Foros
- Banda
- - La Banda Jerez De Zacatecas
Responder

BANDAS DE NAYARIT

Por Mensaje
16 Respuestas
BANDAS DE NAYARIT

Que banda es la mas chin-gona de nayarit?
La Banda Arkangel
La banda Korita's musical
La Banda Rafaga
La Banda Chapallilla
La Banda Marquez
La Banda Costa De Oro
La Authentica Banda Kora
La Banda Vaqueros Musical
O cual otra banda?

Casi, casi llagando a mi nayarit compas!!!!
326 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

16 Respuestas
mnn

Orale compa y de onde es usted.
y si seme olvido la Santha Marta, pero las otras no las abia oido voy atener que informarme bien.

o itanbien esta la banda de el ex vocalista de vaqueros que tambien se anda sonando fuerte.

326 Respuestas
---

16 Respuestas
Que ondas!

bueno compa, pues la rafaga es de viento y tambien tegno asen buen ambiente la mayoria de ellos son mis primos.
y la koritas es igual, de viento y tegno banda, el ultimo CD esta chingon lo hisieron de viento se lo recomiendo. y las otras bandas tambien son de viento ami me gusta pura banda de viento. pero pues hay que apoyar las de mas. la banda Marquez es tegno banda pero tiene unas rolas bien chidas que anda pegando por todo nayarit y otros estados.

16 Respuestas
Que ondas!

HEY, COMPA COMO SI USTED ES ORIGINARIO DE DURANGO. COMO ES QUE SABE DE LAS BANDAS DE NAYARIT.

326 Respuestas
---

31 Respuestas
bandas de nayarit

orale yo no sabia que abia tantas bandas en nayarit al unico que yo sabia que era bueno pa la cantada de nayarit era saul viera y tambien ahy otra banda que fue a jerez a alternar con los escamilla en un rodeo se llama banda estallido

100% JEREZ
16 Respuestas
Asies compa!

Pues ya orita hay chingo de bandas de alla que se andan ollendo por todos lados. y pues hay'ta el original de la sierra su jefa es de nayarit.

18 Respuestas
Puro Nayarit, gente sencilla y gallarda

Hey compas, podrian hacer el cabr@n favor de pasarme rolas de bandas de Nayarit, y si tienen otras rolas como "el son de la Iguana" de los diferentes de la Sierra, de esas perronas pa charreadas y demas, yo voy casi cada mes a Tepic, pa ver a mi chiquita ella es de allá, y he tratado de conseguir en el centro pero solo hay de bandas de sinaloa, el 29 de octubre estuve en una piscinada en Tepic y toco banda Nayeri y toco perron. les doy mi correo es: aplanacalles@hotmail.com mucho les agradeceré, es mas ahora pa diciembre agarramos la pedacera al fin yo siempre me hospedo en el hotel altamirano, enfrente del Real de don Juan, y siempre me hace falta gallo pa parrandear en las noches.

Fierro pa Nayarit.
y arriva Ixtlan del Río

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo »