Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

Los bailes Duranguenses en Chicago

Por Mensaje
15 Respuestas
Los bailes Duranguenses en Chicago

Hey everyone. Muchos saludos para toda mi gente de Durango. Also to my amigos from Jerez Zacatecas. What do you think about the recent bailes en Chicago? Bueno ahorita esta pegando mucho la musica duranguense en Chicago. Lo unico que no me gusta es la forma que bailan quebradita. El pasito Duranguense has nothing to do with quebradita. Durango is known for polkas y musica nortena. So I personally don't like los bailes de quebradita. Mejor que siga el pasito Duranguense. Saludoa para Mi Corazon Danny (El Jerezano), Lety(La morena), Tibby,El Menon, Ricky, Mague, La guera, Jackie, y my sister Lupe. Saludos for my buddies in Bensenville, Chicago, Dallas Texas, Nuevo Ideal and Santiago Papasquiaro, Durango.

Le Guerita de Durango
Arriba Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro
1185 Respuestas
I AGREE

i think that people dancing la quiebradita are dancing the wrong music. i think el pasito duranguense is way better and i don't see why people would dance la quiebradita because no tiene caso, well that's just my opinion.

59 Respuestas
EL PASITO DURANGUENSE

WELL THAT'S EL PASITO DURANGUENSE ESTA PEGANDO MUSHO AQUI EN CHICAGO YA HAY BAILES POR DONDE QUIERA....AND THAT'S TRUE LA QUEBRADITA IS AN OLD STYLE AND SOME PEOPLE TRY TO COMPARE IT CON LA MUSICA DURANGUENSE....SABIENDO QUE SE BAILA MUY DIFERENTE. [}:)]

~* Y AY QUE DISFRUTAR LA VIDA PORQUE VIDA SOLO HAY UNA~*(PURA RAZITA MALANDRINERA )$$$$$
623 Respuestas
si son muy diferentes.........

Pero a mi en lo personal, cuando estava morrita me gusto mucho la quebradita pero como no podia ir a los bailes [B)] nunca la puede bailar. Y ahora me gusta mucho mixtearla con el pajito duranguense......asi que gustos de cada quien no [V]

Ora pues gente saludos al chulo Zacatecas y mi Durango no se queda atras [:p]

(( [V] ))
202 Respuestas
Simon

[:)] Simon igual que mah gurl FLAKA a mi antes me gustava la quebradita pero pos los tiempos cambian.y ahora pero PASITO DURANGUENSE.

41 Respuestas
I AGREE W/U GIRL

I KNOW ALL THESE PEOPLE DANCIN KEBRADITA B KILLIN IT THEY ALSO KILL OUR MUSIC!! CAUSE THEY DANCE KEBRADITA TO DURANGUENSE MUSIC U KNOW WAT I MEAN THESE PEOPLE NEED TO STOP DANCIN LIKE THAT THEY LOOK LIKE CIRKEROS.. DANCIN LIKE DAT!!!

*~*~ShOw ReVeLaCiOn~*~* {{{{{TUPALE MASISO!MASISO! PELAOS ATRAVEZAOS}}}}}**CHIKITITA BONITA NO TE VALLAS...NO SE CREA VIEJA ATRAVEZADA CUELE!! CUELE!!** ESHELE MI "DuRaNgO BrAvO"
1820 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

37 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

834 Respuestas
Pasito duranguense y la Quebradita!

The quebradita old out of style! pues its like what the heck are they doing with all the twist and turns and throwing the girls around like rag dolls!

The pasito Duranguense new in and in style but everyone looks like robots with energinzer batteries running out!

DIAMONDS ON MY NECK..DIAMONDS..DIAMONDS ON MY NECK.....................
2 Respuestas
pasito duranguense en Chicago ??

Hola mi gente,
I was thinking of going to Chicago in March for spring break... Can anyone tell me where I could go to dance pasito duranguense? I definitely want to check out that scene while I'm there.
Gracias!!
NYChica

« Anterior 1 2 Próximo »