Foros
- El Mundo de la Raza

QUE SE siente cuando pierdes tu virginidad???

Por Mensaje
14 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

62 Respuestas
---

198 Respuestas
mi opinion....

bueno yo no soy mujer pero la primera vez que tuve sex no me gusto mucho desia yo eso es todo la segunda vez tampoco te soy honesto , pues por que uno no save nada si la vas a perder con tu novio te reconmendaria que se tomen su tiempo que se acaricien se besen mucho se acarisien que te bese las pompis que te bese y explore tu cuerpo , por que si no mas se va a subir y va a terminar pues no te va a gustar pero si se toma su tiempo y te hase que tengas un buen orgasmo te va a encantar es todo el pelondecalifaz

7 Respuestas
---

82 Respuestas
MIRA

NO TE PREOCUPES QUE SI TE DUELE POQUITO PERO TAMPOCO ES ALGO QUE TE MATE, ADEMAS SOLO DUELE COMO LAS PRIMERA 3 VECES Y LLA DESPUES TE GUSTA [:)]

348 Respuestas
POQUITO NOMAS

ESTOY CON SOFI LA PRIMERA VEZ SI TE DUELE Y PUES VATALLAS UN RATO PORQ PUES ESTA SERRADO EL AVUJERITO Y PUES TE ARDE PERO ESE DOLOR Q SIENTES ES PLACER!!

( TE LO GARANTISO )

Y PUES SI SANGRAS PERO POQUITO NO MUCHO Y LUEGO CUANDO TERMINAN TODAVIA SIENTES EL PENE ADENTRO PERO ES ALGO CHIDO DE ESPERIMENTAR Y PUES SI SI TE VA A DOLER LAS PRIMERAS VESES.

(DESPUES NI VAS A SENTIR CUANDO ESTA ADENTRO Q TE CREES!!)

SOY ALAKRANCITA 100% LE PESE A QUIEN LE PESE YA DIJE!!!! Y PURO PINC HE DURANGO!!!
397 Respuestas
PUES AQUI ESTA LA RESPUESTA

Hola pues espero que con lo que hay aqui te sirva para que te des cuenta.
La virginidad y la mujer sangrando la primera vez que tiene una r-elación se-xual. En estos tiempos, es poco probable que las niñas vayan a sangrar durante su primer encuentro se-xual debido a que son muy activas.
Esto no significa que no son "vírgenes". El himEn, ese pequeña tirita de piel que cubre la parte más baja de la abertura v@ginal, es muchas veces rota por una actividad vigoros@, una lesión en la vulva como una caída contra la barra de metal de una bicicleta, corriendo y una amplia variedad de otros ejercicios.
El mito de la mujer sangrando durante su primer encuentro de pEnetración ha provocado estragos en la vida de muchos y debió haber sido dejado de lado junto con la creencia de que el mundo era plano.
Muchos se preguntan si es cierto y por qué una mujer experimenta dolor durante su primer acto sexu@l con penetración v@ginal. El proceso de estiramiento que ocurre en la v@gina
causa dolor y los nervios, ansiedad de la mujer provocan que esta molestia se sienta peor. Pero esos son los primeros dias despues no vas a sentir nada.
laterz  [::(]  [8D]  [;)]  [B)]

UN BESO PARA TODOS LO MUCHACHOS DE CHALINO.COM
25 Respuestas
TE DUELE PERO TE VA A GUSTAR

HI
MIRA YO ESTABA COMO TU INTENTE HACERLO CON MI GUY PERO NO LO LOGRABA PORQUE TENIA MIEDO Y MAS QUE DECIAN QUE DOLIA MUCHO. PERO PUES CUANDO AL FIN LO HICIMOS PUES SI ME DOLIO BUENO A LOS DOS PORQUE EL TAMBIEN ERA VIRGEN. YO NO SE SI ME DOLIO MAS PORQUE EL NO SABIA MUY BIEN QUE HACER, COMO ACOMODARLA BIEN WELL U KNOW WHAT I MEAN. PUES CUANDO AL FIN LO HICIMOS YO NO SANGRE. Y AUNQUE YA SABIA QUE UNAS MUJERES NO SANGRAN PUES ME SENTI MAL PERO MI GUY FUE MUY LINDO. EL ME DIJO QUE TAMBIEN SABIA QUE ALGUNAS MUJERES NO SANGRABAN Y NO NOMAS POR ESO NO ERAN VIRGENES.
BUENO LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CUANDO LO HAGAN QUE EL TE EXITE CON CARISIAS, ETC....PARA QUE NO ESTES SECA U KNOW WHAT Y SI QUIERES PUEDES USAR LUBRICANTE PARA AYUDARTE. PERO PUES TE VA DOLER SOLO UNOS 2 DIAS Y NO ES UN DOLOR FUERTE. Y RECUERDA DE USAR PROTECCION PORQUE SI LE TIENES MIEDO AL DOLOR, NI TE IMAGINAS COMO SE SIENTE CUANDO VAS A TENER UN BABY.
WELL SUERTE!!!!! [:I]  [:I]  [:I]

*******Todo tiene solucion menos la muerte!*********
53 Respuestas
virginidad!

it doesn't really hurt that much, you just feel like soemthing just pinned you really fast. but hey, iot hurts more when you're standing up than when you're completely laying down, so if you don't want it to hurt that much, do it laying down. [:p]

God created men 1st, becasue you alwayz make a rough draft before creating a masterpiece.