Foros
- El Mundo de la Raza

POR QUE TODOS LOS DIAS QUE ME DESPIERTO TENGO LA VERG@ BIEN PARA

Por Mensaje
865 Respuestas
POR QUE TODOS LOS DIAS QUE ME DESPIERTO TENGO LA VERG@ BIEN PARADA Y DURA?

NO SE SI NADA MAS A MI ME PASA ESTO PERO TODOS LOS DIAS QUE ME DESPIERTO TENGO LA VERG@ BIEN PARADA Y LISTA PARA ATACAR A BERLIN.

EL COMPA CERO UNO(01)

NADIE ME QUIERE POR QUE ERO BIEN CABR0N
437 Respuestas
LOL

[:D] LOL  [:D]

MIJO NO CREO QUE SEAS EL UNICO POR QUE A MI GUY TAMBIEN LE PASA ESO CUANDO VEO QUE TIENE LA CARPA LEVANTADA ..ME LEVANTO DESPISTADAMENTE Y AY NOS VEMOS

QUIEN SABE POR QUE SERA TALVES POR QUE EN ESO ES LO UNICO QUE PIENSAN EN SUS SUENOS [:D]

LA VIDA ES COMO UNA PALETA!
AY QUE CHUPAR Y CHUPAR POR QUE SE ACABA

Y a Mi QuE nO mE gUsTa
132 Respuestas
tiene razon!

quisas tenga razon mi ADE_22!

Porque yo tambien SIEMPRE me despierto levantado en armas por las mananas y listo 'pal ataque!!!.......lastima, que no despierto con ninguna morra a mi lado 'pa desquitarme!!!  [:I]  [V]  [:(]  [^(]

Como amigo soy amigo...con las mujeres un GALLO....como enemigo CUIDADO!!!
45 Respuestas
*CIERTO**

[:I]  [:p] Tienes razon en lo que dijistes que los hombres nomas piensan en eso pero no hay nada que nosotras podamos hacer oh SI!  [::(]  [::(]

ZaCaTeCaNa girl
865 Respuestas
QUE????

NO MIJA YO NO SOLO PIENSO ES ESO.YO PIENSO EN PURAS COSAS BUEANS.YO SOY UN ANGELITO CON UN BIG MAGIC STICK PARA CONSEDER DECEOS.

397 Respuestas
Og Cero uno

Oh si un angelito diras un  [}:)] jajaja pues si se te para por las mañana pues deves de contratar alguien para que te aconpañe en la cama [:o)]  [:p]  [:I]  [8D]  [:D]  [:)]

UN BESO PARA TODOS LO MUCHACHOS DE CHALINO.COM
865 Respuestas
MA19

OYES APOCO TAN FEO ESTOY QUE TENGO QUE PAGAR PARA QUE ELGUIEN SE ACUESTE CON MIGO MIJA.COMO QUE TENGO QUE CONTRATAR A ALGUIEN MIJA? [:I]

397 Respuestas
My og Cero uno

No estoy diciendo que estas feo pero si estas como quieres jaja [:o)]  [:D] Pues si contarata a alguien para que te aconpane en la cama oh ya tienes pues mejor esto contarta a 7 mujeres una para el lunes otra para el martes y so on hasta llegar al domingo y cuando sea el lunes orta ves pues contartas otras 7 mas jaja [V]  [}:)]  [:p]  [:I]  [8D]  [:)]  [:D]

UN BESO PARA TODOS LO MUCHACHOS DE CHALINO.COM
348 Respuestas
MI OPINION

ES ALGO MEDIO ESTRANO Q LES PASA A LOS HOMBRES PERO A MI NOVIO TAMBIEN LE PASA ESO SERA PORQ PUES Q EN LAS MANANAS SE LEVANTAN ESTIRANDOSE COMO CUALQUIER PERSONA YO DIRIA Q ES ALGO NORMAL Q LE PASA A TODOS LOS HOMBRES !?!?!?

SOY ALAKRANCITA 100% LE PESE A QUIEN LE PESE YA DIJE!!!! Y PURO PINC HE DURANGO!!!
13 Respuestas
CLARO

ESO ES NORMAL, PORQUE CREEN QUE SE INVENTO "EL MANANERO." [:p]

YO SIEMPRE ME LEVANTO IGUAL Y DICEN QUE ES PORQUE EN LAS MANANAS ES CUANDO ESTA MAS RELAGADO EL CUERPO Y TODA LA SANGRE CIRCULA HACIA LAS PARTES MAS SENCIBLES Y AHI ES UNA.
 [:p]  [:I]  [:p]

LA VIDA ES SOLO UNA HAY QUE VIVIRLA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.
« Anterior 1 2 3 Próximo »