Foros
- Poemas Y Notas de Musica
- - Poemas
Responder

VERSOS PERRONES

Por Mensaje
8 Respuestas
VERSOS PERRONES

NO TE ENAMORES DE NINGUA ACTRIS, Y TAMPOCO DE NINGUNA CANTANTE, MEJOR ENAMORATE DE MI QUE SOY UNA ESTUDIANTE.
 [B)]  [B)]  [B)]  [B)]  [B)]  [B)]

YO TENGO 15 Y TU 18 A ESTA EDAD ASEMOS UN NINO A NUESTRO ANTOJO...

DOS SON TUS OJOS,DOS SON TUS PIERNAS,DOS SON TUS BRAZOS,PERO SOLO UNO TE AMA Y ESE ES MI CORAZON.

QUIERO TENER UN BUEN AMIGO EN QUIEN PUEDA YO CONFIAR PUES YO ESTOY EMBARAZADA Y ES EL UNICO QUE ME PODRAAYUDARA..

A es de amor M de morado O de oro R de rosado eso significa amor apasionado

DICEN QUE LAS MIRADAS HABLAN YO DIGO QUE NO ES VERDAD,PORQUE CON LA MIA TE DIGO QUE TE DECEO CADA DIA MAS

en tus labios aprendí a vesar, en tus brazos aprendí a amar, con tu nombre aprendí a hablar, con tu ausencia quiero aprender a olvidar

Odio que me hagas sufrir, Odio que me hagas llorar, Pero lo que más odio Es que no te puedo odiar

el primer amor es el verdadero los demas son para olvidar el primero

la policia esta ofreciendo una recompensa, por la persana mas maravillosa y linda de este mundo, pero tranquila que yo no les voy a contar que la conosco.
 [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

1 Respuestas
MAS VERSOS

"¿Cuál es mi delito?amarte, ¿Cuál es mi sueño? tenerte, mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte"

"El mayor obstáculo del amor es el secreto prohibido de no ser digno de ser amado"

"Dejaré de pensar en ti tan solo cuando un pintor sea capaz de plasmar el sonido de una lágrima en el silencio"

"No busques en la biblioteca un libro q hable de amor, pues el amor es una ciencia que nace del corazón"

Si la nieve se hizo agua y el invierno primavera.Amor mio tengo la esperanza de que algun dia me quieras

no me tires piedrecitas que me puedes lastimar tirame mejor un beso para que me pueda enamorar.

En la soledad del hogar me refugio en los pensamientos, y me lleno de recuerdos para soportar que no estas. No soporto tu ausencia pero debo aguantar, mientras tanto espero a que el tiempo pase para de nuevo poder contigo estar.

Tocaste mi corazón, llegaste tan deprisa y me llene de tu atracción, con tan solo una mirada cautivaste mi corazón; llegaste como la brisa y casi pierdo la razón pero que importa si la pierdo aunque no tenga tu corazón.

Tocaste mi corazón, llegaste tan deprisa y me llene de tu atracción, con tan solo una mirada cautivaste mi corazón; llegaste como la brisa y casi pierdo la razón pero que importa si la pierdo aunque no tenga tu corazón.

SI ME DIERAN A ELEGIR ENTRE MI MUNDO Y TU, ELEGIRÍA MI MUNDO...PORQUE MI MUNDO ERES TU."

te digo adiós, y acaso, con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi... pero te digo adios, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
LOS MIOS ESTAN MAS PERRONES [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]

SALUDOS ATODA LA RAZA

100% jalisience
49 Respuestas
TAN BIEN LOS DOS

DONT FIGHT! QUE LOS ESTAN IGAULES DE PERRONES! [:D]  [:D]

♥*~♥*~♥*~♥*aRrIBa NaYaRiT!*~♥*~♥*~*♥
72 Respuestas
si estan perrones

me gustaron los versos por eso les doy un empate haber en el segundo round quien gana
sigan adelante y escriban muchos versos como esos

52 Respuestas
MAS VERSOS

CHECK THIS VERSOS AND TELL ME WHAT U THINK OK!

"CUANDO UN AMOR TE DESPRECIA NO,LO VUELVAS A MIRAR PUES VASURA QUE SE TIRA NO SE VUEVE A REJUNTAR."
"COMO AMIGO TE E CONOSIDO TAL COMO TE ACEPTE ERO PRONTO COMPRENDI QUE DE TI ME ENAMORE."
"DOS CLAVELES EN EL AGUA NO SE PUEDEN MARCHITAR DOS AMORES QUE SE QUIEREN NO SE PUEDEN OLVIDAR."

WHAT U THINK IM OUT CUX IM IN SCHOOL W/B IF U CAN AND WANT

*******JENNY LOVE JESUS*******
361 Respuestas
I like it...

[:)] Keep writing more.

**~*~*~*~*Vivelo ya que lo puedes vivir porque, despues quien sabe si lo viviras otra vez*~*~*~*~*~**
361 Respuestas
Megustaron los dos...

[:)] Estan bien buenos .

**~*~*~*~*Vivelo ya que lo puedes vivir porque, despues quien sabe si lo viviras otra vez*~*~*~*~*~**
36 Respuestas
GoOd PoEmZ

k33p Up ThA GooD WoRk MiJa! Ya PoEmZ w3r3 TiGhT!
I'm LoVeD By SoMe
HaTeD By MaNy
EnViEd By MoSt
YeT,
WaNtEd By PlEnTy!!! [:D]  [:D]