Foros
- Artistas
- - Los Originales De San Juan
Responder

LOS NARCOS DE TIJUANA..PLAYA VICENTE VERR>>

Por Mensaje
8 Respuestas
LOS NARCOS DE TIJUANA..PLAYA VICENTE VERR>>

OK, VOY A CANTARLE UN CORRIDO DE MI TIERRA DE PLAYA VICENTE PARA QUE VEAN QUE MI RAZA DEL SUR SOMOS BIEN BRAGADOS, AHI LES VA::

ANO DE 1994 ESCUCHEN ESTE INCIDENTE, LES VOY A CONTAR UN CASO QUE SUCEDIO EN PLAYA VICENTE, UN MIERCOLES EN LA MANANA VOLO UN AVION, Y QUISO ATERRIZAR LA COMUNIDAD DE NINOS HEROES,
DICEN QUE YA POR LAMANANA SE LE DOBLAVA LAS ALAS,

PLAYA VICENTE ES UN PUEBLO DE FAMA INTERNACINAL POR SU GENTE MUY PRUDENTE QUE NO SE SABE RAJAR>>.

ESO ES TODO RAZA yy./.

UN CORRIDO DE UN GALLITO DE MI TIERRA>>
cON LOS NARCOS DE TIJUANA"

JEFE DE LA RURAL DEL ESTADO DE OAXACA CRIMINALES QUELO AGARRAN LO ENCIERRA OH LOS MATA, EN EL PUEBLO DE JOBAL RANCHO GRANDE Y CANDELARIA YA SABIAN QUE ERA DERECHO, POR ESO LO RESPETABAN..

DECIAN AHI VIENE EL PIRIN" CON TODA SU GENTE ARMADA, EL PERSEGUIA CRIMINALES TAMBIEN HOMBRES QUE ROBABAN Y AQUEL QUE CAIA EN SUS MANOS EN UN ARBOL LOS COLGABA.

YA MATARON AL PIRRIN"HOMBRE QUE FUE MUY BRAGADO PUBLO DE "PLAYA VICENTE"UNA DE GALLOS JUGADOS, TIERRA DONDE TE PASEASTE SIEMPRE SERAS RECORDADOOO>.

Y ARRIBA PLAYA VICENTE VERACRUZ>> Y MI SINALOA CARO QUE SI>>POR MI MADRE DE VERACRUZ Y LA OTRA POR MI JEFE SER ORIGINARIO DEL GUAYABO SINALOA COMPAPAAAA>>

7 Respuestas
soy de plya compa

[:D]  [:)] chido el corrido compa esta super chido soy de una comunidad cercana de playa vicente llamada cruz verde y pues megustaria contar con un disco delos narcos de tijuana mi nombre es benito reyes perez.gracias compas si me responden a mi tema-. [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [:)]  [:)]  [:D]  [:D]

AHITE VAA!! ALFREDO RAMIREZ CORRAL!! DESDE OAXACA

PURA PASION ALACRANERA Y CREADORA DE OAXACA