Foros
- Artistas
- - El Original De La Sierra
Responder

Jessie invento el Rap en espanol.

Por Mensaje
19 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

106 Respuestas
ja ja ja

[::(] la neta no sabes nada jesse un morro de 19 a~os invento el rap en espa~ol mejor no te pongas en verguensa tu solo diciendo estupideses fijate un solo ejemplo de alguien que saco rap en espa~ol antes que jesse aka "El Imatotor mas pior de chalino" son............................. los "mezikanz" de Long Beach con una cansion que se llama el pecador esa song salio en el a~o 95, fue rapiada toda en espa~ol y fue un exito grande pero si tu dises que jesse invento el rap en espa~ol entonses quieres desir que jesse estava rapiando cuando el tenia 10 a~os no mejor estay quiet si no conoses tus fact compa.............. [8D]

270 Respuestas
HATER

You idiot get you sh!t straight he is 21 years old. if he didnt start it then he brought it back that is for damn sure!!! [V]

it is STAY QUIET NOT ESTAY PAISA LEARN HOW TO SPELL!! DAMN JAGGER!!!

ARRIBA JESSIE MORALES!!!

162 Respuestas
---

16 Respuestas
What a culllos putttttos

[:(!] Este es un saludo pa el compa kora. Mira cullllooooo como es que te gusta hablar tanto de el Sabias el dicho de que murio el kemado, pobreeecitooo a lo mejor el agarra mas muchachas que tu no necesariamente te tiene que gustas y veeetttteeea ver galaviciooonnn putooooooooooooooo [80]

Les mando un besotote, y se bañan,se lo tayan.Los quiere;
Jalisquiya23
1820 Respuestas
---

515 Respuestas
IGNORO!!!

Quien invento o brought back el rap en espan~ol,tal vez estoy equivocada pero sino mas recuerdo Jessie si fue el primer artista de su genero que empezo con esto de banda-rap, y pues ahora bastantes artistas del genero de el lo estan tratando, y espero y les vaya bien a todos ellos. Y pues like I said it b4 no matter what he does siempre le van a encontrar un 'pero'.

MORALES 'TILL THE END!!! [:D]  [:p]  [:D]

100 Respuestas
Let him do his thing

IM NOT A NUMBER ONE FAN OF EL ORIGINAL BUT COME ON LET HOMIE DO HIS THING. IF HE IS SELLING CD'S AND STARTING HIS OWN LABEL HE MUST BE DOING SOMETHING RIGHT QUE NO? DONT HATE ON O.G. HE'S JUST TRYING TO MAKE A LIVING JUST LIKE ALL OF US.

106 Respuestas
JA JA JA JA

[:)] YO QUE ,,,,, NO LE INVIDIO NADA A ESE CABR0N YO YA ME CASE TENGO MY LIL GIRL Y ESE PERRO NADIEN LO ESCUCHA YA A MI ME VALE LO UNICO QUE ALEGAVA YO ES QUE EL DEVERAS NO INVENTO EL RAP EN ESPA~OL Y TU INCHE PON TU FOTO Y DESPUES HABLAS DE SEGURO ERES UNA INCHE VACA..... JA JA JA JA  [80]

100 Respuestas
DONT GIVE A F@CK

COMPA SI INVENTO EL RAP EN EL ESPA~OL O NO A USTED KE LE VALGA V3RGA. IM JUST TRYING TO SAY THAT WHY WE UP IN HERE TRYING TO DEGRADE OUR OWN PPL. LIKE I SAID B4 HES JUST TRYING TO MAKE A LIVING. SI COPEA O NO HE IS STILL SELLING.

« Anterior 1 2 3 4 Próximo »