Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

billete mata carita

Por Mensaje
147 Respuestas
ASI ES

ASI ES DE CRUEL LA VIDA COMPA PERO SON LECCIONES QUE NOS DA PARA QUE LA SIGUIENTE YA NO NOS HAGAN PENDE JOS PERO LE ASEGURO QUE LA MORRA SE A DE ARREPENTIR YA QUE POR LO REGULAR LOS VATOS QUE TINEN UN CHIN GO DE LANA SOLO AGARRAN MORRAS PARA ANDARLAS LUCIENDO Y CUANDO SE ABURREN DE ELLLAS LES DAN UNA PATADA EN EL TRASERO Y ES CUANDO CVALORAN A LOS VATOS QUE ENREALIDAD LAS PRETENDIAN EN BUEN PEDO ......

P.D ASI COMO LA MAMA DEL XxZURRADAxX ME ABANDONO POR IRSE CON OTRO VATO PIN CHE VIEJA INTERESADA Y LO PEOR ME QUITO A MIJO XxzurradaxX

SOLO QUEBRADORES BALLET "SANTA ELENA" PURA RAZA QUEBRADORA
503 Respuestas
ESTE ES EL MIL MASCRAS

ESTE ES EL ALPHA GRANDE( q de grande nunca tendra nada) EL D1CK BUT CUTE, EL PITACHE,EL MATAGORDAS, EL TUMBANACHAS,VIVABOGOTA, ETC. ETC. ME DA FLOJERA ESCRIBIR DE TODO LO Q SE DISFRASA LA BESTIA P3ND3JA, Q DECIAS PUES ? KIEN ES EL POBRE AHORA?

DE DONDE VIENES TU?

CUALES SON TUS ORIGENES?

TE PESA Q A TI TE ALLAN CRIADO CON UN KILO DE AYUDA Y AHORA RENIEGAS DE EL?

PUES DISCULPA Q UN KILO DE AYUDA NO TE ALLA PODIDO DAR UNA LANGOSTA O UN CORTE FINO, PERO PARA ESO NO ALCANZA Y TUVISTE LA MALA O BUENA SUERTE( no se ) DE QUE TE CRIARAN CON PURO ARROZ Y FRIJOL.

YA, CONTENTO ALPHA GRANDE ET. ET. ETC.

YA, CONTENTO ALPHA GRANDE( no se por q te pones grande, si eso NUNCA PERO NUNCA lo seras)

P.D COMPREN UN KILO DE AYUDA .

ARRIBA TODO MI LINDO SINALOA LA BAJA CALIFORNIA Y JESUS MALVERDE...
503 Respuestas
JAJJAJAJJA JAJAJAJAA

ALPHA "GRANDE" JAJAJAJA JAAJAJAJAJ JAAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAAJJAA

OK. SEGUN TU YA TE SUPERASTE( Q NO CREO NADA) Y TE BURLAS DEL PROGRAMA UN KILO DE AYUDA OK. OK. OK. Y LOS TUYOS Q PASA CON ELLOS, SIGUEN SUFRIENDO EL HAMBRE Q TU TUVISTE? O SE BENEFICIAN DE ESTE PROGRAMA TAMBIEN? POR Q POR TU FORMA DE PENZAR NO CREO Q LES MANDES NI PARA UN KG. DE TORTILLAS.

TE HAS PUESTO A PENZAR Q SI NO LE DAS LASTIMA A TU TIO, TE HUBIERA TOCADO EL MISMO FUTURO Q LES TOCO A TUS PADRES Y ESTUBIERAS EN SONORA SUFRIENDO HAMBRE.

OTRA COSA SIEMPRE ESTARAS VENDIDO Y COMPRADO POR TU TIO "EL RICO", OSEA LO POCO Q LLEGUES HACER EN LA VIDA FUE GRACIAS A Q LE DISTE LASTIMA A UN PARIENTE TUYO, YA Q NI PA LA FANTA COMO TU DICES, NI PA ESO TENIAS. TONS DE Q TE BURLAS WEY, ERES EL MENOS INDICADO PARA BURLARTE PEDAZO DE P3NDEJO POR Q NI A P3NDEJ0 COMPLETO LLEGAS JAJAJAJAJ JAJAJAJAA

P.D. NUNCA HE ENTENDIDO EL POR Q TE PONES TANTOS NIKS DIFERENTES, OSEA Q CON ESO, SI LA MAYORIA SABEMOS Q ERES EL MISMO PEND3JO, SOLO CONFUNDES A LOS NUEVOS, BESTIA P3NDEJA. JAJAJA AJAJAJAJAQA

503 Respuestas
SACAS Y SACAS

FOROS PARA HECHAR PARA ABAJO A ESTE Y Q YA NO LO VEAN POR Q TE DA VERGUENZA ALPHA" GRANDE", JAJAJAJAJAAJA
ERES 1000% PREDECIBLE PARA elplateado1

P.D. COMPREN UN KILO DE AYUDA, NO TODOS LOS CRIOS NOS SALDRAN COMO EL ALPHABESTIADO JAJAJAJAJAAA( ta curado ese)alphabestiado

503 Respuestas
elplateado1

ALPHABESTIADO, TODO UN POBRETON DE ABOLENGO EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA, Q AHORA POR Q SE CONVIRTIO EN UN POCHO, SE CRE LA GRAN COSA, ES UNA TRISTEZA VER EN LO Q SE CONVIERTEN UNAS PERSONAS AL ELLOS CREER Q YA SE SUPERARON, YA Q PARA ESTAS PERSONAS, EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA SUPERARSE, ES EL DE NO TENER HAMBRE, ESO ES TODO, Y AL YA NO TENER HAMBRE SE LES OLVIDA Q UN DIA LA TUVIERON Y MAS SE LES OLVIDA DE LOS Q HOY TODAVIA LA TIENEN, INCLUYENDO A SUS PROPIOS PADRES Y PARIENTES. Y LO OLVIDAN O SUPRIMEN PARA YA NUNCA ACORDARSE DE Q ELLOS MISMOS LA SUFRIERON,AL NO PODER SUPERAR ESTA ETAPA DE SU PERRA VIDA, SE CONVIERTEN EN UNOS RESENTIDOS DE LA MISMA.

P.D compren un kilo de ayuda.

« Anterior 1 2 3 4 Próximo »