Foros
- Duranguense
- - Grupo Montez De Durango
Responder

LAS MORRITAS MAS BELLAS

Por Mensaje
13 Respuestas
LAS MORRITAS MAS BELLAS

HOLA A TODA LA RAZA ALACRANERA, COMO CONSIDERAS QUE SE DISTINGUEN LAS MUJERES DE DURANGO CON LAS DE LOS OTROS ESTADOS, POR SER LAS MAS BELLAS, AVENTADAS, QUE SE DAN A RESPETAR, ETC. POR QUE SIN LUGAR A DUDA SON MUY BELLAS Y BAILADORAS.
PURA MORRITA BRAGADA EN ESTE ESTADO SIN DEJAR ATRAS A LAS DE LOS ALREDEDORES.

VOTA POR MI Y VOTARE POR TI

¡¡¡PURO PELAO ATRAVESADO PAISITA!!!

369 Respuestas
las mas bellas somos de...

lAs mAs bEllAs y bAiLaDoRaS sOmOs dE gUaNaJuAtO y zAcAtEcAs!!!!!!!!!
(`*•.¸(`*•.¸*¸.•*´)¸.•*´)
«´¨`•.chula-de-gto .•´¨`»
(¸.•*´(¸.•*´.`*•.¸)`*•.¸)
 [:D]

........IF I DONT REMEMBER.........THEN IT DIDNT HAPPEN.........
•¤**¤•.¸.•¤**¤•GUANAJUATO•¤**¤•.¸.•¤**¤•
12 Respuestas
MEXICO

PARA MI YO PIENSO QUE TODAS LAS MORRITAS DE MEXICO SON BELLAS. CADA ESTO TIENE LO PROPIO. PERO A LO QUE YO HE VISTO NADIE PUEDE COMPARAR A LAS DE SINALOA Y JALISCO PURAS GUERITAS. Y CON LOS CUERPASOS QUE PA QUE LES DIGO CHULASSS!

100% Sinaloense y triagame esa copa de tekuila compa pa amanesernola!!
108 Respuestas
ES VERDAD

ES VERDAD YO SOY DE JALISCO Y LAS DE JALISCO ESTAMOS COMO QUEREMOS,GUERITAS Y DE OJOS VERDES.
 [:D]  [:D]  [:D]  [:I]  [:I]

SALUDOS PARA TODA LA GENTE LOS DE ARANDAS JALICO,DURANGO Y CHICAGO ILLINOIS.
10 Respuestas
LE DUELA A QUIEN LE DUELA

BUENO PUES YO CREO QUE SI ES SIERTO QUE LAS DE DURANGO SON LAS MAS HERMOSAS, Y NO PRESISAMENTE TIENEN QUE ANDAR DE VOTAS CON SOMBRERO! AUNQUE DE TODAS MANERAS NO MIRAMOS BIEN PERO BIEN BUENAS [:I] SI ES SIERTO QUE EN OTROS ESTADOS AY MUCHACHAS BONITAS PERO ES UNA DE CADA MIL  [V] AUNQUE LES DUELA NADIE SE COMPARA CON LAS DE DURANGO.

108 Respuestas
pues yo pienso

pues figese que yo pienso que todas las de durango no son bonitas, habemos mas bonitas en jalisco que en durango.
pero pues los muchachos tienen diferentes gustos, y no nomas porque digan que las de durango son mas bonitas, eso no quiere decir para nada que las de jalisco somos feas.
bueno me despido bye. [:)]  [:)]  [:I]  [:I]  [:I]

SALUDOS PARA TODA LA GENTE LOS DE ARANDAS JALICO,DURANGO Y CHICAGO ILLINOIS.
240 Respuestas
JALiSCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHUEVO SOMOS LAS DE JALiSCO PUNTO!! NO HAY TEKUiLA COMO HAY EN JALiSCO, NO HAY MUJERES COMO HAY EN JALiSCO. GUERiTAS MORRENiTAS, GORDiTAS FLACiTAS DE TODAS AVEMOS! ARRiVA LAS HERMOSURAS DE LAS MUJERES DEL ESTADO DE JALiSCO. EX-MiSS MEXiCO JAQUELiNE ERA DEL ESTADO DE JALiSCO!! [:p]

69 Respuestas
hola baby

hola baby chula y hermosa aqui esta tu hermano alberto para defender a las muchachas de jalisco.
y pos yo nomas digo que las de jalisco son las mejores, y si no me cren pues nimodo.

y mi baby digale a papa que ya me voy pa arandas, que la fabrica la deje a cargo de mi tio, y a mama que la quiero un chingo, y pues ya sabe usted tambien carnalita que la quiero mucho.

y para todos ustedes pues yo nomas les digo que se porten bien y pos si se portan mal nomas abisenme pa ir.

"
182 Respuestas
LAS DE CHIHUAHUA

NO ES POR NADA PERO YO SOY BIEN BONITA. LAS MAS BONITAS SON LAS DE GUANAJUATO Y LAS DE CHIHUAHUA. Y CALIFORNIA. CLARO QUE SI. ESAS SON LAS MEJORES. EY MORRA DE GUANAJUATO QUE PARTE DE GTO ERES? ORA PUES. TAMBIEN LES MANDO SALUDOS ALOS DE DURANGO ZACATECAS MICHOACAN JALISCO AND TODA MI RAZA QUERIDA DE MONTERREY! SIMON QUE SI

*~*Why is love and faith the best thing there could be in the world? LOve hurts ans faith lets you down*~*WHY??? {:(}
18 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

« Anterior 1 2 Próximo »