Foros
- Banda
- - Banda El Recodo
Responder

Bandas de Sinaloa VS Bandas de Jalisco

Por Mensaje
173 Respuestas
Bandas de Sinaloa VS Bandas de Jalisco

Bandas de Sinaloa
VS
Bandas de Jalisco

Ke opinan ke estado piensan ke tiene mejores bandas

Sinaloa -Arrolladora-Original limon-Tierra blanca-San jose-el Coyote-Costena-Recodo-German-Julio preciado-chapo-los elizalde-

Jalisco- Pelillos-Machos-Maguey-Pequenos m -Cuisillos-Astilleros-Saucillos-SAn Miguel-Fresa-Mariano Barba-LAgos-Pueblito-Grullo

Nombren otras bandas ke conoscan ke no estan en la lista.

CHIVAS CHIVAS # 1 pon tu neurona a carburar please.
130 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

173 Respuestas
bandas de jalisco

BaNda JALISCO

Reyes de cajititlan,Centenario,Perla Tapatia,Chuyin, Cana Verde,Cerrito,Pirinola,Reto 21,Espuela de Oro, Degollado,Super Bandido,Vallarta Show,Los Cachorros,Maizera,Zorro,

CHIVAS CHIVAS # 1 pon tu neurona a carburar please.
103 Respuestas
no tienen comparacion

contodo respeto pero no hay comparacion para bandas de musica chingonas sinaloa #1 las de jalisco son tecnobandas aunque ellos no lo reconoscan bueno no todas pero algunas famosas como la cuisillos/masgay/machos/zorro/z/los lagos/son tecnobandas aunque les duela es lo mas corriente que e escuchado en disque banda jajaja bandas de viento las de sinaloa compas arriva sinaloaaaa #1 en bandas sinaloenses y mis respetos ajalisco con su mariachi lo de el cesar alcesar dice el dicho compas al rato se cuidan y tranquilos

4 Respuestas
Banda El Grullo

La "Banda El Grullo" es la banda con mas trayectoria a nivel nacional pues cuenta con "78" años de historia y esta comprobado con documentos que datan de esa epoca incluso es mas antigua que la banda el recodo.
La "Banda El Grullo" ademas de ser una banda con muy buena calidad musical cuenta con un exelente vocalista "Jesus Garcia Garcia".La agrupacion a trabajado con artistas de la talla de Joan Sebastian entre otros eso demuestra lo dicho anteriormente.
Lastima que las radiodifusoras, televisoras y disqueras no presten la atencion que se debe a este tipo de agrupaciones que ponen en alto el nombre de nuestro pais y su estado de origen Jalisco.
Los invito a conseguir su musica en las siguientes paginas de internet:

www.compras.univision.com
www.cduniverse.com
www.sonymusicstore.com
www.amazon.com
www.shop.com

En Mexico pueden encargar sus cds en las siguientes tiendas:
*Mr.cd.
*Mixup.

Cds de La Banda El Grullo:
"Te quiero mucho"
"Vivir sin aire"
"Homenaje al maestro de la musica grullense"
"Homenaje al Rey del jaripeo"
"Rompiendo el silencio"
"Lo mejor de Selena con banda"

PD. Visiten la pagina web de "Banda El Grullo":

www.bandaelgrullo.com

1 Respuestas
DEVATADORA TORMENTA DE JALISCO

hola:

soy Nayeli.

estaba buscando infromacio hacerca de una banda que al parecer tu conoces su nobre es DEVASTADORA TORMENTA DE JALISCO.

Me gustaria que me proporciones toda la informacion que cuentes de ella

y tambien me gustaria saber de donde la conoces

gracias

16 Respuestas
UN POCO DEL RECODO

La internacional Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, cuenta actualmente con la más alta calidad tecnológica en su equipo técnico (sonido, luces, rayos láser, pantallas gigantes, etc.). Ha sido y será por siempre ‘La Madre De Todas Las Bandas’ y la primera en muchas cosas:

La primera en grabar un disco de banda,
La primera en salir del Estado,
La primera en salir del País,
La primera y única agrupación en conquistar los cinco continentes del mundo: el americano, el europeo, el asiático, el africano y recientemente Oceanía.
La que tiene mas de medio siglo de trayectoria artística.
La que más ventas de discos ha obtenido en su genero.
La que más ha difundido del folklore sinaloense.
La que más países ha visitado.
La más respetada y consentida del público y los compañeros músicos.
La que ha impuesto un estilo propio.
La más aceptada por niños y adultos.
La que más records de entrada ha roto en los grandes escenarios.(río Nilo, plaza de toros México, plaza Zuazua de Monterrey, Zócalo de la ciudad de México y recientemente en las Fiestas Broadway en los Angeles California reuniendo cerca de 500 mil espectadores.)
La Banda más importante de todos los tiempos.
La que más clubs de fans tiene.
La que más premios y reconocimientos ha recibido.
La de más amplio repertorio musical.
La que tiene más paginas de internet.
La que más cantidad de público ha logrado reunir.

Para El 2002, Veinte Millones De Discos Vendidos...

117 Respuestas
Devastadora

yo conosco esa banda La Devastadora
toca bien y tengo un cd de ellos

Un banda de jalisco que toca bien tambien es la Teco para los que viven al rededor de chapala

4 Respuestas
Antiguedad entre bandas

Pues la banda El Recodo si sera la primera en haber grabado un disco de banda pero la de mas trayectoria indiscutiblemente es la "Banda El Grullo De Don Juan Carbajal" pues en este 2006 cumplen 79 años de vida artistica (1928-2006) mas de 10 años que la banda el Recodo y esta mal que digan que son la banda con mas años primero hay que investigar bien, en cuanto a su calidad no lo voy a negar si lo era la mejor pero actualmente es una banda que solo esta inflada de publicidad pues ha bajado muchisimo su calidad musical yo creo que a la salida de sus viejos integrantes no han seleccionado bien sus nuevos musicos, " ha y la calidad de una banda no lo hace ni el mejor equipo de sonido ni el mejor equipo de luses y rayos laser eso es solo estetica en cuanto cuanto a su salida a los cinco continentes si lo hicieron es verdad pero pongo en tela de juicio su exito en ellos pues he visto algunos videos y no hubo el exito que nos hacen creer.

"Y para records de entradas a eventos masivos actualmente no hay quien le gane a La Arrolladora Banda El Limon De Rene Camacho"; para mi gusto la mejor banda de Sinaloa del momento y para miles de personas pues las encuestas de internet lo dicen"

PD: "Claro a la Banda El Recodo nadie le va quitar sus logros y no niego que por muchos años fueron la madre de todas las bandas pero tambien hay que aceptar que en la actualidad hay muchas otras bandas con exelente calidad musical y que no le piden nada a la del Recodo, la muestra esta con la banda Estrellas De Sinaloa De German Lizarraga que toca muy bien."" Banda El Grullo De Don Juan Carbajal "

1 Respuestas
San Antonio Tlayacapan

Que Onda Quisiera mas informacion sobre una banda de la rivera de chapala en jalisco llamada Banda Caramelo Por Favor si saben algo. Gracias

Bear2283
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Próximo »