Foros
- Poemas Y Notas de Musica
- - Notas De Musica
Responder

Primos o Ponzoña?

Por Mensaje
14 Respuestas
Ponzona o Primos

[:)] Yeah Ponzon is way better. Who do you like better? I like the one that sings Son de Amores he is really cute. Answer me please.

ARRIBA SLP (SAN LUIS POTOSI) Y TAMBIEN ARRIBA PONZONA MUSICAL (EL MEJOR GRUPO) SON DE AMORES AMORES QUE MATAN AMORES QUE RIEN AMORES QUE LLORAN AMORES QUE AMARGAN
14 Respuestas
Ponzonas

[:D] El club de Puro Veneno esta chido? Quisiera entrar. A quien le gusta Ponzona mejor que Primos? Claro q a mi Ponzona. I LOVE PONZONA

Y puro veneno Ponzona Musical

PONZONA GIRL 4 EVER

ARRIBA SLP (SAN LUIS POTOSI) Y TAMBIEN ARRIBA PONZONA MUSICAL (EL MEJOR GRUPO) SON DE AMORES AMORES QUE MATAN AMORES QUE RIEN AMORES QUE LLORAN AMORES QUE AMARGAN
14 Respuestas
Flor mas bella es una presumida

[:(!] Q TE PASA! OSEA YA QUISIERAS QUE LOS DE PONZONA MUSICAL TE QUISIERAN. ELLOS NO SE FIJAN EN ALGUIEN Q NO LOS APOYE. Y NO TE CREO NADA DE QUE ROBERT TE MANDA SALUDAR. TAL VEZ TU LO MANDAS SALUDAR A EL!!!!!!!!!!!! BUENO SABES ALGO PONZONA NO ES UN ASCO SON LOS MEJORES. DAME UNA RAZON PORQUE NO TE KAIN BIEN LOS DE PONZONA ELLOS QUE TE HICIERON?

14 Respuestas
pOISON25

[:D] POISON25 QUIERO ENTRAR A EL FAN CLUB DE PURO VENENO DE PONZONA MUSICAL. TAMBIEN TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA, MIS PAPAS QUIEREN CONTRATAR A PONZONA MUSICAL PARA QUE TOCEN EN LOS QUINCE DE MI HERMANA. TE SABES EL E-MAIL O NUMERO TELEFONICO DE ELLOS? O ALGUIEN SE SABE EL TELEFONO O EMAIL. PORFAVOR SI SE LO SABEN DENMELO PARA QUE EN LOS 15 DE MI HERMANA TOCEN PONZONA MUSICAL. MI HERMANA SE MUERE POR ELLOS Y PS YO TAMBIEN LA MERA NETA.

ESTOY DE ACUERO PONZONA BAILAN MUCHO MEJOR QUE LOS PRIMOS.

1 Respuestas
yo voto por los primos

los dos cantan perron pero yo le voy a los primos de durango pues traen mas canciones chidas que ponsolla les mando saludos a los dos grupos pues este prosimo 19 de octubre estaran en celaya guanajuato que chido no creen

2 Respuestas
PUROS PRIMOS DE DURANGO....

[:D] PZZ EFECTIVAMENTE LOS PRIMOS SON UN AMOR SON SUPER SENCILLOS, SON POSEEDORES DE UNA EXCELENTE CALIDAD HUMANA I PROFESIONAL, LA ENTA SON LOS REYES DEL IMPERIO ALACRANERO LA NUEVA SENSACIÓN DURANGUENSE, GANADORES DE LA PRIMERA ENTREGA DE PREMIOS VIDEOROLA, IO SOI LA PRIMA YUNUEN SOI ORGULLOSAMENTE MIEMBRO Y VICEPRESIDENTA DEL CLUB DE FANS OFICIAL X UN BESO DE LOS PRIMOS DE DURANGO DE CELAYA GTO, I EFECTIVAMENTE ESTARAN ESTE 19 DE OCTUBRE PISANDO TIERRAS CAJETERAS, AQUI LOS RECIBIREMOS CON EL AMOR QUE SE MERECEN...LOS AMO CHIKOS GRAX X EXISTIR....I PUROS PRIMOS DE DURANGO.....MIJAS... [:D] PZSGPVABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

...X UN BESO CELAYA...
1 Respuestas
puro veneno compa

mi reina de donde sacaste k ponzoña cobra por todas esas cosas que dijiste d vdd k poco los conoces, los ma... son los primos k ni siquiera se bajan del camion antes de k tocar segun ellos pa que no los vean pobresitos ni que estuvieran tan buenos ME DAN ASCO arriba PONZOÑA MUSICAL y puro veneno compa [:D]  [:D]  [:D]  [:)]  [:)]  [:)]

36 Respuestas
hola ponzoñitas

hola que onda aqui solo reportandome para expresarles todo mi apoyo a los ponzoños que bueno que solo triunfos esten cosechando.bueno me despido saludandolas a todas las primas y las ponzoñas POIZON25 cuentame del evento en celaya lastima que no pude ir pero ni modo para la proxima ok.

PURO VENENO COMPA

3 Respuestas
primas 4 ever se pasan!

jaja primas io k les puedo decir a mi m encanta ponzoña  [:D] io los conosco como son realment y no voy a creer en chismes de ningun lado okas io nadamas les voy adar un conseja reinitas no sen tan nakitaaas peleandose x tonterias io conosko a los hermosos de ponzoña y son un amor asi k lo k digan va y viene pro si midan sus palabras va!!  [:(!]

Y puro0o Ponzoña Musical!!!
5 Respuestas
Hola Chicas

Hola amigas como estan, me gustaria saber de donde son y como pertenecer a su club? a mi me encantan los chicos de ponzoña, no critico a los demas xq me imagino q todos tienen sus seguidoras y por eso estan en este medio, pero ponzoña me encantaaaaaaaaaaaa!!! [:)]  [:)]