Foros
- El Mundo de la Raza
- - Ideas
Responder

NARCOCORRIDOS

Por Mensaje
27 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

10 Respuestas
Chingon no?

Bueno amigo, me parece muy interesante lo que dices, ya que para una tesis con tan singular tema debe ser dificil de aceptar en lo planes universitarios. La aportación como lo he visto en el foro no ha sido buena, pero tampoco puedo yo obtener información precisa de los narcocorridos porque no existe, mas que en los articulos de revistas como El proceso, o periodicos serios como El universal (donde sacaron una nota excelente), pero de ahi en fuera lo que puedes hacer es consultar las páginas de historia de la revolución mexicana o ir al archivo Nal. de la UNAM donde se encuentran pistas de los primeros "corridos de contrabando", como primeramente se les decia (no narcocorridos), o bien, por lo que yo sé al grupo Los Alegres de Teran, compusieron e interpretaron los primeros, pero no estoy muy seguro.
Ojala te sirve de algo lo que te dije, se despide un amigo universitario que le gustan los narcocorridos. Cuidate camarada.

¡¡Puro Guerrero!!
16 Respuestas
Si quieres saber mas...

Te recomiendo que visites sitios como ebay.com o amazon.com ahi vende muy buenos libros con bastante informacion de los narcocorridos.

Puro SINALOA y al que no le guste mandalos mucho a la ver.galavision