Foros
- Artistas
- - Los Razos
Responder

AY RAZA LOS RAZO Y LOS ORIGINALES

Por Mensaje
92 Respuestas
AY RAZA LOS RAZO Y LOS ORIGINALES

AY RAZA QUE OPINA DE LOS RAZOS Y LOS ORIGINALES QUE SACANA UN CD JUNTOS

101 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

1197 Respuestas
HELL YEAH.....

.....ITS ALL ABOUT LOS ORIGINALES SI HACEN UN CD JUNTO LOS RAZOS VAN HACER QUE MIS ORIGINALES QUEDEN EN LA ARUINA WITH THE F*CKEN VOICE QUE TIENE SACRAMENTO LA VA A CAG@R TODO HELL NO MEJOR CADA QUIEN POR SU LADO PERO QUE CREEN QUE DEVERAS SON AMIGOS YO NO CREO QUE MIS ORIGINALES SALDRIAN CON UNA M@M@DA HACI CAUSE LOS RAZOS ARE JUST A BUNCH OF SH1T TALKERS QUE HACEN QUE LA GENTE CREA QUE SEGUN ELLOS SIEMPRE LLEVAN LA HUMILDAD Y QUE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS AGRADECEN A SU PUBLICO NOMAS SE HACEN LOS P3ND3JOS AND WELL THATS MY OPINION!!!!!!!!!!

Y ARRIBA JALISCOOOOO!!!!!!! #1 N WHAT!!!!!!!!!

SALUDOS A TODAS LAS PLEBITAS DE H2!

RIP ADAN WE WILL ALWAYS LUV YOU!
15 Respuestas
ARRIVA LOS RAZOS HATERS

AH!CRAZY BIATCHE$,
NO CAVE DUDA QUE NO SAVEN DE MUSICA PERRONA. aPRENDAN PORQUE A MI LOS oRIGINALES ME LA PEL...

RAZOS, RAZOS, RAZOS [}:)]  [}:)]  [}:)] Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLAN A LA CHIN....

128 Respuestas
YEAP LOS ORIGINALES

YEAP LOS ORIGINALES ARE BETTER Y CANTAN MAS MEJOR QUE EL CARA DE CHANGO I MEAN A MI SI ME GUSTA LOS RAZOS PERO HORITA NO TIENEN BUENOS CORRIDOS PERO SIEMPRE EH PREFERIDO LOS ORIGINALES.

Y ARRIBAAAAAAAAA JALISCO !!!! C*A*B*R*O*N*E*S

Y ARRIVAAAAAAAAA JALISCOOOOOOOOOOO SINALOAAAAAAAAAAA Y DURANGOOOOOOOOOOO
482 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

5 Respuestas
Los Razos #1 C@bronesssssssssssss.

[:D] Los razos son sin duda los mas chiiiiiiiiiingonessssssssssss de toda la union americana y mexico y si no lo quieren aseptar es muy su pedo pero ellos siempre seran los mas chiiiiiiingonessss para la musica pesada los Originales no balen Veeeeerg sin Su musica ya no es tan buena como cuando comensaron aunque la verdad tubieron en su epoca corridos chilos como el de el marihuanero, cristaleros michuacanos pero hoy en dia ay que aseptar que los masisos son LOS RAZOS. Y Puro Durango Y Michuacan Cabbbronnes.

27 Respuestas
TU SI SAVES CHACA....

LOS RAZOS SON MEJORES QUE LOS ORIGINALES....UN SALUDO PARA TODOS LOS FANS DE LOS RAZOS.... [:D]