Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

SINALOA vS DURANGO

Por Mensaje
44 Respuestas
DURANGO VS SINALOA

PUES HHHMMMMMMMMMMMM LET ME THINK WELL I THINK SINALOA BUT DURANGO IS TIGHT TOO [:)]  [:)]

100% SINALOENCES Y QUE PURO SINALOA Y DURANGO!!!!!!!!!!!! PURA MALANDRINADA

IM OUTZ
509 Respuestas
DURANGO ATODA MADRE

ARRIVA DURANGO Y SUS ALACRANEZ,  [:D]

~AKA~ALAKRANA22 [:D] VOTE FOR ME PLZ

[}:)] ~FUKC ~PLAYER_GIRL_69~ [}:)]
37 Respuestas
D U R A N G O

POS LOS DOS SON ESTADOS DE FAMA. SINALOA POR SUS TRAFICANTES Y DURANGO POR SU GENTE BRAVA Y DE ARRANQUE. PERO POS YO LE VOY A MI TIERRA ALACRANERA 100%. PURO PA DELANTE PLEBES Y QUE SIGA LA M@T@ DANDO ! !

Xx_PuRa RaZa AlAcRaNeRa CoMpAs_xX
71 Respuestas
HOLA PAISAS DURANGUENSES

[:)] BUENO YO SE QUE SINALOA ES UN ESTADO PERRON PERO NO COMO DURANGO PORQUE EN DURANGO NACIO EL HIDOLO MEXICANO PANCHO VILLA Y TAMBIEN NACIO EL PRIMER PRESIDENTE DE MEXICO GUADALUPE VICTORIA. Y EN DURANGO SE DAN LOS ALACRANES SO NO SE METAN CON ELLOS PORQUE LES PUEDEN PICAR.

ARRIBA LA SIERRA DE TEPEHUANES, DURANGO!!!!!!!!
14 Respuestas
DuRaNgO Y SiNaLoA

[80] YO DIJO QUE DURANGO Y SINALOA SON LOS MAS CHINGONES LA PLEBADA DE SINALOA ESTA EN DGO Y LA PLEBADA DE DGO EN SIN, SON DOS ESTADOS
PEGADOS POR LA SIERRA!!! LOS UNICO QUE SINALOA TIENES LUGARES PARA VISITAR CULIACAN MAZATLAN , PERO LA FAMA LO TIENEN LOS DOS.
DURANGO TIENES LOS ALACRANES SINALAO TIENES LOS GALLOS PESADOS CHAAUUU...

[80] ARRIBA R O D E O D U R A N G O

[:I] C O S A L A S I N A L O A  [:I]  [80]

122 Respuestas
Sinalo

[:D] puse no cave duda que Sinaloa es el mejor arriva sinalo unque yo soy de Mitch... pero le voy a Sinaloa

*L!v3 L1F3 L1K3 Th3r3'$ No 2m2rroW & U'll H@v3 No R3gr3t$*
-L!L_Dr3@M3r-
1 Respuestas
Shinola vs Durango

shinola es el estado mas chingon pesado
no hay de otra ni de q hablar

PURO SHINOLA

fiero por la costera q por ay paso muy seguido
12 Respuestas
DuRaNgO!!!

PUES CLARO QUE DURANGO..Y ARRIBA LA TIERRA DE LOS ALACRANES!

ARRIBA LA TIERRA DE LOS ALACRANES..EN ESPECIAL EL MUNICIPIO DE SANTIAGO PAPASQUIARO!!!
25 Respuestas
sinaloa mucho mas chingon

yo la neta respeto la raza de cualquier estado so derecho con todo el mundo pero la verdad para salir de dudas que estado es mas chingon entre sinaloa y durango pues dejemos que nuestros paisas de otros estados voten que opinan?

12 Respuestas
Que pregunta tan tonta

Todo el mundo debe de saver esa pues claro que Sinaloa es mejor. Que creias que Durango iba a ganar.

Sinaloa #1

Expecting... New mom on the way. Carlitos Jr.