Foros
- Artistas
- - Valentin Elizalde
Responder

Autopsia de Valentin Elizalde en Video

Por Mensaje
7 Respuestas
Autopsia de Valentin Elizalde en Video

Les quiero decir que en www.youtube.com ya sacaron el video donde a Valentin Elizalde le estan haciebndo la Autopsia y los que lo grabaron se burlan de el. Si quiero verlo nadamas metase ala pagina y ponga en search " Autopsia de Valentin Elizalde". Y agalen justicia y que agarren tambien a esta bola de pen....jos que hicieron el video, y tambien como la policia de Tamaulipas pudo permitir eso.Ojala se aga justicia.Esta gente ignorante ya debe de parar esto, hagan el comunicado a su familia que no permita mas ya estos videos.

DISFRUTEN CADA MOMENTO DE SU VIDA, POR QUE VIDA SOLO HAY UNA
1 Respuestas
AUTOPSIA DE VALENTIN ELIZALDE

POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE QUITEN ESE HORRIBLE VIDEO, EL PE...INHUMANO QUE HIZO ESTO NO TIENE MADRE NO SE PONE A PENSAR EN EL DOLOR QUE LE CAUSA A TANTA GENTE QUE PONGA EN EL LUGAR DEL VALE A SU P...MADRE O A ALGUN FAMILIAR A VER QUE HARIA NO ENTIENDO PORQUE SE HAZAÑAN TANTO CON EL, SI SOLO NOS DABA ALEGRIA ERA UN BUEN HOMBRE POCOS ARTISTAS SON COMO EL.

NO ES JUSTO QUE NADIE HAGA NADA PARA QUITAR ESTA PORQUERIA DEL INTERNET, EL P... SIN ESCRUPULOS TODAVIA SE ATREVE A CONTESTAR UN MONTON DE ESTUPIDECES Y HASTA DA SU NOMBRE Y TELEFONO SE SIENTE MUY CA.. EL PEN.... OJALA LA POLICIA AHORA SI HAGA ALGO PARA DETENER A ESTA BOLA DE PE......., NO ES JUSTO TODO LO QUE HA PASADO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ESTAMOS INDIGNADOS Y EXIJIMOS JUSTICIA PARA ESTE CRIMEN DE NUESTRO IDOLO QUE NOS HA DOLIDO TANTO.

POR FAVOR QUITEN ESE VIDEO.

AUNQUE QUIERAN DAÑAR TU IMAGEN MI GALLO NO LO LOGRARAN TODA TU GENTE SE QUEDA CON LOS MOMENTOS TAN AGRADABLES QUE NOS HICISTE PASAR

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON.

3 Respuestas
QUE VERGUENZA!!!

YO VI YA ESE VIDEO, Y LA VERDAD NO LES RECOMIENDO ENTRAR POR QUE CREO QUE YA ES DEMASIADO EL MORBO QUE SE ESTA MANEJANDO Y A PARTE ES DARLE IMPORTANCIA A LA PERSONA QUE LO HIZO QUE LA VERDAD NO TIENE CALIFICATIVO [:(!] , YA QUE ME DIO TANTA VERGUENZA Y CORAJE Y EL PENSAR QUE SU FAMILIA PUEDA VER ESE VIDEO DONDE SE BURLAN DE ÉL Y ADEMÁS LA PERSONA QUE LO HIZO TIENE EL CINISMO DE DECIR QUE ESTA ORGULLOSO DE HABER HECHO ESE VIDEOS Y ADEMÁS DECIR PURAS GROSERIAS DE VALENTIN ELIZALDE.
SE IMAGINAN, SI ESTOS TIPOS FUERON CAPACES DE HACER UNA COSA ASÍ CON ALGUIEN COMO VALENTIN ELIZALDE, QUE COSAS NO HARÁN CON GENTE COMÚN Y CORRIENTE?.
CREO QUE ESTE VIDEO ES VERGONZOSO, SOBRETODO PARA LAS AUTORIDADES DE REYNOSA Y QUE SE PONGAN A INVESTIGAR QUIEN HIZO ESE VIDEO TAN VERGONZOSO Y LE DEN EL CASTIGO QUE MERECEN Y QUE NO SE QUEDEN LAS COSAS IMPUNES [:(!] , COMO SUELEN SER EN ESTE PAÍS ADEMÁS DE QUE SE ESCLAREZCA SU ASESINATO POR QUE CREO QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES INJUSTO TANTO PARA LA PERSONA QUE FUE VALENTIN ELIZALDE COMO PARA SU FAMILIA Y SUS FANS [^(] .

12 Respuestas
PUES

IO DIGO QUE ES MAS MORBOSO QUIEN LO VE QUE QUIEN LO HIZO, XK EL TIPO ESTE LO HIZO CON TODA LA INTENCION DE PUBLICARLO. OBVIO QUE LA JUSTICIA SE VA A HACER OJO DE HORMIGA, EL WE IA CONSIGUIO LO K KERIA K GENTE LO VIERA. IO LA VERDAD NO ME ATREVO A VERLO, PREFIERO TENER LA IMAGEN SHULA DE MI GALLO CON SU HERMOSA SONRISA Y SU CARISMA A TENER ESAS IMAGENES HORRIBLES EN MI MENTE..

POR RESPETO A MI VALE, GENTE NO VEAN ESE VIDEO.. RECUERDEN QUE EL DESDE ARRIBA NOS VE, EL STA AHI... NO ES JUSTO JUGAR CON SU PERSONA... SI REALMENTE LO ADMIRAMOS.. HAY K DARLE SU LUGAR..

KIZZ!!!

§×º°"˜`"°º×§‡ĆǾmø Ųήà ÞθťѓÄήÇĂ ךּłήä şÔỶ ċθΘûểţÅ Ỳ ρяẽŝŲmŀÐÀ‡§×º°"˜`"°º×§
5 Respuestas
q mal

q falta de respeto tan grande para su familia y para el q pongan algo a si q ya no existe el repeto x los demas ya dejenlo descanzar en paz por favor tenemos q recordar cosas bonitas de el no cosas tristes [:(]

soy asi asi naci y asi me morire con todos mis defectos ya lo se
3 Respuestas
ke pena me dan esa bola de bab.....

ke onda kon esos weyes, la neta en vez de tener cerebro en la cabeza tienen mas mier... ke nada, yo la neta no he visto ese video y ni kiero la neta, esa bola de mensos lo unico ke hacen es aprovecharse del dolor de los demas para hacer negocios con ese tipo de estupideces, y no entiendo komo el gobierno no pude dar con esos pend.... si se supone ke las autopsias se hacen en instituciones del gobierno, la neta ya ni la jode el mugroso gobierno mexicano, yo vivo en méxico y la neta me da verguenza del gobierno ke tenemos porke cada dia hay mas delincuencia, ,mas asesinatos, ¿hasta cuando va a parar todo esto?

2 Respuestas
no se vale

definitivamente no tiene nombre lo k estan haciendo con mi VALE k no tienen corazon o cerebro k no se dan cuenta del daño k nos hacen a todos los ke keremos a vale pero bueno lo uniko k me keda decir es ke dios los perdone

GRACIAS
BESOS
IOP
2 Respuestas
La Autopsia de Valentin

Yo tampoco me atrevo a Verlo... aunque su espiritu esta en el cielo su cuerpo fue algo sagrado y hay que respetar su imagen. El como artista que fue en este mundo no entrego todo de el y ahora que el no esta hay que recordarlo tal y como el lo dijo......atravez de su musica por mucho tiempo mas.

Definitivamente el internet se a vuelto algo tan "EXPOSED" todo esta alli y pues tiende a ser una Arma que se usa para cosas malas y sin MORAL...
Asi que por favor.... cuando recuerden a Valentin recuerdenlo por su talento....su carisma.... su musica. Ignoren todo lo mal que lo rodeo .
Valentin R.I.P.
Mil saludos a sus fans fieles y a sus fans que lo respetan.
Gracias.

2 Respuestas
video autopsia

dime donde puedo verlo ssiiiiiii me interesa todo lo que tenga que ver con ese tema. gracias

22 Respuestas
PORFAVOR

NO ES MORBO NI NADA POR EL ESTILO SOLO KIERO VERLO Y YA EN YOUTUBE YA NO HAY NADA Y HE INTENTADO EN OTRAS PAGINAS PERO NO HAY NADA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE DIGANME

Andan hablando de mi por tener varios amores no importa que sea mujer puedo tener de a montones las mujeres tambien pueden igualito que los hombres......
y arriba las mujeres uuaa.
« Anterior 1 2 3 4 Próximo »