Foros
- El Mundo de la Raza
- - Ideas
Responder

EL COCHILOCO!

Por Mensaje
257 Respuestas
EL COCHILOCO!

MI APA ME CUENTA HISTORIAS DE ESTE NARCOTRAFICANTE!! DE SINALOA DEL MUNICIPIO DE SAN IGNACIO! ME CUENTA MUCHAS COSAS DE EL1! PERO FUE UN ASESINO! Y NARCO1 ERA MUY PODERO!! pues quiseria saber mas de el/???? anybody know!!!

474 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

1 Respuestas
la buena convivencia

todo esta muy bien menos que se agredan entre miembros de esta pagina, se supone que somos compañeros en gustos de musica y el respeto es es lo mas importante "toros."

2 Respuestas
RESPUESTA

SI CLARO YO TE PUEDO AYUDAR YO SOY DE CULIACAN AKI VIVO Y SE POR COSAS KE NO TE UEDO DECRI POR AKI PERI SI FUE MUY PODEROSO TE DE DEJO MI EMAIL...
V_GS21@HOTMAIL.COM

3 Respuestas
cochiloco

hola, pues mi esposo es su hijo de mauel salcido, y pues de echo tengo videos si quieren saber de el diganmen, fue un hombre fino, ayudo a mucha gente pobre, le decian benefactor de colima.

1 Respuestas
me interesa

me facilitarias una foto al menos pa conocerlo

1 Respuestas
cierto

[:)] hola yo soy de colima y tengo amistdes con amigos de este señor la verdad fue todo un gran señor tenia un gran rancho yamado la guadalupana en coquimatlan solo se q' ayudo muchos pobres

554 Respuestas
MMM

ps mi tio QEPD anduvo trabajando junto con el y ps estuvieron en prision juntos y si cuentan que fue un malandro poderoso...en la epoca de lammberto quintero, pedro aviles y compañia...

12 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto