Foros
- Poemas Y Notas de Musica
- - Poemas
Responder

VERSOS PERRONES

Por Mensaje
8 Respuestas
VERSOS PERRONES

NO TE ENAMORES DE NINGUA ACTRIS, Y TAMPOCO DE NINGUNA CANTANTE, MEJOR ENAMORATE DE MI QUE SOY UNA ESTUDIANTE.
 [B)]  [B)]  [B)]  [B)]  [B)]  [B)]

YO TENGO 15 Y TU 18 A ESTA EDAD ASEMOS UN NINO A NUESTRO ANTOJO...

DOS SON TUS OJOS,DOS SON TUS PIERNAS,DOS SON TUS BRAZOS,PERO SOLO UNO TE AMA Y ESE ES MI CORAZON.

QUIERO TENER UN BUEN AMIGO EN QUIEN PUEDA YO CONFIAR PUES YO ESTOY EMBARAZADA Y ES EL UNICO QUE ME PODRAAYUDARA..

A es de amor M de morado O de oro R de rosado eso significa amor apasionado

DICEN QUE LAS MIRADAS HABLAN YO DIGO QUE NO ES VERDAD,PORQUE CON LA MIA TE DIGO QUE TE DECEO CADA DIA MAS

en tus labios aprendí a vesar, en tus brazos aprendí a amar, con tu nombre aprendí a hablar, con tu ausencia quiero aprender a olvidar

Odio que me hagas sufrir, Odio que me hagas llorar, Pero lo que más odio Es que no te puedo odiar

el primer amor es el verdadero los demas son para olvidar el primero

la policia esta ofreciendo una recompensa, por la persana mas maravillosa y linda de este mundo, pero tranquila que yo no les voy a contar que la conosco.
 [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

1 Respuestas
MAS VERSOS

"¿Cuál es mi delito?amarte, ¿Cuál es mi sueño? tenerte, mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte"

"El mayor obstáculo del amor es el secreto prohibido de no ser digno de ser amado"

"Dejaré de pensar en ti tan solo cuando un pintor sea capaz de plasmar el sonido de una lágrima en el silencio"

"No busques en la biblioteca un libro q hable de amor, pues el amor es una ciencia que nace del corazón"

Si la nieve se hizo agua y el invierno primavera.Amor mio tengo la esperanza de que algun dia me quieras

no me tires piedrecitas que me puedes lastimar tirame mejor un beso para que me pueda enamorar.