Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

chalino viola a graciela beltran

Por Mensaje
144 Respuestas
chalino viola a graciela beltran

Bueno raza yo por ay escuche que chalino violo a graciela veltran (la reina del pueblo) si la cantante de sinaloa todo comenso cuando yo conosia una muchacha de sinaloa aqui en mi valley de coachella y le platique que yo conosia a adan sanchez y me dijo que si yo sabia que a chalino lo mato alguien relacionado con graciela le dige que no, no le creia hasta que compre un cd donde canta su propio corrido y dice asi "muchas muchachas bonitas su amor ya le an entregado dice que le faltan mas por que es muy enamorado, la que no quiere a la buena a fuerza las a llevado."
Que dira con heso que si las aviolado jusguen ustedes.

MYSPACE.COM/RODRIGO_GARCIA

MYSPACE.COM/ELCHACADEMICHOACAN

121 Respuestas
???

Estas muy mal. Si Chalino violo a Graciela entonces porque Chalino le compuso un corrido a el hermano de ella. El corrido se llama Salvador Lopez Beltran. Es un hermano de Graciela que secuestraron ya hace tiempo. No se de donde sacas esas cosas compita. Nos Vemos

" Concordia y El Rosario, Villa Union y Quila, para flores El Roble, La Cruz y Cosala, Elota y El Recodo recuerdo con amor Imala y Sanalona donde corte una flor "
- A todo Sinaloa
144 Respuestas
entonses

como yo dije ami me dijieron en tonces a quien violo por que si violo a alguien que no? rel mismo lo dice.

MYSPACE.COM/RODRIGO_GARCIA

MYSPACE.COM/ELCHACADEMICHOACAN

99 Respuestas
LA NETA COMPA

A USTED NOMAS LO AGARRAN DE B A B O S O
QUE SE TRAGA TODAS LAS PENDE JADAS QUE SE DICEN DE CHALINO SI ES CIERTO QUE UNA VIEJA LE CONTO ESO LO MAS SEGURO ES QUE SE LA QUERIA CURAR UN RATO DE USTED JAJAJAJAJA

ARRIVA SANALONA Y CULIACAN..
SINALOENSE 100% DONDE QUIERA LO COMENTO

PURO SANALONA Y CULIACAN
554 Respuestas
FAke

Pues yo pienso igual que el compa que dice que a usted lo agarraron de ...
- Yo no se si Salvador Lopez Beltran era hermano de Graciela ni me importa SAberlo...
- Usted cree que si chalino hubiera violado a Graciela ella habria querido grabar un cd con el (Pk si usted no lo sabe ella grabo el cd con Chalino Juntos al mariachi o algo asi)...
- Y el corrido que dice la que no quiere a la buena... es el corrido de Juan Machado...

ASI QUE MEJOR PRIMERO INVESTIGUE Y LUEGO PUBLIQUE PORQUE EL UNICO QUE QUEDA MAL ES USTED...