Foros
- El Mundo de la Raza

Ur special name 4 ur other half...

Por Mensaje
71 Respuestas
yo...

pos yo y mi novio nos decimos muchas cosas. el me dice gordita, chapararita, princesita, baby, mami, hermosa, preciosa, amor de mis amores, gatita. y yo a el le digo baby, gordito, papi, y conejito. yea i know we both lame. lol

HTTP://WWW.MYSPACE.COM/waresita_de_mi_tierra
U NEED A FREAK LIKE SANCHA U KNOW SOME OF DEM GIRLS DON'T WANNA U CAN DO ME IN DA BAK OF DA CLUB IN DA BACK OF DA TRUCK I DONT CARE PAPI I JUST WANNA FWACK.
82 Respuestas
......

YO A EL LE DIGO BABY, MOCOSO() CABR0N, MI AMOR Y EL A MI ME DICE MI AMOR, BABY, MIJA, MI REINITA, MOCOSA, Y CABR0NA! [:D] LOL...

34 Respuestas
yo le digo......

[:)] yo le digo negro de mi vida porque esta muy morenito.....el me dise guerita consentia o aveces guera de mi alma....que lindo

8 Respuestas
a mi baby le digo.........

pos yo le digo STINKY porque siempre viene a mi casa cuando sale de trabajar y si ke apesta.....pero asi kiero ami baby

269 Respuestas
UHM...

[:D]  [:D] YO A MI NOVIO LE DIGO.... APA, MI CHULO, BONBONCITO, SHUGA SHUGA, SWEETY ETC. LOL CUS IM THINKING OF CANDY LOLZ [80]  [80] BUT HIS FAVORITE ONE IS SWEETY!!  [:I]  [:I]

[V] (`*•.¸(`*•.¸SiNaL0eNsE 1o0% ¸.•*´)¸.•*´)  [V]

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›

Copyright © 2005 coquetadesinaloa.com - All rights reserved
269 Respuestas
re:

[:D] y el a mi me dice nalgona!! lolz

[V] (`*•.¸(`*•.¸SiNaL0eNsE 1o0% ¸.•*´)¸.•*´)  [V]

‹^› ‹(•¿•)› ‹^›

Copyright © 2005 coquetadesinaloa.com - All rights reserved
10 Respuestas
PUES

MI nOVIO ME DICE
mI AMOR
mIJA
MUGROSA(DE CARINO)
NACA Y YO LE DIGO AL EL NACO
CHIKITA
CHAPARRA
NALGONA

La_SeXy_Gurl *VERo* PuRo DURAngo!!!!
23 Respuestas
YO LE DIGO....

YO LE DIGO AMOR, BABY, BEBE, PAPY, PECHOCHO, FLACO, FEYO, MI VIDA, MI SIELO, BUT OF ALL I LIKE MY LOVE BECAUSE ESO ES LO MAS SERCAS A SU DEFINISION QUE PUEDO LLEGAR HE IS MY LOVE THE LOVE OF MY LIFE!!!! [;)]

BeSoS CoN MuChO AmOr!!!
121 Respuestas
pretty in pink

HOW SADDDD

*~*~*~CHihUahUa~*~*~*
« Anterior 1 2 3 4 Próximo »