Foros
- Artistas
- - El Original De La Sierra
Responder

EL GALLO DE LA SIERRA

Por Mensaje
111 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

138 Respuestas
YO CONOCI AL GALLO...

Y LA VERDAD CANTABA PERRISIMO LASTIMA POR SU TRAGEDIA PERO SI ERA UNO DE LOS MAS SONADOS POR ACA Y TALVEZ SI NO HUBIERA MUERTO HUBIERA SUBIDO MAS......Y COMO OLVIDAR SUS CANCIONES COMO UNAS DE LAS ULTIMAS Q GRAVO ADANSITO UNA DE LAS Q CANTABA EL GALLO LA DE "ESTRELLA EN SUS OJOS" Y TAMBIEN COMO OLVIDAR LA DE "OJITOS FASINANTES"........................ EL GALLO TAMPOCO SE OLVIDARA...

********La OjItOs KaFeS********

laaryanita@hotmail.com
vakeryta_1@hotmail.com
105 Respuestas
EL GALLO DE LA SIERRA

http://www.geocities.com/ponchin79/raulmardid.html
 [8D]

ESTE ERA EL FAMOSO GALLO DE LA SIERRA, LES RECOMIENDO LA MUSIKA DE EL, ESTA MAS KE SHINGONA

"  [:)] Prefiero Morir Parado Que Vivir De Rodillas"  [8D]

241 Respuestas
El Cantante Mas Sh1ng0n!!!!!!!

http://www.geocities.com/ponchin79/raulmardid.html  [8D] RIP

Este A Sido Uno De Los Mejores Cantantes Que A dado Mi Estado Sinaloa  [}:)]

El Gallo De La Sierra  [8D]

Escuchen Su Musica Plebes Pa Que Vean Lo Que son canciones Y Corridos De Verdad !!!

[:)]  [:D]  [8D]  [:I]  [:p]  [}:)]  [;)]  [:o)]  [B)]  [V]  [80]  [::(]  [:0]  [^(]  [:(]  [:(!]

POSDATA : SOLO LES VA A COSTAR COMO MAXIMO $ 15 PINSHES D0LARES COMPRAR UNA CD DE EL PARA DARSE CUENTA DE LO KE ES BUENO !!!  [:p] NO SEAN COD0S O MARROS JAJAJAJA

El Original Sinverguenza Sinaloense
1 Respuestas
quisiera musica del gallo de la sierra

si alguien me pudiera mandar musica del gallo de la sierra ya que lo he buscado en cd sin resultado alguno se lo agradesco de entemano

Lissa Simpson
28 Respuestas
era un buen GALLO para cantar.

BUENO PUES YO NOMAS TAENGO 3 DISCOS DE EL Y ASTA HAORITA UNO DE LOS CORRIDOS QUE MAS ME GUSTAN,
ES LA DE "LA LEYENDA DEL FANTASMA"

Y (((PURO PA' DELANTE PLEBES)))

241 Respuestas
El Gallo De La Sierra

[8D] La Mejor Cancion De El Mundo Entero Es La De "Cheque Al Portador" Con El Gallo De La Sierra Acompanado Por La Gran Banda Santa Cruz  [^(] Pero Tambien Tiene Muchas canciones Perronas Como : La Cosecha, Estrellas En Tus Ojos, El Caminante, El Gallo De La Sierra, El Rayo De Sinaloa, Tambien Las Mujeres Pueden, Quisimos Calar la Tierra, Es Mejor Que Me Valla De Aqui, Dinero Manchado, Corrido De Badiraguato, Como Me Has Pagado Mal, Los 13 Amigos Y Muchos Mas Siempre Sera El Mejor, Para Mi, Aun Mejor Que Mi Compa Chalino (RIP) Que Agan Fiestas En Grande Aya En El Infierno, Aver Cuando Los Alcanzo!!!!!

El Original Sinverguenza Sinaloense
1 Respuestas
Aclara que se me hace que no conocen al GALLO DE LA SIERRA

[V] El gallo de la sierra es originario de un pueblito cerca de Badiraguato su apellido es Madrid a el lo mataron cobardemente en San Luis Rio Colorado afuera del Hotel San Angel y una de sus mejores canciones era Catarino y los Rurales Q.E.D

2 Respuestas
que onda

que onda te gusta como canta el gallo pues que bueno el gallo es un pariente mio

1 Respuestas
saludos

Hola plebes saludos de su buen amigo, solo kiero decir ke Raul Madrid fue uno de los mejores cantantes ke a habido y todas sus rolas son buenas pero las ke mas me gustan son la de Tu lo decidiste, Chuchulukiando, La cosecha, El fantasma, El cargamento del diablo, La muerta, Estrellas en sus ojos, Dos venganzas, Por una mujer bonita, El caminante, Cheke al portador, y en realidad todas. [:)]

DkO_18
« Anterior 1 2 Próximo »