Foros
- Artistas
- - Valentin Elizalde
Responder

AUTOPSIA DEL GALLO DE ORO

Por Mensaje
171 Respuestas
AUTOPSIA DEL GALLO DE ORO

[:0] NO VAN ACREER LO QUE ACABO DE VER [:0] TALVEZ AN ESCUCHADO DEL VIDEO DE LA AUTOPSIA DE VALENTIN [:(!] NETA KE SE PASARON DE LANZA QUE FALTA DE RESPETO A EL A SU FAMILIA Y A TODOS NOSOTROS PUES KIEN LO VA A KERER VER ASI ES MEJOR RECORDARLO KOMO FUE. [:(!]  [:(!] PERO PUES YA LO ECHO ECHO ESTA SI LO KIEREN VER VAYAN A LA PAGINA WWW.YOUTUBE.COM EN LA ESKINA DONDE DICE SEARCH PON AUTOPSIA DE VALENTIN ELIZALDE AHI SALEN KOMO 3 VIDEOS TAMBIEN ESTA UNO KE SE LLAMA A TODOS MIS ENEMIGOS ESTA BIEN FEO SALEN MUCHAS MUERTES KE SEGUN OKASIONARON LOS PINCHIS zetas VEANLO Y AVER KE OPINAN YO ESTOY MUY MOLESTA PERO PUES LA KURIOSIDAD ME MATO [:(!]  [:(]  [^(]

57 Respuestas
HEY

QUE CONTRADICCION LA TUYA, DICES QUE MEJOR HAY QUE RECORDARLO COMO FUE, Y QUE NO VEAN EL VIDEO

Y PONES LA DIRECCION DEL VIDEO ....DAMNNN

SEGUN YO, YA NO EXISTE ESE VIDEO EN YOU TUBE, CREO QUE LO BORRARON, Y QUE BUENO PORQUE A COMO HAY GENTE MORBOSA

VISITA MI GRUPO----> WWW.PURAGENTECHIDA.TK
171 Respuestas
EL GALLO DE ORO

NO DIJE KE NO LO VIERAN SINO PUES KE ES MEJOR RECORDARLO KOMO ERA PERO TODOS SOMOS UNOS KURIOSOS. Y TODAVIA ESTA EL VIDEO Y AHI OTROS MAS ESTA UNO DONDE SALEN AMENAZAS DE LOS MENTADOS zetas Y MUCHAS FOTOS DE MAFIOSOS.

57 Respuestas
.

AMENAZAS? CUALES AMENAZAS ESO NO LO HE VISTO

171 Respuestas
AMENAZAS

SI EN UNA DE LOS VIDEOS SALEN CARTELONES DE LOS zetas QUE DICEN SIGAN MANDANDO C@BRO$ES PARA MATARLOS Y OTRAS COSAS.  [80]  [80]

57 Respuestas
oh

pues esta feo eso, tambien vi el otro dia un video, donde tienen a 4 zetas bien golpeados y sposados, y los estan interrogando con una camara, y al ultimo nomas le preguntan y tu wey ¿?

y se keda callado dos segundos o menos, y puhm le dan un balazo, shiale ya ponen muchas cosas de esas en internet, es feo!!

no me gustaria morir d esa manera, menos que me vieran en internet la neta!

171 Respuestas
SE SALEN

DEVERAS KE ES LO PEOR KE PUEDE PASAR KE TE MATEN NADIE TIENE DERECHO A KITARLE LA VIDA A OTRO Y MUCHO MENOS DE ESA MANERA TAN CRUEL IMAGINATE A LA FAMILIA KE LO VEA KE FEO DEVERAS. NETA KE ESTO DEL INTERNET YA DA HASTA MIEDO PUES NO SABES NI KE VAZ A MIRAR.  [80]  [80]  [80]

57 Respuestas
.

si pero hay cosas que si costea ver, como a las chavas como tu, asi que derepente uno conoce

eso es lo weno del internet.......

saludos Chakalosa y espero t unas a mi pag

www.puragentechida.tk

14 Respuestas
..

es sierto todavia tienen esos videos. es unafalta de respecto!! ytambienviel el video de donde matan a esoscuatro personas. que feo es morir asi como tu dices^

HoUstOn TeXaS
171 Respuestas
TU KE KREES

POBRE VALENTIN SE DICEN TANTAS COSAS. SERA CIERTO KE LOS MENTADOS zetas LO MATARON TU KE CREES????

« Anterior 1 2 Próximo »