Foros
- Artistas
- - Beto Y Sus Canarios
Responder

hola gente perrona baile con la dinastia

Por Mensaje
38 Respuestas
hola gente perrona baile con la dinastia

[:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]  [:D]

HOLA ESTO VA PARA LA GENTEQUE LE GUSTEN LOS BAILES.

BILE CON LA DINASTIA DE TUZANTLA,SAGITARIO MUSICAL,EL PURA SANGRE DE TIERRA CALIENTE Y PRIMOS DE DURANGO EL 25 DE AGOSTO EN METEPEC ESTADO DE MÉXICO.
NO SE MUY BIEN PERO PARECE QUE VA A SER GRATIS YA QUE ES EL ANIVERSARIO DE UNA ESTACIÓN DE RADIO LA MÁS ESCUCHADA POR ACA EN TOLUCA CRISTAL 93.3 FM LA CUAL POR CIERTO SIEMPRE HA APOYADO MUY BIEN A LOS GRUPOS CALENTANOS,SIEMPRE ANDA A LA VANGUARDIA DE LOSNUEVOS TEMAS QUE SACAN LOS GRUPOS CALENTANOS Y TIENEN MUY BUENA OPINION DE ELLOS QUE SON MUY SENCILLOS,AMABLES APARTE LOS CONSIDERAN MUY BUENOS ARTISTAS.

OTRO BAILE LO ENCABEZA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LOS MÁS PERRONES DE TIERRA CALIENTE POR SUPUESTO PLAYER´S DE TUZANTLA
MIS CONSENTIDOS IGUAL VA HA SER EL 25 DE AGOSTO EN SAN LUIS MEXTEPEC DEL MUNICIPIO DE ZINACANTEPEC ESTADO DE MÉXICO, YO TENIA PENSADO IR AL DE LA DINASTIA PERO COMO ME ENTERE DE ESTE PUES VOY HA IR A APOYAR A MIS CORAZONES PLAYER´S,ASI QUE TODA LA RAZA QUE LE GUSTE LA MUSICA DE TIERRA CALIENTE ASISTAN LOS DOS VAN A ESTAR DE AGASAJO NO SE EL ELENCO QUE VAYA A ESTAR CON PLAYER´S PERO CON ELLOS SEGURO DE PONE BIEN CHINGON ESPERO QUE VAYAN MUCHA GENTE OK.

SIEMPRE APYANDO A TODA LA TIERRA CALIENTE.

SON EL MEJOR DE TODOS PLAYER´S DE TUZANTLA