Foros
- El Mundo de la Raza

COMO CALENTAR MAS A UN HOMBRE?

Por Mensaje
89 Respuestas
COMO CALENTAR MAS A UN HOMBRE?

CHAVAS Q HACEN PARA CALENTAR MAS A SU NOVIO  [:0] CHAVOS Q LES GUSTA Q LA MUJER LES HAGA PA Q SE CALIENTEN? [:0]

*C*O*M*O M*U*R*M*U*R*A*N L*A*S V*I*B*O*R*A*S*
SIEMPRE TIENE Q HABER PUT@S RESBALOSAS
43 Respuestas
Succkkinn!!!

Girl,

Si yo quiero que haiga accion, lo primero que hago es vestirme provocativa. Despues, le hablo bonito y para empezar le chumpo el dedo y dejame decirte, nunca falla para calentar a un hombre. Tambien me subo encime pero con ropa y le beso el cuello, la orejita, y me muevo como si estubieramos en el acto. Yo pienso que a los hombres les calienta que uno tome la iniciativa y pues se nos tiene que quitar la verguenza para complacer mija.

laterz,

19 Respuestas
WELL

Well I start to lick and kiss his neck, ear, and keep kissing him going down and hasta llegar a ya abajo lick lick and lick and he get so f.u.c.k.i.n.g hot.
 [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [}:)]  [:p]  [:p]  [:p]

****CHIVAS #1****
44 Respuestas
caliente/caliente

primero le das un besos y luego le besas la neck, then lick his ear than take his camisa off lick his nipples n go down n lick his ombligo un zip his pants n grab his balls while kiss all over aca por a bajo de su ombligo play with his D.I.C.K. p.s always dress sexy always match your tanga n bra.que lo disfrutes..................................... [:0]  [:D]  [V]  [:)]  [}:)]

45 Respuestas
?

besale el cuello su oreja todo su cuerpo bete mas abajo besale el ombligo y bete mas abajo y asle el trabajo con la mano y se ba acalentar bien rapido

265 Respuestas
well

yo trato de vestirme lo mas sexy con tangita y todo
y empiezo dandole besos apasionados luego le beso el cuello la oreja le me subo encima de el le quito la camisa le beso el pecho luego el ombligito pero todo despasito luego le bajo los boxers y empiezo a jugar con sus balls luego well u know suck his di_ck y bueno eso lo calienta mucho
otra cosa que calienta muchisimo a los hombres es cuando ven a una mujer masturbandose trust that will get himm  [:0] so hot se calientan rapidito [V]  [V]  [V]

***LA PALABRA "QUIERO" ESTA EN LA BOCA DE CASI TODOS EN EL CORAZON DE MUCHOS PERO EN LA VOLUNTAD DE MUY POCOS***
12 Respuestas
pregunta

gurl can uhelp apenas empiso a tener relasione scon mi novip pero no se que es masturbasion plz help me cuando lo estas calientando no mas le a garas su balls y ya no sa chiupas o que haces help me plz

150 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

265 Respuestas
hey girl

well yeah the first time it is nasty
 [80] mas cuando se vino i didn't like it
but then after i did it a few more times i started to like it
well bye

***LA PALABRA "QUIERO" ESTA EN LA BOCA DE CASI TODOS EN EL CORAZON DE MUCHOS PERO EN LA VOLUNTAD DE MUY POCOS***
43 Respuestas
para la_inocente

Hey girl,

I don't think your nick name goes with you cause I don't think you are, at all, inocente.

« Anterior 1 2 Próximo »