Foros
- Chistes y Dichos
- - Chistes
Responder

LOS DE GUASAVE

Por Mensaje
19 Respuestas
LOS DE GUASAVE

ERA UN VATO DE GUASAVE QUE NUNCA SE HABIA SUBIDO AUN AVION Y CUANDO SE ESTABA SUBIENDO SE DIO UN CHING@S0 CON LA PUERTA DEL AVION...Y A UN COSTADO DEL AVION DECIA ****DS10***** Y ENTONSES DIJO UTA MADR@ ME FALTAN****9**** Y SE DIO LOS NUEVE EL POBRE AMIGO.....................

[:D]  [:D]  [:D] PON TUS CHISTES DE GUASAVE AQUI [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

NUNCA DIJAS QUE NO Y RECUERDEN ME PIERDO POR TEMPORADAS CUANDO NO HAY QUE DAR LA CARA
171 Respuestas
Guasave

Porque los de Guasave se ponen la creme con los ojos cerados?

Porque en la botella dice Nivea

115 Respuestas
Mi amor

ta chistoso mijo so keep it up

10 Respuestas
OTRO MAS DE GUASAVE

ES ERA UNA SENORA DE GUSAVE QUE HIBA ENTRANDO A LA 'LEY' (UNA TIENDA QUE ES COMO UN SUPER Y VENDEN DE TODO) TRAIA A SU NINO CHIQUITO ARARRADO DE LAS MANOS, CUANDO HIBA ENTRANDO ALA TIENDA Y EL POLICIA DE LA ENTRADA SE LE QUEDO BUENDO AL NINO Y LE NOTO ALGO RARO, Y ES QUE EL NINO SE HABIA HECHO DEL BANO Y TENIA EL PANAL COLGANDO BIEN FEO DE LO QUE LO TRAI LLENO DE MIERD... , Y POLICIA SORPRENDIDO LE DIJO A LA SENORA: DISCULPE SENORA PERO CREO QUEDEBE CAMBIAR A SU NINO DE PANAL, PORQUE EL QUE TRAE YA NO LE CABE, MAS , ENTOCES LA SENORA LE DIJO: NO SE PREOCUPE SENOR QUE EN EL EMPAQUE DECIA DE 7 A 9 KILOS Y MI HIJO APENAS LLEBA 1, ASI QUE TODAVIA LE FALTA MUCHO.

arriba sinaloa
7 Respuestas
AHI TE VA OTRO

¿ POR QUE LOS DE GUAMUCHIL NO ESCRIBEN LA CIFRA 33?
 [:p] POR QUE NO SABE QUE 3 VA PRIMERO.....jajajajaja PURO GUASAVE...ES PURA CURA CHICOS

11 Respuestas
los boludos

[:D] POS ERAN 2 DE GUASAVE Y ENTRARON A UNA JUGUETERIA Y VIERON MUCHOS JUGUETES HASTA QUE UNO VIO LOS HELICOPTEROS, ELLOS LOS CONOSEN COMO "BOLUDOS" Y LE DICE AL DE LA TIENDA DEME TODOS LOS BOLUDOS QUE TENGA Y LOS COMPRO TODOS Y AL SALIR DE LA TIENDA LOS EMPIEZA A PISAR Y A DESBARATAR TODOS, Y LE DICE SU COMPA POS QUE CHINGAOS TRAE PUES Y LE CONTESTA ESQUE ESTOS CUANDO CRESEN HACEN UN DESMADREE EN LA SIERRA ME FUMIGAN TODOS MIS SEMBRADIOS.

1 Respuestas
los demochis la mera verdad

todos los de mochis son mas chivos que la ver.ga, los inches gringos que llegaron a poner el ingenio azucarero se culia ban a las inditas nativas de mochis mientras que los maridos indios cortaban caña......... hay que mandar a cercarles mochis para que no se salgan los chivos...... p u tos

106 Respuestas
Y OTRO...

PSS ESTOS ERAN DOS PLEBES DE GUASAVE PISTIANDO EN LA CANTINA QUE ESTA X EL PARQUE, YA BIEN ENTRADOS Y CON CUERDA, UNO LE DICE AL OTRO.. QUE ROLLO COMPA NO LA CHUPAMOS.. Y EL OTRO LE CONTESTA.. DESPUES D QUE NOS ACABEMOS LA BOTELLA. JAJAJAJAJA

SINALOCO SOY
1 Respuestas
chiste de guasave

era un bato de guasave qe iva caminando por el desierto y derrepente se encuentra una lampara maravillosa y la empieza a frotar aver qe pasava y sas qe sale el genio y le dice hola soi el genio de la lampara te puedo conceder un deseo pideme lo qe qieras y le dice el morro no ps qiero un puente de guasave a la paz y se qeda el genio qemando roio y le dice no ps fijate qe con esta navidad generamos mucho gasto asi qe piedeme otra cosa porfa y le dice el weii no ps qitanos lo tonto a los de guasave y le dice el genio y de cuando carriles me dijiste qe qerias el puente jajaja:)

3 Respuestas
guasavee

dicen ke kuando los pajaros pasan por guasave vulan acostados

pa no ver tanta pendejes aya avajo!!  [:D]

puuroo kuliichii

..daNNiieLiitAa..
« Anterior 1 2 3 Próximo »