Foros
- Los Immortales
- - Chalino Sanchez
Responder

el nombre del narco mas pesado en mexico

Por Mensaje
361 Respuestas

[}:)] el narco mas pesado en mexico y buscado es el chapo gusman y despues de el que otro narco ay osiel ya esta en la carsel deme otro nombre de narcos buscados en mexico y de otros estados porque los narcos mas pesados que yo e escuchado estan en sinaloa por ajeplo los arellano amdo carrillo el chapo don neto esttt, [:D]  [:D]  [}:)]  [:I]  [}:)]  [:p]  [:I]  [:D]  [:)]

en un segundo todo puede canbiar la hora ban pasando?
3 Respuestas
ninguno

el mas pesado es el hijo de pablo escobar gaviria de medellin colombia no andes con tus chistesitos mijo el nombre no te lo digo por ke no esta permitido pero pos nomas mide la talla rafa caro le biene wango. [}:)]

5 Respuestas

.....SE NOTA QUE NO SABEN..EL NARCO MAS FREG0ON DE TODOS ES EL M GRANDE..I NO AI DUDA IA QUE EL ES SOCIO DEL CHAPO...I EL MATO ALOS ARRELLANO...I ALOS CARRILLO AL R1 ALGUNA DUDA? [:D]

1 Respuestas
saber

[:)]
hola soy de costa rica y mi interes por las personas que trabajan con traf... siempre fue mucho leo y busca informacion de todo y me parecio interesante lo del hombre mas poderoso en mi parecer siempre fui admirador de Pablo Escobar y crei que con su muerte no se sabia nada de su familia solo un dia que encontraron en costa rica a unos familiares de el en un hotel pero la realidad me interesa saber donde puedo conseguir informacion de el mi correo es domini2727@hotmail.comescribeme por favor

1 Respuestas
Duda

Oye compadre, disculpa la ignorancia pero podrías decirme por favor algún nombre del M grande, y si puedes algo de su historia por fa

554 Respuestas
m grande

ps yo tengo entendido qeu el m grande es elmayo o no???
y para el que quiere informacion acerca de ablo escobar... yo tambien admiro a pabloescobar... y bueno su hijo vive en argentina y se cambio el nombre ahora se llama sebastian marroquin y es arquitecto so hace poco escribio un libro qeu se llama los pecados de mi padre...

1 Respuestas
el M grande

este señor se llama Ismael el mayo zambada,
el antes de ser jefe era un ranchero que le trabajaba a amado carrillo fuentes en su rancho y en ese tiempo carrillo fuentes era joven y era el sobrino de don neto y don neto era el jefe en ese entonces, te hablo de los años 80-89 y despues aprendieron a don neto y se encargo del poder amado carrillo fuentes (el señor de los cielos) y cuando desaparecio el señor de los cielos, Mexico se repartio por los narcotraficantes. Al mayo le toco juarez, al chapo y el gûero palma sinaloa, los arellanos felix tijuana pero los arellanos se peliaron con el chapo y gûero palma, se hizo una guerra que perdieron los felix.

1 Respuestas
NADA

EL MAS CHINGON DE TODOS LOS TIEMPOS A SIDO Y SERA EL CHAPO GUZMAN Y SU COMPADRE EL MAYO ZAMBADA Y EN CUANTO ALAS GUERRAS EL MAYO CASI DERROT A ARTURO BELTRAN LEYVA EN LA GUERRA DEL 2008 Y ARTURO LE PIDIO LA TREGUA A BELTRAN LEYVA Y A FINAL D CUENTAS EL CARTEL DE SINALOA ES EL MAS PODEROSO Y EL MAS ORGANIZADO DEL MUNDO YA Q ES DIRIGIDO POR GUZMAN Y ZAMBADA