Foros
- Artistas
- - Beto Y Sus Canarios
Responder

ariba los COCHOS de GUERRERO

Por Mensaje
4 Respuestas
ariba los COCHOS de GUERRERO

UN SALUDO A TODOS LOS COCHOS DE GUERRERO PURO TIERRA CALIENTE.si eres cocho o cocha de donde eres?????????????????????yo soy d alado de cuidad altamirano de un pueblo llamado San Juan Chamacua ahi cresi y nasi en Rincon Chamacua

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .• ´¸¸.•¨¯`* love ya 2 all the cuite's muahhh
and holla back Y ARRIVA GUERRERO COCHOS
191 Respuestas
WUZ UP

PURO GUERRERO!!!!!!!!!! [V]  [V]  [V] PUES YO SOY D UN PUEBLO QUE ESTA A 3 HORAS D ACAPULCO LLAMADO JUCHITAN [:D]  [:D]  [V]  [V]

LOS VALIENTES DE GUERRERO SE MUEREN MAS NO SE RAJAN!!!!!!!!!! PURO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LA PESADILLA MUSICAL DE TIERRA CALIENTE LOS #1 *BETO Y SUS CANARIOS*!!!!!!
43 Respuestas
Cochos De Guerrero

Holas Cochitaz Yo Soy De La Florida por hay en Cutzamala  [V] ·÷¦÷· Ħǎρρ¥ ŊĕŴ ¥eáŘ ·÷¦÷·2006·÷¦÷

16 Respuestas
Simon!!!

þüŘØ þ!ŊÇH£ T!£ŘŘÄ ÇÄL!£NT£
 [V]  [V]

16 Respuestas
Simon!!!

"Zacapuato" [V]  [V]

54 Respuestas
GUERRERO

[:D] MIS PAPAS SON DE UN PUEBLO ALADO DE CD ALTAMIRANO LLAMADO PASO DE ARENA ... [:)]

41 Respuestas
ME 2

BUENO MI MAMA ES DE SAN JUAN CHAMACUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORALE CUANDO VAS PARA AYA?

***************ARRIBA TIERRA CALIENTE*****************
6 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

113 Respuestas
....

hOLa yo soy de "Amuco de la Reforma, Guerrero" [:D]  [:D]  [;)]

SALUDOS PARA TOD@S USTEDES!!!!! Y SIGAN PARTICIPANDO EN EL FORO DEL GRUPO #1 DE TIERRA CALIENTE "BETO Y SUS CANARIOS" [;)]  [;)]

*+*Siempre apoyando al grupo #1 de Tierra Caliente =mis corazones= "BETO Y SUS CANARIOS"*+*
47 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

« Anterior 1 2 3 4 5 Próximo »