Foros
- Artistas
- - Jorge Gamboa
Responder

LOS CANELOS DE DURANGO

Por Mensaje
29 Respuestas
LOS CANELOS DE DURANGO

AY AQUI ALGIEN QUE SEA ADMIRADORES/AS DE LA MUSICA DE LOS CANELOS..... PERO UN VERDADERO NO ALGIEN QUE NOMAS CONOSE ESA CANCION QUE ESTAN TOCANDO EN LA RADIO QUE SE LLAMA CADA DIA MAS..... QUE POR SIERTO ESTA MUY BUENA ... PERO ALGIEN QUE SEPA DE SUS CORRIDOS VIEJITOS..COMO LO ES LOS ZARES DEL CONTRABANDO,ORDEN DE APRENCION, FAMIA DEL NORTE Y DEL SUR..LA RAM COLORADA, JOAQUIN SANTANA , EL DESAPARECIDO, BALTAZAR DIAZ ANDAN PISTIANDO LOS PLEBES Y LOS QUEMANDO CHIVA ....BUENO COMPAS ESPERO SU RESPUESTA .... Y SI VAN A ASER SUS COMENTARIOS IDIOTAS MEJOR NO SE MOLESTEN POR FAVOR.......

34 Respuestas
CANELOS FAN TO THE FULLEST

QUE HAY COMPA POS MIRA AQUI UN ADMIRADOR DE LOS CANELOS. DESDE LOS VIEJOS HASTA LOS MAS NUEVOS. Q ONDA COMPA Q QUERIA SABER.

"DE COSALA PARA ARRIVA DEL ESTADO DE DURANGO. NACIERON UNOS AMIGOS DE PURA SEPA DE RANCHO TODOS MUY BIEN ENTRENADOS. SON REYES DEL CONTRABANDO."

AJUAAAAAAA

Y PURO CORRIDO PERRON CON LOS CANELOS Y MI COMPA GAMBOA.

SINALOENSES ONLY ALLOWED
232 Respuestas
Sobre Los Canelos de Durango

Asi como ser la mas grande admiradora, o fanatica, pues te dire que no.
Pero si me gusta la musica de Los Canelos.
Una cosa que no me ha agradado del todo al todo es que se haya suavisado la imagen del grupo, por que lo digo? Por que antes grababan puros corridos buenos, pues casi todos los corridos que tu mencionas... los he escuchado yo. Lo que yo digo, no lo digo en plan negativo. Solo que se nota, que casi todos los artistas, aunque sean muy buenos... tienen que doblegarse a lo que pide el publico. Y en general, de un grupo Norteño, el publico pide, unos 2 que 3 corridos buenos, pero tambien alguna balada/cancion romantica.
La cancion, "Cada Dia Mas", yo no la he escuchado. No recuerdo el nombre de un cd que compre, pero se compuso de casi pura cancion romantica, y te dire, que a mi en verdad mas me gustan sus corridos... aunque se aprecia que la musica se diferencie- como se diferensean los sentimientos. Un dia, quizas uno tenga ganas de alegrarse, otro dia en cambio, quizas surgan ganas de ser acompañado por el conjunto en alguna pena.. etc... y el incorporar diferentes tipos de canciones/ corridos, no es nada malo; y claro que amplea el mercado.
Una cosa que me gusta mucho sobre Los Canelos es que siento que han desarrollado su propio sonido. A diferencia de muchos, cuando empieza un corrido de Los Canelos, sin palabra alguna, casi siempre se nota que son ellos. Cada corrido tiene alguna substancia unica, pero en general, los corridos interpretados por los Canelos se relacionan por las cualidades que ellos le agregan a cada pieza.
Otra cosa, entiendo que tu cuestion pregunte sobre si alguien conose corridos anteriores del conjunto, ya que lo que pasa es que si un grupo tenia mucho tiempo- lo anterior no se considera tanto... como el exito popular del dia. Es bonito poder relacionar la musica presente de un artista [o grupo/conjunto] con su musica anterior... y asi poder juzgar si hubo progreso o si en ves de inovacion se dio un paso atras. Pero como te digo, Los Canelos si me agradan.
-Liomer

72 Respuestas
Canelos are tight!

No pos si compa, los Canelos se avientan. Rolas como Sueños de Mi Tierra, El Bronco, Esta Noche Me la Rifo, La Vida Mafiosa, puro p*nche corrido perron!!! Luego luego se sabe que es una rola de los Canelos cuando empieza, que no?!?, ese acordeonazo tan perron que traen! Tambien tienen canciones sh*ngonas, como la de Traigo Ganas de Pasear, y una de mis favoritas con ellos, Mujer Honrada..."Una mujer honrada vale mas que el oro..."!!!! Alrato plebes!

"Yo no vengo a ver si puedo,
si no porque puedo vengo!"
10 Respuestas
si yo!!!!!!!!!!!!!!!

HEY KE ONDA PLEBE POS AMI ME ENCANTAN LOS CANELOS DESDE KE MI CARNAL VIVIA EN L.A SIEMPRE ME GUSTARON Y MI CANSION FGAVORITA ES ANDA PISTINDO LO PLEBES Y MUJER ONRADA ESA CANCION TA BIEN PERRONA Y COMO DIJE EL OTRO COMPA LUEGI LUEGO SE SABE CUANDO ES UNA CACION DE LOS CANELOS
$ LA PLEBILLA$

$$$$$$$$$ ARRIVA LAS NOVIAS DEL DIABLO $$$$$$$$
(((((((((((((((((((((((209)))))))))))))))))))))))))))))))))))
5 Respuestas
NO POS SI LOS CANELOS SON LOS MAS PERRONES

NO TE DRE QUE ME SE TODAS LAS CANCIONES DE LOS CANELOS PERO CREO QUE SOY FANATICA #1 DE ELLOS TODA LA MUSICA QUE ESCUCHO ES DE ELLOS NO MAS. AQUI VIENEN CADA RATITO Y SE LA AVIENTAN VIEN PERRON COMO NINGUNO. [:)]  [:)]  [:)]  [}:)]

ARRIVA SINLOAAAAAAA RAZAAAAA
84 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

18 Respuestas
Los canelos se la rifan

Mira una pregunta, ami siempre me an gustado los Canelos, Eschuce una cancion de ellos hace poco, La cancion va "con usted no me voy a lucir ni le quiero finjir que soy un traficante" me podra decir cual es? Muchas gracias,,,,y puro pa'delante mi compa

3 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

imi
25 Respuestas
hola

Mira yo soy admiradora numero uno de Los Canelos de Durango me se todas sus canciones como,mire amigo,solterito,zares del contrabando,quemando la chiva,Marco Antonio Beltran,andan pisteando los plebes entre otros nos ponemos en contacto para que sepas mas
te doy el nombre de eelos para que veas que no te estoy cuenteando primero Jose Ontiveros,Jesus Ontiveros,Alberto Ordoñezy Alejandro Corrales la verdad no estoy segura del ultimo apellido. ok
sin mas por el momento hasra pronto me escribes bye  [;)]

imelda calderon
« Anterior 1 2 3 4 5 Próximo »