Foros
- El Mundo de la Raza
- - Discussion General
Responder

FOTOS DE CHALINO,MUERTO!

Por Mensaje
8 Respuestas
FOTOS DE CHALINO,MUERTO!

ALGUIEN SABE,SI EXISTEN FOTOS,DE CHALINO,YA MUERTO O DE SU FUNERAL?????LA MISMA PREGUNTA,EXISTEN DE ADAN????

JOH
126 Respuestas
SSS

DE CHALINO PIENSO QUE SI PORQUE AMI CUANDO ESTABA MORRO MIRE CUANDO ESTABA TIRADO CON UNA VENDA EN LOS OJOS Y DOS BALAZOS EN LA CABEZA LO MIRE EN EL PERIODICO EL DEBATE DE CULIACAN SOLO ME ACUERDO QUE ESTABA COMO INCADO PERO CAIDO PARA UN LADO CON UNA CAMISA BLANCA CON RALLITAS COMO AZULES NO RECUERDO BIEN Y DE SU FUNERAL TAMBIEN MIRE LO VELARON EN LA CASA DE SU MAMA EN SANALONAFRENTE A UNA TORTILLERIA

UNAS PALABRAS DE MI NO TE DICEN QUIEN SOY...JOH
503 Respuestas
DA LA CASUALIDAD

Q TODAVIA CONSERVO LA PARTE DEL PERIODICO DEL DEBATE DE CULIACAN Y ESA NOTICIA APARECIO EN LA SECCION POLICIACA Y NO VENIA NINGUNA FOTO DE CHALINO MUERTO. LA IMAGEN QUE PUSIERON FUE LA PORTADA DEL CASSETE DE LAS NIEVES DE ENERO.

P.D. de q existen existen...

ARRIBA TODO MI LINDO SINALOA LA BAJA CALIFORNIA Y JESUS MALVERDE...
JOH
126 Respuestas
SSS

SI TIENES RAZON VENIA ESA PORTADA LA NETA NO RECUERDO AL CIEN PORQUE EN ESE TIEMPO HABIA UN PERIODICO QUE SE LLAMABA EL DIARIO Y ERAN MUY PARESIDOS Y YO ME ACUERDO QUE LO MIRE PERO NO RECUERDO EN DONDE..NO BALLAN A SALIR CON LA MAMADA QUE ESTA VIVO NADA MAS

UNAS PALABRAS DE MI NO TE DICEN QUIEN SOY...JOH
219 Respuestas
juarjuar

vaya ke pend ejos son los mejicanos ehh ese tal chalino ahora vive en colombia despues del desmadre
vivito y coleando

118 Respuestas
SIMPLE,CURIOSIDAD,YA QUE NUNCA,NADIE HABLA DE QUE LAS TENGA!

Y SE ME HACE RARO,AUNQUE POS FOTOS DE ESOS MOMENTOS,POS NO SON AGRADABLES,PERO ELLOS SON FIGURAS,PUBLICAS Y NI LOS REPORTEROS! EN FIN,COMO SEA QUE

DESCANSEN EN PAZ!...

4 Respuestas
info

oye si e ske yte metes aki oye apoco si biste una foto de el ke gacho ber fotos asi eske esos ijos de @444 lo mataron inkado ke gacho bueno ai te comunikas ok
socredone_123@hotmail.com

yol ouniko ke kiero desir es que se pasaron de @b35g con chalino sanchez, elguien ke sepa algo de el o algo asi comunikese ke tenga msn aita
por ke y pos me cayo en la punta ke le ubieran echo eso ai comunikense
100 Respuestas
pues

pUES COMO DICE AKI UNOS FOTOS DE CHALINO SI HAY!! PERO DE ADAN NO, X Q A SU FUNERAL NO PERMITIAN CAMARAS NI TELEFONOS CELULARES Q TUVIERAN CAMARA!!