Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

yo se porque mataron a chalino

Por Mensaje
112 Respuestas
yo se porque mataron a chalino

[:(]  [:(] i know why they killed chalino sanchez sr...
well yo oyi que lo mataron porque el hablaba mucho de sus negosios y a los demas narcos no les parecia eso.... but the worst sh it is que la razon porque mucha jente no sabe oh no dise como lo mataron es porque le cortaron la cabeza ... primero le dispararon asata la mad re y luego they cut off his head.... mi tio era muy buen amigo de el los dos eran de sinaloa and before chalino died they said que that fu was already in real danger of being caught by other narcos'...no disrespect but i wonder if chalino is in heaven right now???? i dont' mean to disrespect his memory or much less his dear family... but remember chalino did send did kill other people too... its sad to say because i love his songs... and i respect his memory but i respect his son's memory even more becase que yo sepa adan no siguio todos los pasos de su padre

"lOvE dA lIfE yOu LiVe... LiVe Da LiFe YoU lOvE"

46 Respuestas
leelo con mucha atencion

si tanto respetaras su memoria no andarias hablando estupideces que no sabes no seas imbecil hablas mucho y poco sabes retrasada mental y que no me entere de que hablas mas pende*adas porque si te conociera ya te hubiera partido toda tu re p.. madre. es mas dame tu # de telefono para arreglar nuestras diferiencias quiero platicar con tigo hocicona parece que tu lo conociste mucho

~+~ADAN "EL COMPITA " DESCANSE EN PAZ~+~
124 Respuestas
no lo puedo creer

De en verdad estoy sorprendida con la ignorancia de ciertas personas  [:(!] Como se te ocurre haber publicado todas esas estupideses de Chalino y Adan??? En primer lugar.....esas cosas no se comentan. En segundo lugar....eso de que tu tio era buen amigo de Chalino cuentaselo a otro ignorante porque ni tu misma te la crees  [80] Sabes, mejor ni digas misa porque la verdad es que no te queda!!! Mucho menos porque estas hablando por hablar  [:(!] Que DIOS te perdone por juzgar!

11 Respuestas
LA CABEZA DE CHALINO

Dude! (or Dudita)..........cada que pasa una murta asi mysteriosa, la gente es mas rapida que un rayo para asumar que le cortaron la cabeza a la persona y lo dicen nada mas pa alarmar............que nada ni que cabeza mochada [:p]

16 Respuestas
?

WELL YO NOMAS LES QUIERO DESIR QUE ALGO DE LO QUE DIJO ELLA ES CIERTO A CHALINO SI LE CORTARON LA CABEZA LOS MENDIGO ODIOSOS QUE LO MATARON LE ISIERON MAS DESPUES DE MUERTO PERO DIOS ALGUN DIA LES COBRARA A ESOS ASESINOS. POR ESO ES QUE ADAN QUERIA QUE LO QUEMARAN CUANDO MURIERA. NO MUCHO SABEN ESTO PERO YO ME ACABE DE ENTERAR ASE 4 DAYS AGO Y LLORE MUCHO MAS PORQUE NO SE COMO AIGA TANTA JENTE QUE LES GUSTA ASER TANTO DANO.
ARRIBA CHALINO SANCHEZ Y SINALOA COMO DESIA ADAN
PERO AHORA DIREMOS ARRIBA ADAN, CHALINO Y SINALOA Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA.
REST IN PEACE

ARRIBA ADAN Y CHLINO SANCHEZ QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA. DOS ESTRELLAS SE AN IDO PERO BRILLARAN POR SIEMPRE Y AHORA SON INMORTALES.
QUE VIVA ADAN WE LOVE YOU BABY WE WILL 'NEVER' FORGET YOU
6 Respuestas
No manchen su memoria

[^(] Me da mucha tristesa que muchas personas en este web site, andan hablando malas cosas de mi querido ADAN. Para mi, Adan Chalino Sanchez es y sera un joven que respectaba mucho a su madre y la memoria de su padre. El era un joven lleno de vida, lleno de amor hacia su familia y muy entrgado a su publico. Asi que POR FAVOR dejen de hablar mal de adan. Dejen que descanse en paz!!!

6 Respuestas
chalino sanchez

[;)] MIJA YO RESPETO TUS OPINIONES PERO ESO
NO SE DICE Y NI SECUNENA YA EL ESTA DESCANSANDO EN PAZ Y DIOS SOLO SABE POR QUE ASE LAS COSAS RESPETO PORFAVOR NOVES QUE A SU ESPOSA Y MADRE DE ADAN LE PARTEN EL ALMA PERO BUENO DIOS MIRA Y SABE TODO ANTES QUE TU!!!!!!

150 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

89 Respuestas
????

yo escuche que a el le violaron la hermana and chalinos brother killed two of them y los otros muchachos fueron a buscar a el hermano de chalino en un hotel y lo mataron.Y luego Chalino mando gente a que los mataran but chalino got kiiled when he went to go put on a show in Sinaloa and they shot him.

THAT'S WHAT I HEARD NO ME TIENEN QUE CREER!!!!!!

-----------------------------------------------------------------
ARRIBA DURANGO Y LOS DEMAS PA BAJO
-----------------------------------------------------------------