Foros
- Artistas
- - Joel Elizalde
Responder

Joel Elizalde

Por Mensaje
172 Respuestas
Joel Elizalde

Ustedes lo pidieron

!!El Sitio Mas Perron del Internet!!
81 Respuestas
What the Fvck!

Who the Fu-ck is he!

~',',',{ "SUNNY DAYS WOULNDT B SPECIAL IF IT WASNT 4 RAIN, JOY WOULDNT FEEL SO GOOD IF IT WASNT FOR PAIN, DEATH GOT 2 B EAZY COUSE LIFE IS HARD, BITTERLY AND PHYSICALLY MENTALLY AND EMOTIONALLY SCARED." }',',',~
232 Respuestas
What do you mean "who the fu.ck" ? Do some musical research before you express your inability to find out!

AlacranGuero,
en verdad si no sabes...no hay necesidad para expresarte asi.
Tal parece que cuando la gente dice cosas al estilo
"who the fu-ck" es como decir
"quien jijos de la fre. gada es este chango, que hasta le pusieron un foro pa' el solito"?

Quien es Joel Elizalde.
Ya dije en el foro de Lalo, que vayan a bajar musica de el para que se den idea de quien es el cantante. Ya que pienso que para uno descubrir quien es un artista por valor artistico, no hay nada mejor que mirar su artesania.
Te recomiendo de nuevo aqui que vayas a audiogalaxy o que compres un cd de joel.
A ver...
me gustan estas por el, y son las que a penas se me vienen en mente...
por que Joel le rinde algo excepcional a todas sus canciones [pues todas las que yo he oido].
:

el molino
el espinazo del diablo
las calavazas
el palo verde
el pase de la pantera
nadie es eterno

Espero que otros usuarios pongan algunas de sus preferidas, para entrar en mas discusion de Joel!
Atte.
-Liomer

232 Respuestas
OHHHHHH

y no habia visto. Aqui ya nos pusieron una seccion en "todos los artistas" para aprender mas sobre Joel. Asi que AlacranGuero, ve a leer lo que dicen sobre Joel!

4788 Respuestas
Joel Elizalde

Recomiendo el cd de 12 canciones con Los Coyonquis. Trae:
El Cachas de Oro
Corrido de La Noria
Arriba mi Sinaloa
Pedro Avilez
Las Torres de Puebla
Lola
El Palo Verde
Las Tecualeñas
La Ametralladora
Las Calabazas
El Doctor Fonseca

My words might seem harsh to some, but so is life................... -¬._§©.]v[Ëצ©ÅÑ_.-¬
81 Respuestas
Grassy ass

Gracias por tu informasion!

y acuardame en apuntarte en la lista de mar!cones

con:
Le Puma(Leput@)
H2yo(homo2you)
Liomer(lambio tambien)

oh! chinga0 ya te tengo alli my bad

p.s. F.U>C>K you!!!!!!!!!!!!!!

~',',',{ "SUNNY DAYS WOULNDT B SPECIAL IF IT WASNT 4 RAIN, JOY WOULDNT FEEL SO GOOD IF IT WASNT FOR PAIN, DEATH GOT 2 B EAZY COUSE LIFE IS HARD, BITTERLY AND PHYSICALLY MENTALLY AND EMOTIONALLY SCARED." }',',',~
1 Respuestas
TANTO EL COMO SU HIJO VALENTIN ELIZALDE SON CHINGONES

[:)] TANTO JOEL ELIZALDE COMO SU HIJO VALENTIN ELIZALDE TIENEN UNA VOZ BIEN C_H_I_N_G_O_N_A! MI SUEGRO PORQUE SU HIJO ESTA COMO QUIERE ES UN P_I_N_C_H_E VATO C_H_I_N_G_O_N!!! Y AL QUE NO LES PARESCA C_H_I_N_G_E_N A SU MADRE!!!!!!!!