO EL SONBRERO
67 Respuestas
LA NETA

[}:)]  [}:)] LO APOYO COMPA 00ALFoNsO00 LA NETA HABLAN PURAS PE.......S [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)] ARRIVA CHALINO EL GALLO DE LOS SANCHEZ [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

ARIVA TODA LA RAZA PERRONA DE CHALINO .COM -------------------------------------------------------------------PARA RECORDAR AL COMPA "CHALINO SANCHEZ Y AL COMPA "SAUL VIERA " Y AL COMPITA "ADAN CHALINO SANCHEZ " ME QUITO EL SONBRERO
8 Respuestas
para el que dice que el as mato a chalino

mira compa una cosa que si te puedo desir es que mi compa as de la sierra no mato a chalino eso esta comprobado mejor vende tu chismes varatos a otra parte se nota que no saves nada de lo que paso no estas bien informado bueno compa al ra

144 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

2 Respuestas
demen una ilucion sin que piensen mal de mi

bueno hola quisiera mandar un saludo a toda la raza de chalino.com pero este es mi ilucion bueno me llamo ignaco ochoa ruiz para servirles soy de zamora michoacan mexico tengo 17 años no bayan a pensar que soy gay pero la verdad soy y seguire siendo fan de dan chalino sanchez y mi ilucion era conocerlo y tomarle una foto y que me la firmara pero ya ben el destino que cruel fue de menos me ubiera gustado conocerlo en carne y hueso pero ni modo asi es el destino les pido de favor que si alguien me ayudara a conseguir una foto aunque no este autografia por el pero quisiera tener una para ponerla en un marco y ponerla en mi cuarto porfavor ayudenme a los que vean este mensaje mi correo electronico es ignacio_ochoa_ruiz@hotmail mandeme un correo si nos es molestia para decirme si me pueden mandar una foto de adan asta zamora michoacan les juro que les agradecere toda la vida gracias si me dan esa ilucion les agradecere bueno mandenme porfavor un correo para saber si me la pueden mandar y asi darles mi dreccion para que me la manden por correo y me llegue asta aca a zamora michoacan donde tienen su umilde casa bueno gracias porfa demen una ilucion como fan que soy de el

gracias

3 Respuestas
MUERTE DE CHALINO

EL QUE MANDO MATAR A CHALINO LE DECIAN "EL GATILLO" Y SI NO ME CREEN ESCUCHEN EL CORRIDO QUE SE LLAMA "EL CANTANTE" CON LOS CACHORROS DE JUAN VILLAREAL [}:)]  [}:)]