Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

CHALINO FUE UN NARCO

Por Mensaje
144 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

11 Respuestas
---

144 Respuestas
---

37 Respuestas
si estaba metido en la mafia

QUE ONDA ZACATECANA

CHALINO ESTABA METIDO EN LA MAFIA si era narko
pero el era el que cobraba las cuentas pendientes
en pocas palabras chalino era un maton...
aunque hay que decirlo que pa cantar nadie a podido con el ni podran...

144 Respuestas
---

215 Respuestas
pos mira

Que Chalino andubiera en la mafia eso si quien sabe pero de que cruzaba y bendia droga eso si, una persona muy sercana a chalino me conto que trabajo un tiempo pa Rigo Campos quien era primo de Manuel Salcido Zazueta "El Cochiloco" Quien fue uno de los narcotraficantes mas pesados de Mexico
quien fue asesinado de 87 balazos en Guadalajara en 1991..Tambien fue compadre de Jorge Castro Castellium "El Coquio"quien fue mano derecha del Cartel de Tijuana de los Arellano Felix..Tambien era buen amigo de otros Pesados como:
Oscar Barazza, Aurelio Sanchez Quintero, Virgen Gonsalez Quiroz, El Quitillo, los hermanos Portillo, Los Ayones, muchos Felix y Quinteros Chalino conocio muchos narcos cuando estuvo en la carcel de la presa en Tijuanay.....si estuvo metido en la mafia o no sus amistades y canciones lo hicieron verse como un narco si fue o no fue muy su gusto y su vida y cada quien hace lo que le da su gana, pero pa mi sige siendo un gran señoron...

20 Respuestas
A CHIN!!

POS QUE CHIN..TIENES QUE VER QUE CHALINO HUBIERA SIDO NARCO, LO MAS SEGURO ES QUE SI. ESI ES ESE "BISNE" PA QUE NOS HACEMOS PENDIENTES? PERO CHIN.... SU MADRE EL QUE DIGA QUE CHALINO NO FUE GRANDE, NI EL WEY DEL AS, NI EL OJETE DE ELORIGINAL LE LLEGAN. ESO COMPA SI ERAS VALIENTE.

121 Respuestas
El Ejemplo

Por el ejemplo que me dio compita le traigo esto. El Cochiloco Se llamaba Manuel Salcido Auzeta,( aunque lo e visto escrito Unzueta, Uzueta) pero no es Zazueta. Para continuar, es Jorge Castro Gastélum y no Castellium como usted escribio. Y por ultimo Oscar Barraza no Barazza.

" Concordia y El Rosario, Villa Union y Quila, para flores El Roble, La Cruz y Cosala, Elota y El Recodo recuerdo con amor Imala y Sanalona donde corte una flor "
- A todo Sinaloa
215 Respuestas
pero

pero me entendistes pe/\/dejo!

121 Respuestas
Que paso compita

El que se enoja pierde, Apoco ya nos llebamos de esa manera. Porque no a respondido en aquel foro donde escribio aquellas cosas. Por lo visto usted es el que escribi las cosas antes de pensar. Si piensa responder a esta mensaje, escriba bien, no con eso de llamarme pendej.. No se vea tan corriente compita.

" Concordia y El Rosario, Villa Union y Quila, para flores El Roble, La Cruz y Cosala, Elota y El Recodo recuerdo con amor Imala y Sanalona donde corte una flor "
- A todo Sinaloa
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Próximo »