Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

CORRIDOS QUE AGÜITAN...

Por Mensaje
368 Respuestas
CORRIDOS QUE AGÜITAN...

Alguien sabe de nombres de corridos en donde mueren personas o animales que no tienen la culpa, o de cosas que agüitan en lo general. Por ejemplo:

Dos monedas
El hijo se muere de hambre y de frío porque su padre se quedó dormido por borracho y no escuchó cuando el niño tocaba.

Los dos alazanes
El hijo de uno de los rivales se muere al atravesarse en el tiroteo por salvar a los dos que los quería mucho, adoraba al tutor y respetaba a su padre.

La carga del diablo
Los dos hijos de un contrabandista se mueren porque les dió mucha hambre en un viaje muy largo, y se comieron la droga que iba escondida en el carro mientras su padre no se dió cuenta porque iba manejando muy cansado.

El carretonero
No se sabe la razón por la que muere el hijo, pero el carretonero lleva a su hijo muerto en un carretón para enseñarselo a la mujer que los abandonó por un hombre con mucho dinero. Luego mata a la mujer y se suicida el carretonero.

Mataron al Palomo
El perdedor de una carrera cobardemente mata al caballo ganador (el Palomo) con un balazo en la frente por celos y envidia. El dueño del Palomo va de feria en feria en busca de venganza.

El niño y la boda
Un niño trata de evitar una boda en la cual el novio es su padre. Le dice esto al cura y que su madre se está muriendo. El padre lo niega, lo sacan de la iglesia, y llorando bendiga a su padre mientras su madre ya había muerto sin que el lo supiera.

La carroza negra
La esposa de un prisionero se muere mientras el está en la carcel. La esposa siempre visitaba a su marido porque lo quería mucho, no le importaba madrugar. Al morir le cumplen a la esposa su último deseo de irlo a visitar. Le dan sus pertenencias al prisionero y el agradace a su esposa por darle una última vuelta.

Esos son varios corridos de los que me acuerdo, si saben de alguons otros ahí me avisan.

16 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

16 Respuestas
---

16 Respuestas
---

368 Respuestas
Hey Murxielago...

thanks a lot man. The reason I'm asking is that I want to burn a CD with only these types of corridos.

Ya tengo para un CD completo, gracias compa. Nomás me falta bajar los que me dijiste, a ver si los encuentro.

16 Respuestas
---

368 Respuestas
Compa...

necesito un favor. Si no es mucha molestía, me podrías decir quienes cantan las canciones que me dijiste. Las busqué en kazaa y no encuentro ni maiz.

No necesitas poner estas:

El asesino enhierbado (El As de la Sierra)
El error de un padre (Los Capos de México)
Pedro y Pablo (Los Tigres del Norte)
Mi último deseo (Juan Rivera)
Misa de cuerpo presente (Jorge Gamboa)
La muerta (El Gallo de la Sierra...Ramón Ayala canta una parecida)
El mión (Luis y Julián/El Veloz de la Sinaloa...ya lo había escuchado...no es lo que yo busco)

Pero las otras no las encuentro. Te lo agradezco compa.

10 Respuestas
---

397 Respuestas
gallo d Ensenada

No se si has escuchado el corrido Regalo de Muerte, uyy esta bien triste, la canta Roberto Martinez.

Se trata de un joven de Kansas City que cumple 15 anos y sus amigos le compran a una chava para acostarse con el. El muchacho entra a su cuarto y alli ve la muchacha que le dice, "Soy tu regalo muchacho, tus amigos me pagaron". Pasaron la noche y al amanecer el joven despierta y la mujer ya no estaba. De repente el joven mira en el espejo algo escrito por la muchacha que dice "Bienvenido seas muchacho a este mi mundo del sida"

Al ultimo dice el muchacho,
"Amigos les agradezco
lo disfrute plenamente
pero mi vida se acaba
pues me toco mala suerte
el regalo que me hicieron
fue mi regalo de muerte"  [:(]  [^(]

Y NO TRAIRE BOTAS PERO CON ESTOS GUARACHES, NO ME ESPINO CHIQUITA!!!

Y ARRIBA JALISCO Y LUPILLO RIVERA!!!
368 Respuestas
gracias...

Murcielago, gracias por tomarte el tiempo para escribier los nombres de los corridos e interpretes carnal.

Charly, no he escuchado ese corrido así que gracias por mencinarlo.

Ya me acordé de otros:

Le compré la muerte a mi hijo
Un padre le compra un Camaro a su hijo de 15 años por que no quería que le faltara lo que a el le faltaba a su edad. Tristemente cuenta como su hijo murió en un accidente y el se hecha la culpa.

Estos dos corridos son parecidos:

Polvo maldito
El gobierno americano manda a un policía y cuatro compañeros para aprehender a un narcotraficante famoso. En el tiroteo mueren cuatro policías y el narcotraficante al darse cuenta que el policía que quedaba era su hijo, levanta las manos. El policía reacciona disparandole y antes de rematarlo reconoce que es su padre. De rodillas y llorando le pide perdón antes de que su padre muera.

Entre hierba, polvo, y plomo
Un joven de 15 años, hijo de un traficante, hace su primera entrega por orden de su padre. El joven es exitoso en la entrega y sigue haciendo entregas. Con el paso del tiempo el joven se hizo adicto al polvo. Un día su padre le dice que no le dará droga ni dinero, el joven le contesta que el fué quien le enseño y que ahora se muere por la droga. Con una escuadra mata a su padre, pero deja una bala para suicidarse enfrente de su madre.

Este corrido parece ser una mezcla de los otros dos:

Se suicidó un asesino
Charly era un policía y su padre un traficante. El comandante manda a Charly que traiga a un traficante vivo o muerto. Charly regresa con un cuerpo y le dice al comandante que era su padre. El comandante se disculpa por que no sabía que el era su hijo, a cambio le ofrece el puesto de sargento. Charly no acepta y decide retirarse del gobierno. El regresa a su casa y decide no decirle a su madre que su padre era un traficante, luego incado frente a ella se suicida de un tiro.

« Anterior 1 2 3 4 Próximo »