Foros
- Artistas
- - Jenni Rivera
Responder

QUIEN SE MIRARIA MEJOR EN BIKINI JENNY O GRACIELA BELTRAN???

Por Mensaje
67 Respuestas
QUIEN SE MIRARIA MEJOR EN BIKINI JENNY O GRACIELA BELTRAN???

[:D]  [:D] QUIE ES MEJOR JENNY O GRACIELA??????? QUE PIENSAN COMPAS?????? [8D]  [8D] PREGUNTA SINCERA COMPAS? [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [:)]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [8D]  [;)]  [;)]  [;)]  [;)]  [;)]  [;)]  [;)]

ARIVA TODA LA RAZA PERRONA DE CHALINO .COM -------------------------------------------------------------------PARA RECORDAR AL COMPA "CHALINO SANCHEZ Y AL COMPA "SAUL VIERA " Y AL COMPITA "ADAN CHALINO SANCHEZ " ME QUITO EL SONBRERO
643 Respuestas
MI OPINION

DE GRACIELITA Y JENNY ...

TE VOY HACER BIEN SINCERA .. [V]

GRACIELITA ... ES UNA MUCHACHA MUY AGRADEBLE.. SIEMPRE TIENE UNA SONRISA.. SINSERA , ME GUSTA KOMO KANTA... PERO EMBESES DE LO QUE NO ME GUSTA DE ELLA .. QUE KUANDO CANTA ,, TIEMBLA MUCHALA VOZ ,, ME ENTIENDES' [::(] PERO SI ES UNA MUCHACHA .. MUY LINDA Y SIMPATICA  [::(]

JENNI !
JENNI TAMBIEN ES MUY LINDA , AUNKE MUCHA'S O MUCHOS CRITIQUEN DE ELLA ... POR QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER ....
KANTA BIEN ..SIEMPRE... COMPLACE LA MUSICA .. A SU GENTE AL IGUAL GRACIELITA ..
PUES DE LO QUE PUEDO DECIR ES LO MISMO QUE DIJE DE GRACIELITA... SIMPATICA.. DE TODO UN POCO ....

EN BIKINI ME IMAGINO QUE LAS DOS  [V]

Y NO PIENSEN MAL QUE ES MI OPINION  [::(]

699 Respuestas
i don't like graciela

es una creida se cre la gran shet  [::(]

*•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-*if u aint got no money take yo broke a$$ home...foo*•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-•**•-:¦:-•:*'''''*:•-:¦:-*
54 Respuestas
JENNI

Como no he mirado a ninguna en bikini no sabria desir. Y eso en verdad que importa?

Pregunta de quien tiene mejor personalidad eso que ni que CLARO QUE *JENNI RIVERA*

102 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

26 Respuestas
que???

[:p] Que pregunta tan mas estup*da

100% MICHOACANA

403 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

403 Respuestas
---