Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

Los Alteños de la Sierra

Por Mensaje
354 Respuestas
Los Alteños de la Sierra

Alguien tiene la discografia de Los Alteños de la Sierra?

Si la tienen, no sean malitos, y mandenmela

Gracias!

[:)] Perla y Jerry [:)]
368 Respuestas
Los Alteños de la Sierra

En Amazon.com tienen dos discos, uno se llama "Últimas noticias" y el otro se llama "Impactos musicales".

Todos los demás discos creo que son en vivo. No tienen título, solo dice "EN VIVO" arriba de la portada y luego dice "Los Alteños de la Sierra", abajo del nombre del grupo dice el numero del volumen. Creo que tienen ocho volúmenes.

Yo tengo los volúmenes del 1 al 5, pero el vol. 5 no es en vivo. Solo dice "Los Alteños de la Sierra" Vol. 5, y tiene exactamente las mismas canciones que el disco llamado "Últimas noticias" que tienen en Amazon.com.

Aparte de esos ocho discos creo que tienen varios más. Tengo otro que se llama "Más Éxitos EN VIVO Pa' La Raza!". También había otros dos que no me acuerdo que nombre tenían pero también eran en vivo. En uno de ellos viene un corrido que se llama "La tragedia de los Alteños de la Sierra" o algo así.

También por ahí leí que hay uno que cantan o tocan en vivo con el As de la Sierra, pero no lo he visto.

Espero que esto te ayude un poco.

354 Respuestas
Gallo

Muchisimas gracias [:)]

Tu informacion es muy util para mi [:)]

[:)] Perla y Jerry [:)]
368 Respuestas
Otro...

También hay otro que se llama "Buscándola". El volumen 7 de los otros discos que había dicho dice "En Vivo desde Juan Jose Rios, Sin." abajo de la portada.

Uno de los que no me acordaba el nombre creo que se llama "16 Exitos en Vivo".

El Vol. 8 creo que son puros corridos, pero que ya habian salido en otros discos.

También vi otro con el mismo nombre de "Más Exitos EN VIVO Pa' La Raza!", pero tiene una portada diferente al que yo tengo, y no sé si sea el mismo o si es otro volumen diferente.

967 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

368 Respuestas
Ésele Pela Vacas...

Qiubole?

Ya tenía rato que no me metía a la página porque la verdad la última vez que me metí solo ponían puras babosadas. La morras echándose en la madre y quemándose ellas mismas y no había nada interesante que leer.

Acabo de leer lo que puso Mucielago, lo de la información de los narcos y la verdad está muy interesante. Estoy esperando a que ponga más info, como dijo que tenía más historias que contar.

Pues los Alteños tocan música como al estilo de los Alegres de la Sierra, pero tienen su propio estilo. La primera vez que los escuché me gustaron mucho, aunque el compa que canta no tiene la voz muy buena que digamos, pero a mi me gustan como cantan varios artistas que tienen la voz fea como Beto Quintanilla, El Monarca de Sinaloa, etc. Así que cuando escuché este grupo de volada me hice fan.

Solo tengo seis discos. La mayoría son corridos que otros grupos ya cantaron, pero hay dos que tres que ellos compusieron. De los discos que tengo vienen estos corridos:

Corrido del Sapo (No es el que canta Chalino)
Corrido del Chapo (No es el Chapo Guzmán)
La tragedia de Bernal (Heraclo Bernal)
El cuerno de chivo (Temible cuerno de chivo)
El hijo desobediente
Corrido del Centenario
Los cuatro grandes (Cuadro lavado)
Demetrio el asaltante (El dos dedos, que canta Chalino)
Chamarra vieja
La compra y venta
El prófugo de Tijuana
Kilometro 1160 (Arturo Garza Treviño)
Corrido del Melón
Vida prestada
Lucio Vázquez
Corrido de Jorge Peña
Corrido de los Pérez
Catarino y los rurales
Los tres amarradores
Corrido de Manuel Juarez

861 Respuestas
CANTAN BIEN LOS COMPAS!

PUES LA VERDAD CANTAN BIEN. TIENEN UN ESTILO UNICO Y ESO ES LO QUE ME GUSTA DE ELLOS. CANTAN MUCHOS CORRIDOS PERO TAMBIEN TIENEN MUCHAS CANCIONES ROMANTICAS! A MI ME GUSTA MUCHO UNA CANCION DE ELLOS QUE SE LLAMA "QUE YA TE VAS". TODAVIA NO SON MUY BIEN CONOCIDOS Y POR LO GENERAL NOMAS LOS SINALOENSES LOS CONOCEN!  [;)]

"CUANDO ALGO ME SALE MAL, A MI NADIEN ME REGAÑA!!!"
967 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

368 Respuestas
Desgraciadamente si es cierto...

Mataron al integrante del grupo que tocaba la guitarra, Daniel Gracia Zayas, e hirieron a los otros integrantes. En total murieron cuatro, pero no todos eran del grupo sino que parte del equipo del sonido, etc.

Aquí está un link a al tema que platicamos yo y otro miembro de Chalino.com el año pasado:

http://www.chalino.com/foros/topic.asp?topicID=54215&highlight=267483

Aquí hay otros tres con articulos sobre el incindente:

http://www.online.com.mx/el_heraldo/locales/29abril2004/1.html

http://www.diariolatino.com/2004/04/28/Mexico/Cuatro_musicos_son_muertos_en_balacera_/

http://www.lavozdelpuerto.com.mx/index.php?id=806

1 Respuestas
quibo compa

que onda compita, oye, pues con una molestia, soy de parral, chihuahua y me urge una cancion que ya lei q tu tienes y quiero pedirte de favor, si fueras tan amable de pasarmela pues, sabes q ya la hebuscado mucho aqui en parral y no la encentro, es la de chamarra vieja de los alteños.

te agradezco mucho me respondas, te dejo mi correo

dios te bendiga, y a mi q no me olvide, espero su respuesta plebe

« Anterior 1 2 Próximo »