Foros
- El Mundo de la Raza

MUCHACHAS EL SEMEN SIRVE PARA......

Por Mensaje
56 Respuestas
MUCHACHAS EL SEMEN SIRVE PARA......

[:D] BUENO SEGUN DISEN K EL SEMEN DE LOS HOMBRES SI TE LO EMBARRAS EN LOS SENOS O EN LAS POMPIS PUES TE ASE K KRESKAN MAS +++
AJAJ PUES DISEN K ES ALGO NATURAL PARA ESO JIJI PUES MUCHACHAS LO VOY APONER A PRUEBA AVER SI ES CIERTO K FUNCIONA Y PUES YA LES AVISARE JAJAJ......
AVER MUCHACHONES KIEN SE APUNTA PARA VER SI ESTO FUNCIONA ?¿ [80]

So mUcHaChAs MuY BoNiTas SE SAbE sOn ChIhuAhUeNsEs lEs gUsTa eL KoNtRaBaNdO tRaEn saNgRe DenPeSaDoS sE OrGanIxA PacHaNgA En hOnOr DE Las mUchAchAS lAs AbRoNax sOn aLeGrES EyAS PaGaRoN l KuOtA Un saLuDo aLas aBrOnAx K En ChiHUaHUa SE DIVIerTen FoNtE$
30 Respuestas
ke ondas...

pues fijate ke yo no sabia ke servia para eso pero si es cierto tmb me avisas jajajajjaja....

lo ke si se ke es bueno para es la cara te la limpia y ase ke luscas muy bonita asi como yo jejejejej....

solamente tienes ke revolver semen con la crema ke usas diariamente para la cara y te lo aseguro ke si funcionaaa... y para mejores resultados por la noches te puedes poner una mascarilla de semen... eso si no lo eh tratado yo por ke mi cara no esta tan para la ching@da pero mi prima la ke me prepara la crema (con el semen de su marido) ella sio tenia la kara bien maltratada por eso se pone la mascarilla jejejejejje.... bueno a ella no le da asco por ke es de su esposo pero a mi si me daria un chi-ngo de asco si nomas con pensar ke mi crema tiene semen revuelto me da un asco pero todo sea por la belleza jejejejjeje....  [:I]  [:I]  [:I]

861 Respuestas
PUES YO NE SE PERO

YO PREFIERO PAGAR PARA HACERME FACIALES A QUE HACER PORQUERIA Y MEDIA! NOMAS DE PENSAR ESO ME DA UN ASCO!!!  [^(] Y ESO DE QUE TE HAGA CRECER LOS SENOS Y LAS POMPIS LO DUDO MUCHO! HAY ME AVISAN SI SUS COCHINADAS FUNCIONAN PARA REIRME UN RATO!  [:0]

"CUANDO ALGO ME SALE MAL, A MI NADIEN ME REGAÑA!!!"
16 Respuestas
respuesta

No poss como soy una person muy buena gente yo me voy a sacrificar y me voy a apuntar esq yo les quiero ayudar a lusir mas chulas de lo que estan jajaja ay me echan un grito pa la que quiera no mas ablen con tiempo pa aser una sita

"Me gusta la cervesa no lo voy a negar tener muchas mujeres me gusta mucho mas que linda muchachita la que yo estoy mirando y son son las dos plebitas q yo ando buscando alegre y mujeriego me dicen donde sea ahy que gosar la vida antes que uno muera"
4 Respuestas
PUES YO TE OFREZCO LITROS !

A MI ULTIMA PASEJA LE ENCANTABA TRAGARLO (Y CADA DÍA SE TOMABA UNA RACIÓN) PUES DECÍA QUE TENÍA PROTEÍNAS PARA LA PIEL.... Y LA VERDAD ES QUE A LA PIEL LA TENÍA HERMOSA Y A MI ME ENCANTABAN SUS MAMADAS AÚN A MEDIA NOCHE Y MIENTRAS YO DORMÍA, ME DESPERTABA CON UNA, Y DE MAÑANA CON OTRA, QUE GUSTO ! !
SALUDOS, DESDE BUENOS AIRES, GUS

336 Respuestas
jajjaja

pues despues de que alguien mas le cale y si funiciona me avisan...jijjijjijji......pero creo que funcionan mejor las cirujias no creen??

(`'•.¸(`'•.¸♥¤♥¸.•'´)¸.•'´)
÷¦÷·· ♥***JALISCO***♥ ··÷¦÷
....~*~******~*~....
(¸.•'´(¸.•'´♥¤♥`'•.¸)`'•.¸)

www.myspace.com/sandralatapatia
4 Respuestas
si quieres

soy todo un semental si quieres usame mami, escribeme

CUIDENSE COMPITAS Y PURO PA´ DELANTE MI GENTE