Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

mujeres mas bonitas de mexico

Por Mensaje
56 Respuestas
mujeres mas bonitas de mexico

ok plebes y plebas,sinaloa esta reconosido para las mujeres mas bellas de todo mexico y reconosido,sinaloa a ganado la miss mexico mas que qaulquier otro estado y orita en presente es la "rosa maria ojeda cuen"nativa de culiacan.y ella va repesentar a mexico pa miss universo 2007.en mi opinion las mujeres de sinaloa son las mas bellas de mexico y reconosido.si los que piensan que no, explica porque?

148 Respuestas
....

CALLATE P3NDEJO...ASIANS R THE BEST LOOKIN B1TCHES  [V]

872 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

56 Respuestas
el p.endejo eres tu

estas hablando de asiaticas caundo yo estoy hablando de mexico,y hablando de asiaticas los chinos,alemanes,franceses,y espanoles radican en sinaloa.poreso salen la mujeres tan bellas

654 Respuestas
---

Miembros ya no está activo. Mensaje oculto

1740 Respuestas
..

En todos los estados de mexico ay mujeres bellas. Pero algunos estados tiene un % mas alto de mujeres bonitas. En mi opinion creo que Jalisco tiene el % mas alto de mujeres bonitas.

Don't let it end like this. Tell them I said something. The last words of Pancho Villa

503 Respuestas
AJAJAJAAA

PA MUJERES BELLAS,SIMPATICAS,SENSUALES,CACHONDAS Y HACENDOSAS NO HAY COMO LA MUJER SINALOENSE Y PA LAS FEAS Y BIGOTONAS UTA PARA ESO BALLAN A CHILANGOLANDIA JAJAJAJ Y NO SE AGUITEN RAZA PERO ES LA VERDAD OK. JAJAJA

ARRIBA TODO MI LINDO SINALOA LA BAJA CALIFORNIA Y JESUS MALVERDE...
1 Respuestas
sinaloa las mas guapas

DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES MAS GUAPAS DE MEXICO ESTAN EN SINALOA Y TAMIBIEN EN SONORA PERO MAS EN SINALOA, EN LA SIERRA, EN LOS RANCHOS EN LA COSTA EN LA CIUDAD, EN DONDE QUIERA, LAS CHACHAS, LAS POLICIAS LAS TRANSITOS, TODASSSSSS, TODASSSSS, LE PESE A QUIEN LE PESE, PA MUJERES FEAS EL SUR, DE JALISCO PARA ABAJO,, MAS EN EL CENTRO Y SUR DEL PAIS, TODAS ESTAN BIGOTONAS Y PARECEN MACHINES APARTE CON UN CARACTER PA LADO DE LA CHINA, LO DIGO POR QUE LO SE... Y ARRIBA SINALOA COMPAS

342 Respuestas
en mi opinion

las mujeres mas shulas estan en los altos de jalisco, y parte de zacatecas y aguascalientes. Tambien en sinaloa, sonoray chihuahua hay mujeres muy guapas, pero no tantas como en los altos Jalisco, lo digo por que yo lo he comprobado.

ESTA VIDA VA MUY RECIO, TENEMOS QUE APROVECHAR, LA MUJERES Y PARRANDAS NO SE PUEDEN DESPRECIAR
5 Respuestas
MUJERES MAS BELLAS DE MEXICO

LAS MUJERES MAS BELLAS SON DE SINALOA , PERO LOS HOMBRES MAS FEOS DE MEXICO SON LOS DE SINALOA CHAPRROS GORDOS Y PRIETOS

« Anterior 1 2 Próximo »