Foros
- El Mundo de la Raza

¿?que sienten cuando les maman el pene alos hombres

Por Mensaje
689 Respuestas
¿?que sienten cuando les maman el pene alos hombres

[:0]  [B)]  [80] ¿que sienten cuando les maman el pene y es nesesario haserlo? HOMBRES [:0]

[:D]  [;)] PaRa SeR aNgEl DeL cIeLo LaS aLaS mE hIsIeRoN fAlTa [:D]  [;)] y echele chiquititooo..
64 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

99 Respuestas
que sienten

Si no lo terminan a uno se siente bien gacho.

Ya es hora de pistiar!
689 Respuestas
crazy soldado562

[80] no te boy a responder eso [:0]  [:I] pero no soy muy buena para mamarsela y mi ex nobio queria que me isiera una perforacion en la lengua y si me la ise  [;)] y alguien te la ha mamado teniendo un arete en su lengua¿?

[:D]  [;)] PaRa SeR aNgEl DeL cIeLo LaS aLaS mE hIsIeRoN fAlTa [:D]  [;)] y echele chiquititooo..
689 Respuestas
durango888

[::(] yo he echo eso pero no sabia que se sentia feo
 [}:)] yo creo por eso se enogaba tanto mi ex jiji [:D]

5 Respuestas
Hola Yariana

El "seexo "oral es muy bueno en una relaciòn "sseexual ya que te quita de inibiciones con tu pareja y ademas uno como hombre te eexita mucho y te relajas, pero tambien en ese momento de "seepxo tambien hay que "chouuoparle la "vvajinat a tu paraja para que tambien se "eexite y puede llegar a un "orrhgasmo es por eso que en una relacion recomiendo MUCHO LA POSISION DEL 69 es muy chida!!

Ha ti te han hecho seexo oral Yarian?

243 Respuestas
que rico se siente

es algo increible. se siente uno en extasis. me encanta cuando una muchacha tiene una haro pero tambien me gusta la pura lenguita

It'z all about the LAKERZ & RAIDERZ & DODGERZ & LAS AGUILAS DEL AMERICA!!!!
205 Respuestas
MMMMMMMMMMMM

YO SIENTO MI MUSCLES GETTING RELAX, AND FEELING NUMB TOO.

*** CHAT/WEB-CAM ***

**** LOS_ANGELES_DODGERS07@YAHOO.COM****
844 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

13 Respuestas
Que es el 70

I como es lo posicion del 70 dime para practicarla?

« Anterior 1 2 Próximo »