Foros
- Duranguense
- - Grupo Montez De Durango
Responder

NOTAS DE MUSICA

Por Mensaje
22 Respuestas
NOTAS DE MUSICA

[:D] QUE HACIENDO RAZA SABEN ESTOY APRENDIENDO A TOCAR PIANO PERO QUIERO NOTAS DE MUSICA DURANGUENSE O NORTENA CUMBIAS PERO QUE ESTE CHIDA Y S ME OCURRIO QUE AQUI ME PODRIAN AYUDAR SI ALGUIEN ES AMABLEDE MANDARME UNAS NOTAS DE PIANO DE ESTA MUSICA O OTRA ESCRIBANME A NONA_IRIS@YAHOO.COM A Y ME LLAMO ALONDRA

~Puro CHIHUAHUA~Ch@nGu!t@
66 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

22 Respuestas
PASAME NOTAS

[:D]
QUE HACIENDO OYE MIRA QUIERO NOTAS DURANGUENSES COMO LAS NUEVAS DE MONEZ ,L-PAZ,HOROSCOPOS, PERO DE LAS QUE SEAN TU MANDAME NOTAS DE TODAS CUMBIAS NORTEñAS Y TAMBIEN DIME QUE TOCAS TU PORQUE SI TOCAS OTRA COSA MAS O QUE NO SEA PIANO TAMBIEN NECESITO QUE ME MANDES ALGO SOBRE ESO. PORFA

ESCRIBEME A NONA_IRIS@HOTMAIL.COM Y DAME TU E-MAIL [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:o)]  [:o)]  [:o)]

22 Respuestas
sobre las notas

hola oye no importa las canciones nomas mandame notas.. [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:)]  [:D]  [:)]  [:D]  [8D]  [:)]  [:D]  [:D]  [8D]  [:D]  [:)]  [:D]  [;)]  [:o)]  [:o)]

78 Respuestas
YO TENGO NOTAS

QVOLE COMO ESTAS? MIRA YO TENGO NOTAS DE MUSICA, PERO NO EN PIANO, LAS TENGO PARA CLARINETE, TROMPETA, Y TROMBON. LAS USA PARA UNA BANDA SINALOENSE EN LA QUE TOCO. SI TE SIRVE TALVEZ TE LAS PUEDA MANDAR. NO SON CANCIONES DEL PASITO DURANGUENSE PORQUE NO TOCAMOS ESAS CH1GAD3RAS, NOSOTROS TOCAMOS MUSICA TRADICIONAL, PURA MUSICA DE VIENTO. COMO TE DIGO, SI LAS OCUPAS HAY MANDAME UN MENSAJE, Y SI NO POS NO. TENGO PURAS CANCIONES COMO RANCHERAS, SONES, Y POCAS CUMBIAS, CANCIONES COMO: EL SINALOENSE, ARBOLES DE LA BARRANCA, EL SAUCE Y LA PALMA, MI GUSTO ES, EL CAMARON PELAO, EL TORO MAMBO, CORAZON DE TEXAS, EL NOVILLO DESPUNTADO, Y LOS SUFRIMIENTOS, ETC.

ARRIBA TODITO EL VALLE DE ANGOSTURA, SIN.
22 Respuestas
sobre las notas

si mandame notas me sirven....las que sean

3 Respuestas
Notas

Yo se varias canciones en el teclado k son duranguenses pero no se como escribirlas a notas no se si sepas como hacerle pero pues si encuentras una manera pues yo te ayudo.

3 Respuestas
sobre las notas

mire tu mensaje y pues estoy interesado en las notas k dices si me las pasas
*el camaron pelao
*mi gusto es
*y el novillo despuntao
hasme el paro y t lo agradecere

1 Respuestas
notas musicales

hola como estas la verdad lei tu tema y pues me intereso, la verdad me interesaria lo que dices que tienes notas de esos instrumentos, yo me estoy enseñando a tocar el trombon y quisiera tener notas pues, como me meti a una banda que apenas esta empezando y pues tenemos pocas canciones. no se si tu me podrias ayudar. bueno gracias.

7 Respuestas
Conque tienes canciones eh?

qvole compa! que ay por ay? con que tienes canciones escritas con nota? mira, yo me llamo Jorge, y estoy aprendiendo a tocar el clarinete. Y solo tu tienes lo que estado buscando. Que te parese si me mandas El novillo Despuntado y El sauce y la palma?

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 13 Próximo »