Foros
- El Mundo de la Raza

COMO TENER SEXO SIN ENBARAZARME!!

Por Mensaje
6 Respuestas

OK LES VOY A DECIR LA VERDAD. TENGO 14 AÑOS Y MI NOVIO QUIERE QUE AGAMOS EL AMOR. PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN. NO ME QUIERO ENBARAZAR. ME AN DICHO QUE USE CONDON Y QUE USE BIRTH CONTROL PILLS PERO TANBIEN ME AN DICHO QUE EL CONDON SE PUEDE ROMPER Y QUE LOS BIRTH CONTROL PILLS ASEN MAL PARA ALGUIEN MI EDAD. UNA MIGA ME RECOMENDIO METERME AQUI PORQUE AY MUCHOS QUE ME PUEDEN AYUDAR. PORFAVOR AYUDENME! TANBIEN ME AN DICHO QUE SE SIENTE MEJOR SIN CONDON.  [::(] EL SEPTIEMBRE CUMPLO MIS 15 AÑOS Y LO QUEREMOS ASER PARA MI CUMPLEAÑOS SO ESO QUIERE DECIR QUE YA LO TENEMOS PLANIADO. TENGO MIEDO PERO TANBIEN LO QUIERO ASER. YO COMO TODAVIA SOY UNA NIÑA MOCOSA PUES YA VEN QUE MIS PAPAS NO ME DEJARAN TENER UN BEBE. PORFAVOR AYUDENME Y DIGANME A QUE EDAD TUVIERON RELACIONES Y SI TUVIERON MIEDO. LES AGRADERESERIA TODO ESTO! GRACIAS!!

*~*ARR!BA GUANAJUAT0 C@BR0N3S*~* PUR0 IRAPUAT0 Y ROMITA!
182 Respuestas
DO IT!

DANG MIJA ESTAS CHIQUITA TODA VIA PERO YO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE CUIDES. USA CONDON. TIENES QUE USAR CONDON. PERO SI TE DIGO QUE PIENSES ESTO MUY BIEN. ACUERDATE QUE ESTE MUCHACHO CON EL QUE ESTAS PUEDE SER QUE NO DURES MUCHO TIEMPO CON EL. TAL VEZ NO DURES CON EL PARA TODA LA VIDA. PERDIENDO TU VIRGINIDAD ES UNA COSA MJY GRANDE. SE VAS A TENER ANAL SEX TANBIEN TIENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE ESTES PROTEGIDA PORQUE ALA MEJOR EL MUCHACHO PUEDE TENER UNA ENFERMEDAD. LO QUE PASA ES QUE TE TIENES QUE CUIDAR BIEN. ERES UNA NIÑA. HABLA CON TU MAMA OR TO A COUNSELOR DE TU ESCUELA. MANDAME UN MENSAJE Y TE AYUDO MAS EN ESTO. YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN. YO CUANDO ERES MAS JOVEN TENIA EL MISMO PROBLEMA AND TRUST ME I DIDNT LIKE FEELING TTAT WAY. NADIE ME HABLABA SOBRE EL SEXO PERO MANDAME UN MENSAJE Y TE AYUDARE.

P.S AUNQUE TE GUSTE SIN CONDON ASEGURATE QUE EL MUCHACHO LO SACA ANTES DE QUE LE SALGAN LOS MECOS PORQUE SI SE LE SALEN YA ESTUVO QUE ESTAS ENBARAZADA. EL LO DEVE DE SENTIR SI LE BIENEN.

*~*Why is love and faith the best thing there could be in the world? LOve hurts ans faith lets you down*~*WHY??? {:(}
30 Respuestas
wtf...

14 + sex = STUPID

La lona del convertible mas y mas se iva bajando
El pelo de aquer chofer todo se iva despeinando
Mientras el marcador de millas
Lo maximo iva marcando
175 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

3 Respuestas
la aspirina...

La mejor manera e evitar el embarazo es la tecnica de la aspirina... te pones una aspirina entre las piernas y no la dejas caer por mas que el sol se apague...  [:D] ... otro modo muy efectivo es la tecnica del NO. Su funcionamiento es simple... cuando te piden de tener sexo, dices "NO"  [;)] Espero que mis sabios consejos sepan guiarte hasta el palacio de la sabiduria...

146 Respuestas
try this...

...do it de patas pa' rriva...j/k

First of all im proud of you for thinking about the consecuencias.

Second, eso no se planea, nomas pasa.

Third, the best birth control method is not having sex at all.

Y si, como varios han dicho aqui, usa el condon. No nomas te cuida de std's pero del sida tambien. Usually el guy es el que siente que el codom no es confortable. Nimodo either its your safety or his pleasure.

Take Care

158 Respuestas
...

first of all  [80]  [:0]

girl, i got a sister that is your age... tenemos una comunicacion bien abierta y yo eh hablado con ella sobre s3xo pero nunca me ah pasado por la mente que ella planie algo asi...
si yo me enterara que ella pensara en hacer esa tonteria a la edad de 15 anos lo primero que haria seria darle un par de bofetadas y segundo ir al buscar al bab0so con el que esta planeando eso y haria lo mismo con el..
para mi el s3xo es algo muy delicado que no se planea como ya alguien lo dijo eso pasa solo pero tienes que tener la madurez para enfrentar lo que venga y como tu lo dijiste eres una mocosa para pensar en tener relaciones..

bueno eso es lo que yo pienso.

p.s. mejor ponte a estudiar y no a pensar tonterias.
 [V]  [80]  [:0]

LAS ENVIDIAS KE ME TENGAN SE ME RESVALAN NO ME MANTIENE NADIE Y ME VALE LO KE DE MI HABLAN.!!!!
41 Respuestas
la inyeccion

mira hay una sustancia que te inyectas y es funcional por un mes otra es por tres meses pero te recomiendo la del mes y es muy efectiva pero deves estar segura de que tu novio esta limpio si no le tienes confiansa a el deves usar tambien condon para no comtraer alguna emfermedad

puro durango y que vivan las carreras de caballos y las alakrancitas que no falten
5 Respuestas

Yo entiendo que tienes curiosidad y que quieres tratar todo, pero en esta vida hay tiempo para todo.
Ahorita a los 14 años no deves estar pensando en tener relaciones, solo debes estar pensando en la escuela. Mira, no se si vayas a tomar los consejos que toda la gente te esta dando por que parece que ya tienes todo planeado, pero la mayoria no puede estar mal.

Si es que todavia lo haces asegurate de que tu pareja sea alguien a la quien quieres mucho y que en el futuro no te vayas arepentir. Most of us men at this age all we want is to hit it and leave it, especially if you are 14 and he is older.

This is something you will always remember, make it memorable, therefore make it safe, at least use a condom.

It's all about Sinaloa, it's always been abuout us. It is our music, our style, our attitude and our language that everyone copies. If you dont agree let me know.
370 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Próximo »