Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

Valentin Menciona A Dos Zetas En Su Cancion

Por Mensaje
22 Respuestas
Valentin Menciona A Dos Zetas En Su Cancion

[}:)]  [}:)]  [}:)]

En la cancion de Valentin Elizalde con Chirrenes que se llama "cuerno de chivo" , el vale manda un saludo para reynosa que va dirigido a dos conocidos zetas que se llaman Héctor Manuel Sauceda Gamboa alias El Karis Y su hermano Gregorio Sauceda Gamboa alias el caramuela o el goyo.

Que opinan de esto Raza?

I am the Resurrection and the Life, saith the Lord:he that believeth in me, though he were dead, yet shall he live: and whosoever liveth and believeth in me, shall never die.
51 Respuestas
Eso

orale, si tengoe ld siko, de una fiesta de un tal machete, no me akuerdo si kanta el korrido de el ahi en ese disko pero sabe...

pero ta kabron...

y arriba sonora poes... !!

Por que no somos dejados disen que es mala tu jente, Pero muchos ya quisieran ser de un pueblo Sonorense.
22 Respuestas
orale

[}:)]  [}:)]  [}:)]

No sabia que era la fiesta de ese vato. oiga no es pariente usted de el coquio, bueno pero esos castros son del rancho los mezcalez, sinaloa.

I am the Resurrection and the Life, saith the Lord:he that believeth in me, though he were dead, yet shall he live: and whosoever liveth and believeth in me, shall never die.
64 Respuestas
NETA

PIENSO QUE FUE BIEN PEN*** EN SACAR LOS NOBRES DE LOS MAFIOSOS EL GU** POBRE VATO MIRA LO QUE LE PASO AL PEND**....

ATT: CHOLITO JR

ATT: ALAN "CHOLITO JR"
51 Respuestas
Eso

pos pariente del cokio, no mi kompa ke yo sepa pero sabe alamejor pos lejanooo.. pero aka cerkano no... pero kreo ke si es de la misma castrada....

ale poes ahi lo guacho...

Por que no somos dejados disen que es mala tu jente, Pero muchos ya quisieran ser de un pueblo Sonorense.
22 Respuestas
haber compita

oiga usted que es de chihuas, conoce alla para Santa Rosalia De Cuevas. Por alla anduve ase poco visitando a una morita. Esta conmadre para alla.

51 Respuestas
Eso..

pos no ke yo sepa loko, se me ase ke si, pero parientes mas lejanos ke la fregada, pero si se me ase ke es de la misma castrada... ejejeje