Foros
- Artistas
- - Conjunto Primavera
Responder

LOS CHACALES DE PEPE TOVAR

Por Mensaje
259 Respuestas

EN ESPECIAL EN TEXAS, NUEVO MEXICO, COLORADO, KANSAS Y SUS ALREDEDORES MUSHOS CONOSEN QUEINES SON LOS CHACALES. PARA MI ES UNO DE LOS CONJUNTOS NORTENOS MAS SHINGONES. LA GENTE LOS APOYA DESDE SHIHUAUA DURANGO ZACATECAS HASTA JALISCO. SE PRESENTAN EN LOS BAILES Y ARRASAN MAS GENTE QUE UN GRUPO CONOSIDO...LOS APANTAYAN!
PORQUE ES QUE LOS CHACALES NO TIENEN MEJOR FAMA?
DEN SU OPINION. LOS CONOSEN? QUE CATEGORIA LES DAN? ESHEN UN CABLE RAZA...

2 Respuestas

PUES FIJATE K ESTOY CONTIGO, LOS CHACALES DEVERIAN TENER MAS FAMA, PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS K HAY, PUEDEN TOCAR CUALKIER CANCION Y LA HACEN K SUENE DE LO MEJOR NO CREEN?

1 Respuestas
periKo orTega

SueNan bIen perO KreO Ke eL periKo orTega Suena meJor!!

5 Respuestas
k uvo

pos la verdad primo los he escuchado pocas veces pero las pocas veces ke los e escuchado me gustaron como cantaban y tocaban yo digo ke son perrones los weyes

1 Respuestas
Ya viene un nuevo disco

Que tal raza, saludos a todos, hoy sale un nuevo disco de pepe tovar y sus chacales, habra que escucharlo, a mi tambien me parece que tienen muy buena musica como pocos y la voz, creo que si los conociera mas gente seria un trancazo, yo los recomiendo al 100

1 Respuestas
lo mejor

y como se llama el nuevo disco [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

6 Respuestas
hola

Hola a todos pues yo estoy de acuerdo con ustedes tocan muy bien y cualquier cancion que les pidan la tocan yo los conoci cuando vinieron a garden city ks al ajua club y tambien en fort stockton tx son bien buena onda yo y mi prima nos tomamos fotos con ellos  [:)]  [V]  [80]  [::(]  [:0]

Saludos a todos y en especial a todos los de sinaloa