Foros
- Eventos
- - Chicago
Responder

BANDAS DE VIENTO

Por Mensaje
145 Respuestas
BANDAS DE VIENTO

Esta es solo una opinion.
Me gustaria que en el noa noa o tambien en otros clubs fueran bandas de viento. Ya me canse de escuchar puro duranguense. Tambien me gusta la musica duranguense pero no para tanto. Me encantaria que hagan un baile con bandas de sinaloa o bandas locales de aqui como, villanueva, karembe, manzanera etc o norteño. Lo que sea pero puro duranguense ya no! Quien esta deacuerdo conmigo?

"NUNCA LLORES POR ALGUIEN QUE NO MERECE TUS LAGRIMAS. Y EL QUE SE LAS MERESCA, NUNCA TE HARA LLORAR"
525 Respuestas
En donde andas??

you missed it, el sabado se avento la Banda Karembe at Noa-Noa
I think I know what you mean though, like a ALL banda dance, right? quiza algun dia no muy lejano
 [:D]

QUE DIOS TE BENDIGA Y SONRIE SIEMPRE =)

BENE@ELSHOWDEELPLEBE.COM
1 Respuestas
Bandas de viento

Hablando de bandas de viento... No seria posible que me pudieras conseguier el numero de la Banda Potrillos... si pudieras te lo agradceria muchisisimo... gracias...

48 Respuestas
J'adore Banda!!!

[:)]  [:D]

A mi me encanta la BANDA! q se oiga la tambora!!

Mi banda favorita de Chicago es BANDA NUEVA AZTEKA!
Un saludo para el tarolero( [:I] )
Banda Karembe (q se hechan unas cumbias bien chidas)
Banda Viento,
Banda Potrillos (considerada por muchos la mejor banda de Chicago)
y pues Banda Presagio (q esta entre duranguense y banda de viento)

Banda Los Escamilla, Banda Jerez, La Autentika, Banda Limon, La Arrolladora, Banda Recodo.......& Graciela Beltran q tambien canta con Banda!!!

Arriba Todas las Bandas de Viento de Chicago!!

Y Arriba mi lindo ZACATECAS si señor!!!!

El ignorante grita, el inteligente opina y el sabio calla.

30 Respuestas
FOR REAL!!!

Yo estoy de acuerdo. Ya es hora de escuchar y bailar de otro tipo de musica. Y no es de que no me guste pero como ya dijieron aqui es que como que si cansa escuchar lo mismo y lo mismo en todos los clubs, salon de bailes, y hasta en fiestas de casa. Seria bueno bariarle un fin de semana un tipo de musica y despues pa el otro fin de semana otro. Bien sea un viernes de X tipo y el sabado de X otro tipo. y el domingo pos de los dos o de otro pero que se valla variando.  [::(]

[:I] NO HAY ROSAS SIN ESPINAS  [:I]
146 Respuestas
ye yaaahhh

Entonces hay que ir todos a el baile el sabado 18 de febrero al NOA-NOA

[:D]
Se estara presentando

La banda mas perrona de Chicago....

BANDA NUEVA AZTEKA !
saludos.... [;)]
and of course my girl's favorite...

ESCANDALO MUSICAL !
saludos a Julio, Mario, Heliel, Yogi, Griselda, Tiburon, Nene, and Luis [:D]

A good friend will come and bail you out of jail but a true friend will
be sitting next to you saying, "Damn...that was fun!"
10 Respuestas
PURA BANDA

YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO ZACATECANA2000...YO TAMBIEN TENGO TIEMPO ESPERANDO QUE HAYA UN BAILE DE PURA BANDA NADA DE DURANGUENSE...ALOMEJOR Y PRONTO...VA A VENIR LA CHACALOZA Y LOS ESCAMILLA...YO CONOSCO A UN SENOR QUE HACE BAILES Y DICE QUE ALOMEJOR CUANDO VENGA ALGUNA DE ESAS BANDAS VA A HACER UN BAILE ASI...BIEN PERRON.!!!

Y ARRIVA MI JEREZ,ZACATECAS!!!!
1 Respuestas
hola

el senor se llama Chavelo y el numero es 847-2906

22 Respuestas
Bandas

estoy con usted chula al 100 %..........................

Y REPITE HUANDACAREO