Foros
- Artistas
- - Los Originales De San Juan
Responder

QUIENES SON MAS PERRONES LOS RAZOS O LOS ORIGINALES

Por Mensaje
113 Respuestas
QUIENES SON MAS PERRONES LOS RAZOS O LOS ORIGINALES

COMO TODOS AN SABIDO ETOS DOS GRUPOS SIEMPRE ESTAN AGARRADOS DE EL CHONGO PERO CREO QUE CADA QUIEN TIENE LO SUYO LOS ORIGINALES CANTAN CORRIDOS MUY PERRONES Y LOS RAZON TAMBIEN LO ASEN, OJALA Y SIGAN LOS DOS DE PLEITO PARA ESCUCHAR CORRIDOS CADA VEZ MAS ORIGINALES Y PERRONESSSSSSS

USTEDES QUE OPINAN AQUIEN LE DAN EL TRIOUNFO DE EL NARCO CORRIDO

JOSE MIGUIEL
45 Respuestas
LOS ORIGINALES DE SAN JUAN

los og de san juan are the best
son mucho mas perrones que los razos
well i like both but much more ~*~LOS ORIGINALES DE SAN JUAN~*~

[8D] NEVER GIVE UP!!!!!!!  [8D]
 [:D]  [:p]  [:I]  [:)] GUANAJUATO [:)]  [:D]  [:p]  [:I]
ARRIBA GUANAJUATO
123 Respuestas
SORRY BUT NOT REALLY

NO CREO K ESO SEA VERDAD PERO PUES TU SABES K CADA KIEN TIENE SUS GUSTOS PERO ARRIBA LOS RAZO  [80]  [80]  [80]  [::(]  [:0]  [^(]  [:(]  [:(!]  [80]  [V]  [:o)]  [;)]  [}:)]  [:p]  [:I]  [8D]  [:D]  [:)]

~~~*Lå ÄùŠêцË*~~~
224 Respuestas
Valen!!!

Solo lo hacen para su publicidad!!!

I've been a pimp so long, I knew Gandhi when he had an afr0.
117 Respuestas
YO PIENSO QUE ................................

YO PIENSO QUE LOS MEJORES SON LOS DOS PORQUE A MI NO ME IMPOTA ACUAL ES EL MEJOR SO STOP FIGHTING

SaN fErNaDo T@m@ULIPAS 4 SHO

NORTH $IDE BIG BALLA
39 Respuestas
POES AMI ME GUSTA MAS....

YO PREFIERO LOS RAZOS .. I DUNNO WHY PERO ESOS ME GUSTAN MAS..

~*~*~ R.I.P KOMPITA ADAN ~*~*~

PURO SINALOA KABRONESSS
2 Respuestas
opiniòn

los dos grupos cantan narco-corridos, pa`que nos hacemos conejos, ambos tocan musica perrona pero a mi me gustan los razos.
no dopy el gane a nadie, aclaro. no mas los razos parientillos

UN SALUDO PA`TODA LA RAZA DE TIERRA CALIENTE, DE PARTE DE UN PLEBE DE CHIAPAS. PA`LA GENTE DE APATZINGAN, URUAPAN Y MI PIEDRITA CAMINONES
...
16 Respuestas
LOS RAZO ARE THE BEST .

ARRIVA LOS RAZO DE SUS COCODRILAS. FU-CK HATERS IS ALL ADOUT LOS RAZO FOR EVER AND EVER BI-TCH'S DON'T HATE ON LOS CHINGONES DE CHINGONES . ARRIVA ADAN CHALINO SANCHES HAPPY B-DAY SEXY BOY. WE MISS YOU SO MUCH . LOVE SUSAN DE LAS COCODRILAS ARRIVA MEXICALIE BAJA CALIFORNIA .

150 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

CDC
11 Respuestas
aqui puro razos

los razos son los mas perrones [B)]  [B)] le tiran mas fregon a los originales el chuy chavez no sabe contestarle los corridos [B)]  [B)] y el compa sacra bien que lo caga y mas con la rola esa del capado que los originales la sintieron todita pero como dicen los razos dejen de estarnos retando ya no levantan muertos ya esta engusanado el es chi [}:)]  [}:)] de c h i n g o n es yel otro un charrito vale ver [B)]  [B)] aqui puro razos y puro S.L.P.

« Anterior 1 2 Próximo »